"Es una pena que no haya encontrado demonios en la octava fase, son los únicos que valen un millón de píldoras de convergencia de energía".
Suspirando, Yang Qi guardó el núcleo de la araña cazadora de demonios. 'Mientras más demonios peleo, más puedo ayudar a mi clan. Y eso ni siquiera menciona el entrenamiento de mi lado. Mi base de cultivo ya está en el nivel de Arma de energía, lo suficientemente alto como para no tener que preocuparme por los expertos de la séptima fase. Solo los oponentes de la octava fase me causarían problemas. Dicho esto, si me encuentro con un gran grupo de demonios de octava fase, podría terminar muerto.
Por el momento, no tenía miedo de luchar contra demonios uno contra uno. ¿Pero grandes grupos de ellos? Esa fue una historia diferente. Por ejemplo, la araña cazadora de demonios con la que había luchado estaba en la séptima fase, y había estado bien. Pero si se hubiera enfrentado a diecisiete u dieciocho a la vez, no habría tenido otra opción que darse la vuelta y correr.
Después de todo, las arañas cazadoras de demonios podían disparar su seda en el aire e incluso tirar poderosas águilas al suelo.
"De nada sirve preocuparse por eso. Simplemente me adentraré más en las montañas. Si puedo encontrar un demonio de octava fase por valor de un millón, aliviaría la presión sobre el hermano mayor y el segundo hermano mientras intentan restaurar los activos de la línea de sangre ".
Apretando los dientes, se dirigió hacia el bosque.
Mientras tanto, seguía lloviendo, y ocasionalmente retumbaban truenos amortiguados, sacudiendo las montañas. Ocasionalmente, los rayos caen en porciones de las montañas, desatando inundaciones repentinas. En este punto, Yang Qi estaba lejos del camino trillado en las Montañas Blackcorpse. Solo los expertos en el nivel de Master of Energy se atreverían a aventurarse a esta profundidad.
¡RUGIDO!
De repente, el sonido de una enorme bestia resonó desde la dirección de un área inundada cercana.
"¿Que es eso? Suena bastante fuerte ". Las ondas de sonido causadas por el rugido dejaron sonar los oídos de Yang Qi.
Saltando al movimiento, recurrió a sus artes de la energía, volando cien pasos en un solo movimiento. Teniendo cuidado de evitar las aguas de la inundación, continuó hasta llegar a un acantilado con una gran cascada. El sonido del agua chocando contra las rocas de abajo era como la marcha de un enorme ejército de caballos y hombres.
Sorprendentemente, Yang Qi inmediatamente vio a un demonio en el fondo de la cascada, aparentemente bañándose.
En verdad, la criatura ... practicaba formas de artes marciales.
Y era la fuente del rugido que había escuchado momentos antes.
Era un simio enorme, tan alto como tres humanos juntos, con pelaje blanco y ojos verdes. Parecía casi una especie de fantasma malvado, parado allí en una roca debajo de la cascada, golpeando, enviando agua rociando por todas partes con cada golpe.
Teniendo en cuenta que la cascada tenía trescientos metros de altura, solo podía imaginarse cuán poderosa era la fuerza del agua que caía en el fondo. Probablemente fue suficiente para destruir montañas bajas, y sin embargo, la energía que voló de las palmas de este simio de piel blanca fue más que un rival para él.
¡RUGIDO!
Casi tan pronto como Yang Qi vio a la bestia, se retorció como si hubiera sentido algo. Luego miró por encima del hombro, con los ojos fijos directamente en el escondite de Yang Qi.
Era casi como si nada pudiera esconderse de él.
Al instante, Yang Qi sintió una fuerza misteriosa que se cerraba sobre su alma; incluso si huía por mil kilómetros, sabía que no sería capaz de sacudir a este simio blanco.
YOU ARE READING
Monarca sabio
AçãoYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...