- ¿Hye? - escuche la voz de Yoongi en el pasillo.
- ¡Yoongi!, ¡Ayud...! - grite pero Matt me interrumpió poniendo su mano en mi boca.
- Cállate, no quiero que nadie nos interrumpa - dijo Matt volviendo a besar mi pecho sin quitar su mano de mi boca.
- ¿Hye? Hye, ¿Estas aquí? - volvió a preguntar Yoongi tocando la puerta de la habitación.
Yo solo podía emitir sonidos como respuesta mientras intentaba soltarme del agarre de Matt, o por lo menos sacar su mano de mi boca.
- ¡Deja de moverte! - grito Matt dándome una bofetada apretando mucho su agarre.
- Matt, por favor suéltame - suplique llorando por el dolor y la desesperación.
- Hye, ¿Estas bien?, ¿Estas con alguien? - pregunto Yoongi con un tono de voz notablemente preocupado.
- ¡Yoongi ayudam...! - Matt me interrumpió.
- ¡Cállate! Solo haces esto mas dificil - dijo dándome otra bofetada.
- ¡Suéltala imbécil!, ¡Hye tranquila, te sacare! - grito Yoongi empezando a forcejear la puerta.
- ¡Ahs!, ¡¿Ves lo que provocas?! - pregunto Matt desesperado.
- Solo déjame ir - suplique.
- ¡No! Vas a ser mía quieras o no.
- ¡No!, ¡Déjame! - grite desesperada cuando Matt comenzó a quitarme el pantalón.
Patalee intentando alejar a Matt pero este solo me volvió a abofetear diciéndome que me quedara quieta, intento quitarme mi ropa interior pero, como si de un milagro se tratase, Yoongi entro a la habitación casi rompiendo la puerta.
- ¡Deja a mi novia en paz! - grito alejando a Matt de mi y comenzando a golpearlo.
Al mismo instante entraron el resto de chicos a la habitación. Namjoon, Hoseok y Jimin fueron a ayudar a Yoongi con Matt y Jin, Tae, Jungkook y Jae se acercaron a mi preocupados.
- Hye, ¿Estas bien?, ¿Qué te hizo? - pregunto Jae muy preocupada y al borde de las lagrimas.
Yo no respondí nada, solo podía llorar y abrazarme a mi misma. Jin y Jae me taparon con la sabana de la cama en la que estaba e intentaron tranquilizarme. Gire mi cabeza y vi a los chicos golpeando y gritándole sin piedad a Matt. Jin se dio cuenta de mi mirada y se dirigió hacia ellos.
- Chicos déjenlo, solo sáquenlo de la casa - dijo.
Ellos soltaron forzosamente a Matt y Namjoon lo tomo del brazo sacándolo de la habitación, luego Jin y Hoseok empezaron a sacar a todo el mundo de la casa y Yoongi y Jimin se acercaron a mi.
- Hye, ¿Estas bien?, ¿Qué te hizo ese imbécil? - pregunto Jimin con preocupación pero con rabia al referirse a Matt.
Yo solo destape un poco la parte superior de mi cuerpo dejando ver los moretones de mis brazos y cara y los chupetones de mi cuello, clavícula y pecho.
- Hye, lo siento, todo esto es mi culpa - dijo Yoongi llorando.
- No digas eso, - le dije con dificultad - nada de esto es tu culpa.
- ¡Claro que si!, ¡Yo pude haber evitado esto! - grito desesperado.
- Yoongi tranquilo, tu no tienes la culpa, es Matt el que la tiene - dijo Jimin.
Yoongi me miro por unos segundos y luego se acerco para abrazarme.
- Lo siento - susurro ocultando su rostro en mi hombro y cuello.
- No es tu culpa - respondí correspondiendo su abrazo y volviendo a llorar.
(...)
Después de que se fuera toda la gente y de que yo me calmara un poco, los chicos me llevaron abajo y Jin me dio un poco de comida que sobro del almuerzo.
- Hye, ¿Ahora si podrías contarnos que fue exactamente lo que paso? - pregunto Jimin - Si no quieres no lo hagas claro.
Tome aire antes de hablar.
- Después de avisarles fui al baño, al salir Matt me tapo la boca y me metió a una habitación, me dijo que seria suya tarde o temprano, quiera o no, luego comenzó a besarme, también me pego un par de veces y, bueno, ustedes ya saben el resto - resumí.
- ¿Nada mas? - pregunto Jimin.
- No.
- ¿Y no intentaste escapar?, ¿O golpearlo? - pregunto esta vez Namjoon.
- Lo intente pero me tenia completamente aprisionada, además, cuanto intentaba escapar o pedir ayuda era cuando me pegaba.
- ¿Te duele, noona? - pregunto Jungkook.
- Ya no mucho - respondí.
Hubo un silencio hasta que termine de comer.
- Bueno, ya es muy tarde para irme a mi casa, así que... ¿Me puedo quedar esta noche? - pregunto Jae.
- Claro que si, no hace falta que preguntes - respondió Jimin amablemente haciendo que mi amiga se sonrojara un poco.
- Okey, le avisare a mi mama - dijo esta yendo a la sala.
- Bueno, Jae tiene razón, ya es muy tarde así que hay que acostarnos - dijo Jin.
Todos los chicos se despidieron y se fueron, mientras que Yoongi y Jimin me llevaron a mi habitación como si estuviera invalida.
- Chicos tranquilos, puedo caminar perfectamente - dije riendo por su preocupación.
- Lo sabemos pero nos preocupamos por ti - respondió Jimin.
Me puse mi pijama y me acosté en mi cama.
- Adiós hermanita, duerme bien - se despidió Jimin dándome un beso en la frente para después salir de la habitación.
Yoongi se sentó a la orilla de mi cama y agarro mi mano.
- Lo siento - dijo.
- Yoongi, deja de decir eso, no fue tu culpa - respondí sentándome para verlo mejor.
- Lo se pero... no puedo evitar sentirlo así.
Lo mire por un rato y luego lo acerque a mi para abrazarlo, dejando su cabeza en mi pecho.
- Yoongi, no te sientas así, tu me salvaste de él, si no hubiera sido por ti probablemente él me hab... - Yoongi me interrumpió.
- No lo digas, eso no va a pasar - dijo seguro.
No dijimos nada mas. Yo acariciaba delicadamente el cabello de Yoongi con una mano mientras que la otra estaba entrelazada con la de el.
- Te quiero Hye, mucho - dijo de repente.
- Yo también Yoongi - respondí y bese su cabeza.
El se separo de mi y me miro, lentamente se acerco y me beso lentamente, Yoongi hizo el beso un poco mas profundo al poner una mano en mi nuca y la otra en mi espalda, mientras que yo puse una en su mejilla y la otra en su hombro.
Luego de un rato tuvimos que separarnos gracias a unos cuantos golpecitos en la puerta.
- Pasa - dije y la puerta se abrió, dejando ver a Jae al otro lado de esta.
- Hola, lo siento si interrumpí algo pero venia a preguntar: ¿Dónde voy a dormir? - pregunto.
- Conmigo, después de todo no es la primera vez - respondí.
- Cierto - dijo Jae entrando a la habitación.
- Bueno, creo que me voy. - dijo Yoongi soltando una pequeña risa y parándose - Adiós Hye, adiós Jae - me dio un beso en la frente y se fue a su habitación.
Luego de eso Jae se acostó a mi lado y nos quedamos hablando toda la noche hasta que nos dio sueño y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Love is not for me || Min Yoon Gi
RomanceMin Yoongi, un chico frio por fuera y amable por dentro. Desde que el nacio nunca fue amado por sus padres, lo cual hizo que el no crea en el amor, pero tras conocer a la hermana de uno de sus mejores amigos, su vida cambia.