Capítulo 18: Montañas Blackcorpse

12 0 0
                                    


El día siguiente....

Era mediodía y el sol brillaba en lo alto. El zumbido de las cigarras y otros animales de alguna manera hizo que el calor fuera aún más opresivo.

El poderoso río Yan fluía de estas montañas, que eran completamente negras y profundas hasta el extremo. Todos los picos de las montañas de aspecto siniestro estaban cubiertos de enormes árboles negros, lo que hacía imposible ver el sol desde abajo. Los rugidos de las bestias que ocasionalmente resonaban eran suficientes para infundir terror en los corazones de cualquier humano que los escuchara.

A pesar del calor, un siniestro viento barrió las montañas, gimiendo de una manera que haría que la piel de gallina le erizara el cuello a cualquiera que tocara.

En la fuente real del río Yan, era posible ver monstruos acuáticos al acecho dentro del agua, con sus escamas brillantes y sus garras centelleando. Un aura diabólica llenó el área, haciendo obvio que el peligro acechaba en todas partes, del tipo que podría causar la muerte incluso para aquellos que cultivaban artes de energía profunda.

Por el momento, Yang Qi se encontraba en la entrada de las Montañas Blackcorpse, maravillado por el peligro que sentía.

"Ahh. ¡Así que estas son las montañas Blackcorpse!

Su primera impresión fue que eran increíbles, y claramente obra de fantasmas o dioses.

Las montañas estaban a más de mil kilómetros de Yanhaven, y el camino entre ellas estaba lleno de territorio inhóspito y otros peligros que normalmente significaban que el viaje duraría medio mes. Pero con la increíble base de cultivo y las artes energéticas de Yang Qi, podría hacer el viaje en aproximadamente un día.

Sentado con las piernas cruzadas, descansó un poco antes de sacar una bolsa del pliegue de su prenda que estaba llena de píldoras de convergencia de energía. Eran brillantes y translúcidos, con una superficie verde esmeralda y energía medicinal arremolinándose en su interior.

Las píldoras de convergencia energética habían sido inventadas hace mucho tiempo por un experto sagrado. Originalmente, estaban destinados simplemente a fortalecer el cuerpo, mejorar los meridianos y solidificar la longevidad. Comer una píldora de ese tipo haría que una persona estuviera tan llena que no necesitaría comer durante un día entero.

En cuanto a los ingredientes, variaron y contenían todo, desde la quintaesencia del sol y la luna hasta la energía espiritual del cielo y la tierra. Eventualmente, se convirtieron en una forma de moneda, reemplazando el sistema anterior de oro y plata.

Podrían utilizarse para comprar todo tipo de cosas, desde armas hasta armaduras, desde seda hasta sirvientes.

También tenían otra función común. Al ir a áreas remotas para practicar el cultivo, como Yang Qi estaba haciendo en las Montañas Blackcorpse, hicieron innecesario traer raciones de comida voluminosa.

Después de consumir algunas píldoras de convergencia de energía, Yang Qi hizo circular su energía. Unos crujidos surgieron de sus músculos, tendones, huesos y articulaciones mientras la energía se arremolinaba en el área a su alrededor, aplastando las plantas y la vegetación cercanas.

"Tengo diez días hasta que tenga que ir a ese banquete. Me pregunto si Yan Gufeng realmente planea hacer un movimiento sobre mí; de todos modos, tengo que promover la gloria del clan. Y tengo que estar listo para luchar contra Yun Hailan y Song Haishan algún día, para limpiarme de la humillación que me causaron ... Diez días. Tengo diez días para entrar en la séptima fase de las artes energéticas ".

Whoosh!

Sin más vacilaciones, activó sus artes de energía defensivas y saltó a los árboles, convirtiéndose rápidamente en un borrón que se adentraba en las montañas.

Monarca sabioWhere stories live. Discover now