La energía es la esencia de toda la vida.
Las artes energéticas son los medios para cultivar la esencia de la vida.
Alcanzar la cima de la cultivación trae una gran cantidad de habilidades fantásticas y sorprendentes.
Los expertos en artes de la energía podrían romper paredes con las manos, escuchar sonidos tan silenciosos como los pasos de una hormiga, caminar sobre el agua, respirar fuego, volverse impermeable a todo tipo de armas, fusionar su energía con las nubes, sostenerse absorbiendo energía en lugar de comiendo comida, e incluso rastrea a los enemigos encerrándose en sus almas ...
Continente rico y exuberante. Yanhaven
Era un lugar populoso y rico; a pesar de que era de noche, se podían ver corrientes de caballos y carruajes en las calles, y la ciudad estaba bañada de luz brillante de la lámpara.
Era pleno verano y nubes oscuras llenaban el cielo nocturno. El ruido sordo de los truenos se podía escuchar a lo lejos, y por la densa humedad del aire, parecía que la lluvia comenzaría a caer pronto.
En un rincón relativamente remoto de la ciudad, el suelo se estremeció de repente y luego explotó un agujero.
Un joven saltó del agujero, tan ágil como un gato. Parecía tener unos diecisiete o dieciocho años, estaba vestido de pies a cabeza con ropa negra y llevaba una caja exquisitamente elaborada.
Este joven era Yang Qi quien, como muchos otros, cultivó las artes energéticas.
Era un joven maestro del aristocrático Clan Yang de Yanhaven. También fue relativamente famoso dentro de la ciudad como un poderoso maestro de las artes energéticas. No era muy viejo, y no era necesariamente alto y bien formado. Pero de todos sus movimientos y acciones, era obvio que la misteriosa energía que fluía a través de él estaba lista para estallar en cualquier momento.
Mientras estaba parado al borde del agujero, hizo circular su energía, y se escucharon intensos ruidos retumbantes, impactantes hasta el extremo.
"Supongo que no pasará mucho tiempo antes de que llegue a la quinta fase de las artes energéticas, el nivel de Erupción Energética. Entonces podré lanzar mi verdadera energía fuera de mi cuerpo. ¡Eso me hará un verdadero experto! ¡Mi progreso será increíble! "
Volvió a mirar la imponente muralla de la ciudad, muy contento de haberla esquivado como lo hizo. Luego se puso en movimiento, desapareciendo como una pantera negra en el bosque oscuro que rodeaba la ciudad.
Hace mucho tiempo, Yang Qi cultivó sus artes energéticas hasta la cuarta fase, el nivel de refinamiento de energía.
En el continente Rich-Lush, los expertos que cultivaron las artes energéticas las dividieron en nueve fases.
Primero fue el Crecimiento de Energía, en el cual uno acumulaba energía en el cuerpo.
El segundo fue la circulación de energía, en la que uno enviaba energía vital que fluía a través de los canales de los meridianos.
El tercero fue la convergencia energética, cuando la energía vital se reunió en una ubicación central, el mar de energía.
El cuarto fue el Refinamiento de Energía, en el cual la energía vital reunida fue refinada y purificada.
Quinto fue la erupción de energía. En esa fase, uno podría usar las artes de la energía externamente para dañar a los enemigos.
Las primeras cuatro fases —Absorción, Circulación, Convergencia y Refinamiento— fueron todas internas, y aunque podían usarse para fortalecer el cuerpo, hicieron poco más. Al llegar a la quinta fase, Erupción de energía, el cuerpo de uno se transformó por completo, lo que permite desatar artes de energía en combate.
YOU ARE READING
Monarca sabio
ActionYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...