Después de revelar el poder del Puño del Rey Invencible, Yang Zhan parecía un poco pálido. Claramente, era algo que solo podía hacer una vez, no varias veces seguidas.
Después de terminar la demostración, explicó todos los detalles de la técnica a Yang Qi, incluidos los gestos con las manos que hicieron los brazos, el método de cultivo, cómo hacer circular su verdadera energía adecuadamente y los detalles relevantes con respecto a sus meridianos. Solo después de confirmar que Yang Qi estaba completamente familiarizado con todo eso, finalmente pasó a otro tema.
"El tiempo es muy limitado, Qi'er. Tienes que aprovechar cada momento para entrenar. Trabajaré para descubrir quién está atacando al Clan Yang, y también trataré de encontrar una forma de expulsar el veneno de tus hermanos.
En ese momento, volvió a llamar al mayordomo. "Señor, ¿qué órdenes tienes?"
"Saca todo de los almacenes del tesoro. Haga un inventario completo de todos los esfuerzos comerciales y luego venda los negocios. Lleva todo a la mansión del magistrado de la ciudad y trabaja para asegurarte de que toda la deuda de la Píldora del Dragón Latente sea pagada.
Al escuchar esto, la cara de Yang Qi se volvió pálida, y apretó los puños.
Era miembro de la línea de sangre directa del Clan Yang, una línea de sangre que era increíblemente rica. Y ahora, él era responsable de perder toda la fortuna familiar. Seda, granjas, tiendas de ingredientes medicinales, tiendas de piedras espirituales, armerías, joyas ... Todo se estaba entregando a la mansión del magistrado de la ciudad para compensar la píldora del dragón latente.
Yang Qi era muy consciente de lo que podía hacer una píldora de dragón latente. Era una píldora medicinal de primera clase que supuestamente fue refinada de la sangre de dragones. Después de consumirlo, la sangre de uno obtendría rastros de poder de dragón, lo que aumentaría tanto la fuerza física como la vida útil.
El magistrado de la ciudad originalmente poseía dos. Uno de ellos lo había usado para entrar en el nivel de Maestro de Energía, y el otro lo había mantenido encerrado en una cámara privada. Yang Qi había sobornado de alguna manera a los guardias para obtener acceso a la cámara, había robado la píldora y luego se la había dado a Yun Hailan. Por supuesto, su intento de conquistarla fue un completo fracaso, ya que ella lo traicionó.
Solo una de esas píldoras medicinales fue suficiente para limpiar toda la línea de sangre directa del Clan Yang. Desafortunadamente, no pasaría mucho tiempo antes de que los sirvientes, los guardias y otros miembros del clan no tuvieran una forma de obtener comida.
Después de todo, la mansión del Clan Yang contaba con más de mil personas.
"No es gran cosa, hijo", dijo Yang Zhan, agarrando el hombro de Yang Qi. "Mientras estemos vivos, se puede recuperar todo el dinero que perdemos. La fuerza es lo más importante. Pagaremos esa píldora de dragón latente y luego descubriremos cómo recuperar el dinero más tarde.
Yang Qi asintió y se fue, pero todo el tiempo, estaba pensando una cosa. '¡Voy a recuperar esa píldora de dragón latente!'
A unas diez calles del Clan Yang, había otro complejo en expansión con un gran letrero sobre la puerta principal que decía "Mansión Chen".
Este era otro de los clanes ricos y poderosos en Yanhaven, el Clan Chen.
En la sala de reuniones del Clan Chen, cuatro señores del clan estaban en medio de una conferencia. Eran los señores de los clanes Wang, Chen, Liu y Li.
Lord Chen llevaba un vestido voluminoso y tenía artes de energía profunda. Incluso mientras estaba sentado allí, estaba rodeado de anillos concéntricos de energía, que eran la manifestación de su exclusivo Arte de la Energía de los Tres Anillos, una técnica de primera clase.
YOU ARE READING
Monarca sabio
AzioneYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...