Capitulo 10: "Instituto"

1.7K 140 30
                                    

Dos arácnidos estaban de cuchillas delante de unos casilleros; Uno de ellos buscando entre la ropa una prenda a su talla, deteniéndose de vez en cuando para comprobar con la vista la correcta, sin conseguir nada para su mala suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos arácnidos estaban de cuchillas delante de unos casilleros; Uno de ellos buscando entre la ropa una prenda a su talla, deteniéndose de vez en cuando para comprobar con la vista la correcta, sin conseguir nada para su mala suerte. Mientras a su lado, un castaño estaba haciendo lo mismo, ya habiéndose detenido hace un rato, con una prenda en sus manos.

— Uff...— Arrojó con enojó la prenda hacia atrás— Esto es eterno.

Peter alzó la ceja y con curiosidad observó a la rubia moviendo prendas de un lado a otro, con el ceño fruncido y una vena en su frente.

— ¿No encuentras nada? — Gwen suspiró y giró su cabeza hacia él, negando lentamente.

— No...— Negó con la cabeza. Para luego mirar de mala gana al arácnido— ¿En serio tenemos que hacer esto?

Peter buscó con la mirada un uniforme para la chica mientras le respondía.

— Oye... Sé que esto de asistir a la escuela y todo eso no te gusta nada...— Detuvo su vista en una pequeña falda que estaba cerca de él. — Pero a mí tampoco me gusta esto— Sujetó la prenda y se la extendió a Gwen, que casi sin ganas lo tomó. — Sabes perfectamente que no tenemos ningún lugar a donde ir, y este instituto es perfecto para refugiarse por ahora.

Gwen finalmente resignó sus intentos por convencer a Peter de no hacerlo, así que solo asintió levemente y con cuidado se empezó a poner la falda sobre su traje.

— Aparte. — Él agarró un uniforme grisáceo y con lentitud se lo colocó, junto a una chaqueta azul que llevaba el logo del instituto— Quizás podamos saber un poco más de este mundo.

— Tienes razón...— Miró a Peter y le sonrió— Perdón por mi actitud— Se rascó el cuello—. Solo que estar aquí me hace sentir que estoy perdiendo el tiempo. Y que no podré volver a casa...

El castaño miró con algo de tristeza a la rubia, notando como sus esperanzas de volver a su hogar desaparecían poco a poco.

— Voy a sacarnos de aquí— Peter palmeó su espalda y le sonrió. — Eso tenlo seguro. — Gwen solo le devolvió la sonrisa y se sonrojó un poco.

Se levantó con ayuda de sus manos y sacudió un poco el pantalón grisáceo que se había puesto hace un rato. Miró los zapatos negros que llevaba puestos y también los sacudió. Ese casillero tenía mucho polvo.

Por su parte la rubia había echo lo mismo, ya con todo el uniforme puesto, excepto por los zapatos, prefirieron llevar sus zapatillas de ballet celestes.

— ¿No quieres unos zapatos?— Preguntó el arácnido, observando los zapatos de ballet de la chica.

— No, así esta perfecto— Acomodó un poco su cuello, para que no se note demasiado el traje que llevaba debajo. — Esos zapatos me incomodan.

Peter solo se encogió de hombros y sin nada más que decir lanzó los zapatos dentro del armario, para luego acomodarse un poco el uniforme; quitándose sus guantes rojo y azules y rebajando lo máximo posibles sus medias, mientras era observado por Gwen, que ahora mismo estaba adentrada en sus pensamientos.

Peter Parker in the Spider-VerseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora