Capitulo 18 "Sentimientos que surgen"

422 29 6
                                    

Tom - ¡Hmp! "menos mal, que el no recuerda nada"

Tom se acerca a Serena y ve que está estaba sudando... Toca la frente de Serena y se preocupó, porque su querida princesa estaba teniendo mucha fiebre... Así que tomó una vasija con agua que había en el lugar, sacó un pañuelo de su bolsillo y lo mojo... Tom comenzó a limpiar, las gotas de sudor de Serena...

Tom (sonríe sonrojado) - "Recuerdo, las vecez en que tambien estabas resfriada, y yo te cuidaba"...

Después, Serena comenzó a llorar y Tom se preocupó, entonces comenzó a moverla suavemente para que despertará... Poco a poco Serena, fue abriendo sus ojos y se sonrojo al ver a Tom tan cerca de ella...

Serena - Tom, ¿Qué haces aquí?

Tom (preocupado) - Princesa, ¿Por qué lloraba?

Serena - Etto.. Soló fue una pesadilla... "Creó" - ¿Qué haces, aquí?

Tom (sonríe) - he venido a buscarla, con su Familia, el idiota, el señor Gelma y las amigas de su hermana...

Serena (se ríe) - El idiota, es Ranma, ¿no es verdad?

Tom (molesto) - Princesa, no me gusto, que ese idiota, le hiciera daño...

Serena (finge una sonrisa) - Tom... Eso ya no me importa...

Tom - Princesa...

Serena (sonríe) - Quiero ver a los demás, deben estar muy preocupados...

Serena se levanta del futon, pero Tom la detuvo...

Tom (preocupado) - Princesa debe volver al futon, está con mucha fiebre, por favor, vuelva a recostarse...

Serena (hace puchero) - Está bien, tu ganas...

Serena se vuelve a recostar y Tom sale de la habitación. Después entra con Kazumi, Nabiki seguidas de Shampoo, Ukyo y Ranma... Tom miro a Ranma con una mirada asesina, y salio de la habitación...

Kazumi y Nabiki se abalanzaron a abrazar a Serena...

Kazumi (llorando) - Serena estábamos muy preocupados por ti, te fuiste sin decirnos nada, no vuelvas a hacerlo, ¿Si?

Serena (con una gotita en la cabeza)  - Lo prometo, pero me podrían dejar respirar, me están asfixiando...

Kazumi y Nabiki dijeron al unísono  Perdón. Y se sientan al lado de su hermana... Está recupera el aliento, y se sienta en el futon , he les dedica una bella sonrisa a los presentes...

Serena (sonríe) - Lo siento, por haberlas preocupado, me siento feliz, de que estén aquí...

Kazumi (sonríe) - Nos alegra verte, sana y salva...

Nabiki (mirada pícara) - Oye hermana, un joven muy apuesto te trajo aquí, como princesa , ¿Lo conoces?

Serena (sonrojada) - Si, lo conozco...su nombre es Sesshomaru..."¿Qué, me pasa? ¿Por qué con solo en pensar en que me trajo de esa manera, mi corazón late muy fuerte?"...

Nabiki - Por lo que veo, hay algo entre ustedes... Tu cara me lo demuestra todo, estas como un tomate... (se ríe)

Ranma al ver a Serena y al a ver oído a Nabiki decir eso, hizo que le hirviera la sangre... Shampoo noto que Ranma estaba molesto y se puso triste...

Serena (molesta y sonrojada) - ¡No es cierto!

Kazumi le susurra al oído a Nabiki, estás miran a Ranma y creyeron que lo mejor era dejarlo a solas, con Serena, para que ellos pudieran aclarar las cosas...

Nabiki - ¡Chicas, vamos a dar una vuelta por el palacio! En una de esas, podemos encontrar chicos guapos, andando...

Nabiki jalo a Kazumi, Shampoo y Ukyo, y las saco de allí, dejando a solas a la pareja...

Serena (triste) - Ranma...

Ranma (serio) - Serena, quiero hablar contigo sobre...

Pero, Serena interrumpe a Ranma, colocándose sus manos, en sus oídos y frunciendo el ceño...

Serena - ¡No quiero escucharte!

Ranma se molesta y toma del brazo a Serena, logrando que está se sacará sus manos de sus oídos, he lo mirara fijamente...

Ranma (serio y sonrojado) - Tu eres la única a la que amo Serena... Para mi el beso de Shampoo, no fue absolutamente nada para mi.

Serena (sorprendida) - Ranma...

Ranma abrasa a Serena y esta al principio no corresponde a su abrazo, pero después corresponde gustosa... Ranma comienza a llorar y se cubre en el hombro de Serena, para que ella no lo viera llorar...

Ranma - Creeme, por favor...

  Serena toma el rostro de Ranma, con sus manos y le dedica una sonrisa... Serena, pasa la yemas de sus dedos, por la mejilla de Ranma, secando las lagrimas de este y se acercó al rostro de Ranma y le dio un beso en su mejilla... Ranma se sonrojo, como un tomate...

Serena (hace puchero) - Ranma, te perdono, pero si me vuelves a ser lo mismo, te juro que no te lo perdonare...

Ranma sonrojado asiente, toma el rostro de Serena, haciendo que está se sorprendiera...

Ranma - Te amo, Serena

Ranma se acerca al rostro de Serena, está junto con él cierran sus ojos al mismo tiempo... Estaban apuntó de besarse, pero alguien abre la puerta de golpe, haciendo que la pareja se sonrojara y se separará... Ese alguien era Erasue, quien venía con un poco de molestia en su mirada, y con una falsa sonrisa...

Erasure - Serena, debes descansar tienes, mucha fiebre... "No, permitiré, que te enamores de otro, que no sea mi hijo"

Serena (sonrojada) - Erasue... Etto... Yo...

Erasue - Joven, debe dejar descansar a Serena, para que mañana, ella amanezca mejor...

Ranma (confundido) - Pero... "Me quede, con las ganas"...

Serena al ver a Ranma, se ríe por lo bajo...

Serena - Mañana, nos vemos, Ranma...

Erasue jala a Ranma afuera de la habitación, dejando sola a  Serena, y está  vuelve a recostarse en el futon, muy sonrojada, por la situación en la que se encontraba con Ranma...

Serena (sonrojada)- "¡¿qué me pasa??, ¡¿Por qué, últimamente no he puesto resistencia alguna, cuando están apunto de besarme?!" Mi corazón esta hecho un caos... (suspira)

Serena se queda dormida, con esos pensamientos... Mientras alguien la observaba desde el balcón...

¿? - "estupida humana, mañana te daré tu merecido"

Espero que les haya gustado elcapítulo, les agradezco a los lectores que votan, comentan y también a los fantasmas XD. Mehacenmuyfeliz :)

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora