El entrenamiento de Yang Qi en las Montañas Blackcorpse resultó ser muy rentable, ya que adquirió núcleos de demonios por valor de millones. En la gruta de la mansión del simio blanco, adquirió billetes de cinco millones de píldoras de convergencia energética, así como la píldora Golden Nine Transformations, que probablemente valía diez millones.
Aunque todavía no fue suficiente para compensar la píldora del dragón latente, aún haría mucho para ayudar al clan a recuperarse.
Aún mejor, su base de cultivo había avanzado después de despertar la quinta partícula dentro de él. Con el poder de cinco antiguos megamammoth, había llevado su cultivo a la séptima fase de las artes energéticas, el nivel de Manifestación de Energía. Combinado con su notable Fuerza del Diosa que machaca el infierno, significaba que fácilmente podría aplastar a los expertos en la octava fase.
La base de cultivo del simio blanco ya había alcanzado el pico de la octava fase; considerando que era un demonio, eso lo hacía mucho más fuerte que un humano, y el hecho de que Yang Qi lo hubiera vencido indicaba que sería mucho más fácil derrotar a los humanos.
Por ejemplo, si se topara con Yang Shi en este momento, podría ganar fácilmente. Y ni siquiera era necesario mencionar al joven genio número uno del clan, Yang Honglie.
' Hmph . Si Yun Hailan y Song Haishan estuvieran en Yundale-by-the-Sea en lugar del Instituto Demi-Inmortal, me escabulliría para matarlos a los dos. Les serviría bien.
Mientras más fuerte se volvía, más enojado se sentía por la forma en que Yun Hailan lo había traicionado. Desafortunadamente, el hecho de que ella estaba en el Instituto Demi-Inmortal la hacía imposible de tocar.
El Instituto Demi-Inmortal era la institución número uno en el continente, con más expertos que el cielo tenía nubes. Incluso tenían personas más altas que el nivel de Master of Energy, que era el nivel Lifeseizing. Con personas así alrededor de Yun Hailan, Yang Qi sabía que incluso si él fuera más fuerte de lo que ya era, todavía estaría cortejando a la muerte para tratar de ponerle una mano encima.
Lo mejor que podía hacer ahora era centrarse en el cultivo, fortalecerse, restaurar la gloria del Clan Yang y desarrollar lentamente un plan sobre cómo vengarse.
La situación política en el continente era tenue e inestable. Numerosos vasallos se declararon a sí mismos como naciones, y parecía probable que pronto surgieran conflictos abiertos. Si el Clan Yang seguía débil en una situación como esa, era muy posible que terminaran siendo borrados de la existencia.
Cuando Fiend-Devil Wings de Yang Qi lo llevó cada vez más cerca de Yanhaven, una ráfaga de viento demoníaco se extendió por la gruta de la mansión en las Montañas Blackcorpse, y apareció un nuevo simio, un simio aún más enorme que el simio blanco.
El pelaje de este mono era del color del oro.
Su arte de la energía y su base de cultivo eran tan avanzados que podía viajar con ráfagas de viento; claramente, él era poderoso en un grado profundo. Por lo que parece, era un miembro mayor de la familia del simio blanco, con los brazos tan gruesos y largos que casi tocaron el suelo incluso cuando estaba parado sobre dos patas.
Las garras de sus dedos tenían más de un pie de largo y podían reducir la roca a polvo.
Cuando el mono de pelaje dorado vio al mono blanco tendido muerto en el suelo, dejó escapar un grito miserable. "¡Pequeño blanco! ¿Quién te mató, Pequeño Blanco ...? Encontraré a tu asesino y acabaré con todo su clan, lo juro. ¡Incluso robó tu núcleo demoníaco!
Incluso mientras lloraba, inhaló profundamente, lo que le permitió detectar un cierto aroma en el mono blanco ...
Rebosante de ferocidad, el mono de pelaje dorado explotó fuera de la cascada. Por lo que parece, sus artes energéticas ya estaban en la novena fase, el nivel de Maestro de Energía ...
YOU ARE READING
Monarca sabio
ActionYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...