La larga lanza latía con un aura infernal; aparentemente su origen fue el flujo de energía único y verdadero provisto por la Fuerza del Godmammoth que aplasta el infierno.
Lanza de Deidad Infernal!
La sexta fase de las artes energéticas fue el nivel de Arma Energética, en el cual la energía de uno podía convertirse en un arma. Tales armas no fueron creadas al azar; estaban gobernados por reglas y mecánicas complejas. Fueron hechos de diferentes tipos de energía verdadera, y luego fueron convocados a través de varios puntos de acupuntura en el cuerpo humano, de conformidad con cualquier arte de energía que fuera exclusivo de ese practicante.
Si las armas se crearan al azar, obviamente no serían muy poderosas y serían fáciles de derrotar en combate.
En cuanto a la Lanza de Deidad Infernal de Yang Qi, era primitiva en construcción, y casi parecía que estaba hecha de piedra. Pulsaba con un aura infernal, y tenía una punta roja como la sangre que haría que cualquiera que lo mirara sintiera que su alma podría ser arrastrada al infierno si seguía mirando.
Con esta lanza en la mano, Yang Qi sintió que en realidad era un dios del infierno.
"¡Lanza de Deidad Infernal!", Gritó, apuñalando con la lanza. Al instante, el poder de los megamammoth se alzó dentro de él, causando vórtices dentro de su cuerpo. Estos no eran vórtices ordinarios, sino vórtices infernales.
Una vez que estos vórtices entraron en acción, estalló una energía explosiva.
Con eso, arrojó la Lanza de Deidad Infernal, que surcó el aire, volando varios cientos de pasos antes de apuñalarla en la ladera de una montaña. La montaña era como un tofu suave para la lanza, que emitía ruidos masivos al excavar una cueva masiva tan profunda que era difícil ver el final.
"¡Qué poder! Esta lanza es tan rápida y poderosa que si la usara para luchar contra Yang Shi y su helado arte de energía helada, no tendría ningún problema en derrotarlo. ¡Y está en la octava fase!
Yang Qi se asomó a la cueva humeante que había sido excavada, y de repente tuvo una mejor comprensión del poder de la Fuerza de la Diosa aplastante del infierno. Ya sea por el método de formación de energía verdadera, o por la fuerza bruta, definitivamente estaba más allá de la comparación de otras artes energéticas.
Cuando Yang Shi había usado su helado arte de energía de hielo para convocar una lanza azul, su poder ni siquiera estaba cerca de la Lanza de Deidad Infernal.
Y él estaba en la octava fase, mientras que Yang Qi estaba simplemente en la sexta.
Al bajar, Yang Qi levantó una piedra del suelo, luego recurrió a los vórtices del infierno para lanzarla. Al instante, estalló en llamas y se estrelló contra una roca cercana, haciendo que explotara.
"¡Increíble! Normalmente, debes cultivar hasta el pico de la séptima fase antes de poder perforar rocas y causar explosiones. ¿Qué tan fuerte es este arte energético mío? Desafortunadamente, todavía tengo mucho progreso por hacer. No puedo extender y retraer mi verdadera energía, así que todavía tuve que tirar esa piedra personalmente ".
En la sexta fase, uno podía formar armas, pero no podía controlarlas desde la distancia.
Sin embargo, en la séptima fase, fue posible extender la energía verdadera para manejar armas a distancia.
En cuanto a retraer la verdadera energía, eso fue muy útil en combate porque podría ayudar a conservar la fuerza. Como era de esperar, la séptima fase fue aproximadamente diez veces más poderosa que la sexta en términos de destreza en la batalla.
YOU ARE READING
Monarca sabio
AkčníYang Qi es un luchador experto, pero también tiene la reputación de ser hedonista e impulsivo. Para impresionar a una niña, hace algo monumentalmente estúpido y termina lisiado, incapaz de practicar artes marciales o cultivo de energía. Además, sus...