하나 || Uno

1.1K 44 2
                                    

《Estoy harta. Ya no quiero seguir así, voy a volver a Corea》Pensé decidida mientras secaba mis lágrimas con la manga de mi suéter.

Salí lentamente del baño y me diriji a la salida de la universidad, procurando que nadie me viera. Al estar afuera caminé rápidamente hasta llegar a mi auto, lo encendí y empecé a conducir rumbo a mi casa. En ese periodo de tiempo pensé en lo tanto que odiaba a ese idiota y en lo mucho que extrañaba Corea. Las comidas, los parques, las playas, las personas, pero, sobre todo, a mi familia y amigos.

Extrañaba mucho a mi madre, a mi padre, a mi hermano Jimin y a mi mejor amiga Hyunjae. Extrañaba hacer estupideces con ella y cantar y bailar con Jimin nuestras canciones favoritas. El y yo siempre fuimos muy unidos, nunca nos peleábamos, y si lo hacíamos terminábamos riendo.

Al recordar esos hermosos momentos una sonrisa se formo en mi rostro mientras que una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

- Los extraño mucho - susurre.

Cuando llegue a un semáforo rojo volvi a limpiar mis lágrimas. Lo había hecho tantas veces ya que la manga de mi suéter se encontraba muy húmeda.

Unos 5 minutos despues llegue a mi departamento y lo primero que hice al estar dentro, fue sentarme en el sillon con mi computador en mi regazo revisando cuando era el próximo vuelo a Corea. Compre el del domingo a las 8:00 de la mañana para llegar el mismo dia, porque un viaje de aquí a Corea no es algo corto que digamos. Había uno para mañana pero en tan poco tiempo no podría armar mis maletas a tiempo, además de que tengo que avisarle a Jimin que viajare. Después de comprar el boleto tome mi celular y llame al antes mencionado.

- ¿Hola? - se escuchó del otro lado de la llamada.

- ¿Acaso no tienes agendado el numero de tu hermana que me contestas tan fríamente? - bromee.

- Perdón, - contestó riendo - no me fije quien era. Pero dime, ¿A qué se debe esta llamada? - aunque no podía verlo sabía perfectamente que estaba sonriendo.

- Esta llamada se debe a que te tengo una sorpresa - respondí emocionada.

- ¿Que sorpresa? - pregunto también con emoción.

- Adivina - dije y escuche un quejido de su parte.

- Sabes que no soy bueno adivinando - dijo con voz de niño pequeño, lo cual me causo mucha ternura.

- Bueno ya, te lo diré: el domingo viajare a Corea - dije emocionada.

- ¡¿Que?! - gritó tan fuerte que me tuve que alejar del celular - ¿Por cuánto tiempo?.

- Para siempre. - dije con una sonrisa - Digamos que no soy muy feliz aqui, ademas de que extraño Corea - dije un poco triste mientras recordaba al idiota.

- Aww, no te pongas triste. - dijo para consolarme - Pero, volviendo al tema: ¿A qué hora llegas?

- Compre el mejor vuelo, el cual sale a las 8:00, así que debería llegar a las... 19:00 más o menos.

- ¿El domingo dijiste?

- Sí - respondí con voz de niña pequeña.

- Okey, entonces ahí estaré - dijo soltando una pequeña risa por la forma en que le respondí anteriormente.

Estuvimos platicando un largo rato después de eso. Hablamos sobre cómo ha estado, que ha pasado en Corea, como le va en la universidad, etc. También me contó que ahora está viviendo con sus 6 mejores amigos, a los cuales me describió de una manera tan exacta, que creo que podre reconocerlos fácilmente. Tuvimos que despedirnos porque en Corea era muy tarde y Jimin sonaba cansado.

Luego de apretar el boton para cortar la llamada decidí que ya era hora de ponerme a empacar. Guarde la ropa, mi computador, las cosas de mi aseo personal, etc. Cuando termine eran aproximadamente las 21:30 y estaba tan cansada que me cambie la ropa por el pijama y me puse a ver videos en mi celular hasta que me quede dormida.

(...)

Al dia siguiente me desperté a las 11:00 de la mañana, me bañe y, como el día estaba soleado, me puse una falda negra, una camisa rosada, unas medias negras que me llegan hasta la rodilla y unos botines del mismo color. Me deje el pelo suelto y me puse un poco de maquillaje, algo natural.

Fui a la cocina y comí una manzana con un jugo de naranja, no tenía mucha hambre. Cuando termine me puse mi chaqueta, tome mi celular, mi billetera y salí a comprar unas cosas para ir comiendo en el viaje.

Llegue a la tienda y compre unas galletas, un paquete de papas fritas pequeño y una botella de agua. Pagué y me fui. Mientras caminaba empezaron a caer unas cuantas gotas de agua formando una pequeña lluvia, la cual se fue intensificando creando una gran tormenta.

Camine más rápido hasta llegar al edificio donde vivía, entre y subí las escaleras hasta el cuarto piso. No use el elevador porque siempre está lleno de gente, a demas que tengo que esperar mínimo tres minutos para que llegue. Al llegar a mi departamento deje la bolsa con las cosas que compre en la mesa y me fui a dar una ducha, ya que estaba completamente empapada. Me bañe, me puse mi pijama, porque con este clima no creo que vuelva a salir, y armé mi mochila para el viaje. Guarde las cosas que compre, mis audífonos, mi billetera, mi computador, mi maquillaje y demás cosas. Después de eso coloque canciones en el televisor y me puse a cocinar.

Cuando la comida estaba lista la serví en un plato, me senté en el sofá y me puse a comer. Al terminar lave lo que ocupe y me puse a buscar una película, pero como no encontre nada bueno llame a Jimin.

- Hola - dijo una voz desconocida del otro lado de la llamada.

- ¿Hola? ¿Quien eres? - dije confundida.

- Soy un alien y he secuestrado a Jimin - respondió haciendo una voz graciosa.

- ¿Un alien?

- Sí.

- Entonces... ¿Eres Taehyung? - pregunte, ya que ayer cuando hable con Jimin me dijo que uno de sus amigos se hacía llamar a sí mismo "alien".

- ¡¡Eres una bruja!! ¿Cómo supiste que me llamó Taehyung?

- Tal como dijiste, soy una bruja. - respondí con la típica voz que le ponen a las brujas en las películas haciendo que Taehyung empezara a gritar como loco - No, tranquilo, no soy una bruja. - dije riendo - Soy la hermana de Jimin.

- ¡¿Jimin tiene hermana?! - pregunto sorprendido, como se nota que les ha hablado de mi. Yo solo respondí con un "si" - ¿Pero por qué no nos lo dijo?

- Eso quisiera saber yo, pero dime... ¿Que haces con el celular de mi hermano? - dije soltando una pequeña risa.

- Vine a buscar algo que se me quedo en su habitación y justo cuando iba a salir su celular empezó a sonar - dijo como si nada.

- Okey y... ¿Jimin donde esta?

- Se está duchando - dijo y se quedó callado, pero luego de un rato comenzo a reir - Si te soy sincero, creí que eras la novia de Jimin - dijo riendo.

- ¿Que? No - respondí riendo yo tambien.

Luego de eso nos quedamos hablando un rato, pero tuvo que colgar ya que Jimin había terminado de ducharse. Me dio un poco de pena, porque Taehyung me callo super bien, pero bueno. Luego de eso seguí buscando alguna película y, otra vez, no encontré ninguna que me interesara, así que me fui a mi habitación, me tire en la cama y me quede dormida. Era muy temprano pero no tenia nada que hacer, ademas de que mañana tendría que despertarme a las 6:00 de la mañana.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora