Capítulo 25: Tratando con el Clan Chen

8 1 0
                                    


Con un simple golpe de su mano, Yang Qi envió a Chen Qing y su séquito a volar. Chen Qing, uno de los jóvenes de élite del Clan Chen, un individuo sobresaliente y respetado, había sido fácilmente vencido. Incluso su silla de manos fue destruida.

Yang Qi permaneció de pie en su lugar, donde se sacudió los hombros y dijo: "¿Cómo te atreves a hablarme, basura? ¿El Clan Chen llama a la escoria como tú una élite joven? Me pareces completamente inútil.

En este momento, Yang Qi era el epítome de la fuerza y ​​el dominio.

El Clan Yang había estado en problemas por días. Debido a su estado debilitado, muchas otras fuerzas en Yanhaven habían hecho todo lo posible para golpearlos cuando aún estaban abajo. Como resultado, el trabajo de Yang Yunchong y Yang Hualong se hizo mucho más difícil.

Por lo tanto, Yang Qi había mostrado intencionalmente dominio dominante y fuerza tan pronto como pudo, para asegurarse de que todos en Yanhaven supieran que al Clan Yang todavía le quedaba vida, y que eran una fuerza a tener en cuenta.

Estaba completamente seguro de que la noticia de lo que había sucedido hoy se extendería por toda la ciudad como un incendio forestal. Los asuntos comerciales del Clan Yang también se verían afectados positivamente por eso.

Como era de esperar, todos los demás en el área estaban conmocionados.

"¿Derrotado? ¿Chen Qing fue realmente golpeado por un solo movimiento? ¿Fue incluso un movimiento completo, o solo medio movimiento? ¿Cómo podría ser tan fuerte la verdadera energía de Yang Qi? ¿Qué nivel de base de cultivo tiene realmente? La capacidad de herir a las personas a distancia se produce solo después de llegar a la quinta fase ".

"Sí, tampoco pude ver el nivel de su base de cultivo. Todo lo que hizo fue agitar su mano, y luego algo como una palma salió volando. Y mira lo que le pasó a Chen Qing y su séquito. El Clan Chen no va a dejar que esto pase. No solo enviaron a Chen Qing aquí hoy, ¿verdad?

"Bueno, digo que simplemente nos gusta el famoso dicho. Siéntate en la cima de la montaña y mira cómo luchan los tigres, luego cosecha el botín cuando se cansen . Parece que Yang Qi no solo se recuperó, sino que en realidad progresó con sus artes marciales ".

Aunque todas las jóvenes élites presentes estaban conmocionadas, continuaron mirando con expresiones serias en sus rostros. Ahora podían decir que Yang Qi era un oponente formidable, y sabían que podían beneficiarse al observar de cerca su conflicto con el Clan Chen.

Mientras algunos de los sirvientes del Clan Chen intentaban ayudar a Chen Qing a ponerse de pie, otros expertos del clan estaban mirando furiosamente a Yang Qi.

Un momento después, un joven de unos veinticinco años salió a la intemperie, haciendo que todos en el área sintieran la respiración agitada debido a su mera presencia.

"¿Qué está pasando aquí?", Dijo, sonando abiertamente agresivo. "¡Qué hiel tienes, Yang Qi! ¡Esta es una reunión organizada por la mansión del magistrado de la ciudad! ¡Cómo te atreves a causar problemas luchando tan implacablemente aquí! ¡Eso es un insulto a la dignidad del magistrado de la ciudad, y definitivamente es digno de castigo!

Este joven era aún más famoso que Chen Qing.

"Esa es su élite número uno, Chen Miejin. Supuestamente, ha estado enamorado de las artes marciales desde que era un niño, y desde hace mucho tiempo ha sido declarado un genio en términos de su potencial y talento. Por lo que escuché, nunca se casó y no tiene hijos. Supuestamente, juró no casarse hasta llegar al nivel de Maestro de Energía. Teniendo en cuenta que ya está en la séptima fase de las artes energéticas, está más o menos al mismo nivel que Yang Honglie del Clan Yang ".

Monarca sabioWhere stories live. Discover now