Capítulo 9: Sorprendente a todos los presentes

12 0 0
                                    


Yang Qi permaneció completamente tranquilo frente al ataque del águila voladora de Yang Kui.

Olas de energía golpearon contra él, pero se quedó quieto como un arrecife en el océano, completamente inmóvil. Luego, justo antes del ataque, se giró hacia un lado, deslizándose como un pez, y haciendo que el ataque del águila golpeara nada más que aire.

La energía aumentó en todas las direcciones, y el aura de Yang Kui latió con poder. Actualmente ocupaba el terreno elevado, así que una vez más, curvó sus manos en garras de águila y luego las cortó contra Yang Qi. Claramente, no se rendiría hasta atraparlo.

Desde la perspectiva de los espectadores, Yang Kui parecía un poderoso águila, volando por el aire, golpeando una y otra vez con una fuerza inimaginable.

En contraste, Yang Qi era como un pez, deslizándose entre las olas de energía, enfrentando el peligro una y otra vez, y aun así logrando evadirlo. A medida que este proceso continuó, la verdadera energía de Yang Kui se drenó con cada momento que pasaba.

Este no era el caso del águila carente de poder, sino que el pez era demasiado evasivo.

"¿Cómo puede este mocoso ser tan ágil? ¿Cuánto de esto puede manejar su cuerpo carnal? ¿Cómo podría llevar las Cien Transformaciones del Dragón Pez a tales límites?

Por supuesto, todos en la audiencia estaban igualmente atónitos.

Las Cien Transformaciones del Dragón-Pez que Yang Qi estaba usando era en realidad una técnica de primera clase del Clan Yang, el tipo que solo los maestros superiores estudiarían. Normalmente hablando, incluso las personas en la sexta o séptima fase no podrían hacer lo que él estaba haciendo; fue simplemente una tensión excesiva para el cuerpo. En un momento parecería tan duro como el hierro, en otro, tan flexible como una cuerda de arco, y después de eso, sería tan suave como el algodón.

"Bueno. Excelente. Excelente ... "Yang Zhan murmuró, sus ojos brillaban de alegría. En este punto, sus otros dos hijos habían recuperado la conciencia, y aunque todavía estaban afectados por el resplandor de las sombras, la visión de Yang Qi luchando contra Yang Kui les hacía imposible ocultar el shock que sentían.

"Padre, ¿no se destruyó el mar de energía del tercer hermano?", Logró decir el hermano mayor.

"Algo maravilloso le sucedió a tu tercer hermano", dijo Yang Zhan. "Algo maravilloso y extremadamente importante. Los cielos han salvado nuestra línea de sangre. Justo cuando todo parecía a punto de desmoronarse, apareció la esperanza. Su tercer hermano podría haber encontrado algún milagro, pero la diferencia entre la quinta y sexta fase es enorme. ¿Qué pasa si ...? "Los ojos de Yang Zhan brillaron repentinamente como si fueran fuego. "No importa. El aura de tu tercer hermano es profunda, y su verdadera energía parece no tener límites. Yang Kui está haciendo poco más que agitarse; La batalla terminará pronto. Atacar así es una gran pérdida de energía verdadera. En el peor de los casos, terminará en empate ".

Si Yang Zhan pudiera analizar la pelea de esa manera, entonces Yang Kui podría hacerlo con mayor precisión. Había esperado enseñarle a Yang Qi una lección con su Arte de Energía del Diablo Loco, pero solo terminó incapaz de tocarlo, una y otra vez. Y como dice el refrán, si monta un tigre, es difícil bajarse. A medida que sus verdaderas reservas de energía se reducían cada vez más, el peligro que enfrentaba aumentaba.

Para alguien en la sexta fase ser derrotado por alguien en la quinta sería una gran pérdida de cara. Si eso sucediera, nunca más podría mantener la cabeza alta en público.

"¡MUERE!", Gritó. Mordiéndose la lengua, escupió un poco de sangre, que se disparó hacia la parte superior de su cabeza como una flecha voladora. Allí, lo catalizó con su arte de la energía, haciendo que explotara, creando una neblina de sangre que lo rodeaba por completo y causó que toda el área oliera a sangre.

Monarca sabioWhere stories live. Discover now