Luo Hun había estado mirando fríamente todo el tiempo.
Hace mucho tiempo le habían informado que las artes energéticas de Yang Qi se habían recuperado, pero nunca podría haber adivinado que sería tan fuerte que podría vencer a Chen Miejin en un abrir y cerrar de ojos.
Y considerando que Yang Qi estaba a punto de paralizar a Chen Miejin, no tuvo más remedio que intervenir.
Nadie podría haber anticipado que Yang Qi simplemente ignoraría su orden y continuaría con su ataque. Fue una provocación absoluta para Luo Hun, algo que no podía ignorar.
Y así, recurrió a un movimiento despiadado.
La energía se disparó cuando desencadenó un ataque atronador y poderoso a cientos de pasos de distancia.
La verdadera energía explosiva se convirtió en un enorme vórtice, presionando a Yang Qi y amenazando con arrastrarlo dentro de él.
"¡La ballena consume el mar!"
Apenas visible dentro del enorme vórtice había una enorme ballena, con la boca abierta como para tragarse un mar entero.
Este movimiento era parte de la habilidad marcial que le había valido a Luo Hun su fama, su Arte de Energía de Ballena Furiosa. Era una técnica infinitamente poderosa que convocaría la proyección de una enorme ballena, algo tan majestuoso que ningún oponente podría resistirlo.
Este movimiento fue tan fuerte que los expertos de la octava fase tendrían problemas para lidiar con él, por lo que había poca necesidad de mencionar a las personas en la séptima fase.
Y, sin embargo, Yang Qi ni siquiera movió un músculo en respuesta.
De repente, seis largos brazos de verdadera energía surgieron detrás de él, cada uno de ellos de nueve metros de largo, en apariencia de cangrejo, y dominando al extremo, pulsando con el aura de un rey.
Se oyeron ruidos retumbantes cuando el Puño del Rey Invencible se estrelló contra la boca de la enorme ballena.
BAM!
Inesperadamente, la ballena en realidad fue incapaz de consumir la verdadera energía de Yang Qi, y fue destrozada por los seis brazos.
Una onda expansiva de energía verdadera se extendió hacia afuera en todas las direcciones, causando que los vientos golpearan a las personas en el área, que no tenían otra opción que retroceder paso a paso.
"¿Te atreves a tratar de detenerme?" Yang Qi gruñó cuando los vientos lo golpearon. "Cuando quiero paralizar a alguien, lo hago, sin importar lo que alguien más me diga que haga. El Clan Chen se coludió con la Casa de Shadowblight para dañar a mi hermano mayor y a mi segundo hermano. ¡Y por lo tanto, paralizaré a uno de sus jóvenes! ¡Ojo por ojo, diente por diente!
Mientras sus palabras continuaban flotando en el aire, pisoteó sin piedad su pie, enviando una explosión de energía directamente a la región dantiana de Chen Miejin y al mar de energía.
Chen Miejin gritó, la energía fluía de él mientras se desinflaba casi como un globo, con sangre saliendo de sus ojos, oídos, nariz y boca.
"¿Tú ... realmente destruiste mi mar de energía?", Gritó. "Te voy a matar ..."
Para él, la desesperación de destruir su mar de energía era peor que ser asesinado.
Después de todo, en el Continente Rich-Lush, las personas que no podían practicar artes marciales o cultivo eran despreciadas en todos los aspectos. Y ser tratado con tanta frialdad fue definitivamente peor que la muerte en muchos sentidos.
YOU ARE READING
Monarca sabio
AksiYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...