서른 둘 || Treinta y dos

111 11 1
                                    

Narra Hyesook

No se exactamente cuanto tiempo ha pasado desde que Matt me secuestro, pero estoy segura de que eso fue hace mas de un mes. Todos los días se han vuelto monótonos para mi desde que llegue aquí: duermo, como, me baño, hago mis necesidades y, claramente, soporto los asquerosos toques y abusos sexuales de parte de Matt, los cuales ocurren, como mínimo, una vez al día.

Hace como dos semanas deje de intentar defenderme contra sus abusos, ya que me di cuenta de que ya no valía la pena y de que eso no me serviría en nada para quitar el hecho de que ya me había violado, pero durante el tiempo en el que si forcejeaba contra el, Matt tubo que utilizar algunos métodos para poder inmovilizarme: me sedo, me ato a la cama, me dejo inconsciente y, la mayoría del tiempo, ocupo simplemente su fuerza.

Desde que llegue a este lugar no he sonreído, ni, mucho menos, he reído, últimamente mi rostro tiene siempre la misma expresión, la cual ni siquiera se podría considerar neutra, ya que no muestro ninguna emoción en ella. Es literalmente una expresión sin expresión. Se que eso no tiene sentido, pero es así como me siento últimamente: sin emociones. Y es tan extrema la situación que ni siquiera lloro cuando siento un dolor muy fuerte, en ese caso lo único que pasa es que mis lagrimas salen de mis ojos y resbalan por mis mejillas, pero mi "expresión" sigue siendo la misma.

Como no hay nada interesante que hacer en este lugar, la gran mayoría del tiempo me la paso en la cama. Mis días últimamente duran al rededor de cinco o seis horas, porque el resto del tiempo estoy durmiendo. Esto claramente me ha traído algunos problemas de salud, pero sinceramente ya no me importa, preferiría estar muerta que pasar otro día viviendo lo mismo.

La primera semana que estuve en este lugar me la pasaba buscando una forma de escapar o, como mínimo, de salir de esta habitación, pero poco después me rendí al darme cuenta de que era completamente imposible: la puerta siempre esta cerrada con seguro y no hay nada en el cuarto con lo que la pueda abrir. Tampoco esta la posibilidad de romperla porque esta hecha de un material muy duro, casi parece metal. Y, por ultimo, no puedo pensar en la opción de escapar por la ventana porque no existen, todas las paredes de la habitación son completamente lisas. En conclusión: no tengo forma de escapar.

Hace ya bastantes días perdí la esperanza de salir de aquí y de poder volver con mis padres y los chicos. No es que sea negativa, sino que la esperanza fue desapareciendo con los días. O sea, ha pasado mas de un mes y aun no hay señal de que algún día salga de aquí.

No lo se, yo lo único que espero es que mi familia y los chicos estén bien.

(...)

Narra Yoongi

Un mes. Un mes ha pasado desde que secuestraron a Hye, si somos exactos: un mes y cuatro días. Cada día lloro desconsoladamente imaginándome las peores cosas; los chicos siempre me intentan animar, me dicen que no este triste, que debo tener esperanza, etc, pero simplemente no puedo hacer otra cosa que no sea llorar.

Tengo mucho miedo de saber como este Hye, ¿Estará comiendo bien?, ¿Estará aburrida?, ¿Estará bien de salud? No lo se, solo espero que no se encuentre mal.

Muchas veces me pregunto si nos extraña, si piensa en nosotros o algo, porque, yo al menos, si, la entraño demasiado y pienso en ella las veinticuatro horas del día, desde que desapareció no hay nada en mi mente que no sea ella o que no tenga relación con ella.

Mis días últimamente se basan en dormir, llorar, pensar en Hye y comer, aunque a veces ni siquiera hago esto ultimo; ya no voy a la universidad, ni siquiera salgo, algunas veces lo hago, pero es solo porque los chicos me obligan. No tengo ganas de nada.

Ayer vino mi hermano a la casa, los chicos lo habían llamado y le contaron de mi situación actual, claramente metiéndolo un poco en contexto, gracias a esto mi hermano se preocupo mucho y vino a verme. Como era de esperarse me regaño por estar llorando todo el día, por no alimentarme bien y por descuidar mi salud, pero luego me consoló al verme tan vulnerable.

Le conté todo lo que había pasado, le conté de mis temores, de las pesadillas que he tenido con respecto al tema, de el sufrimiento que vivo cada día al no saber donde y como esta Hye y, claramente, también le conté sobre mis sentimientos hacia ella.

Mi hermano estaba muy feliz de verme hablar así de una persona, el sabe perfectamente que yo nunca había amado a alguien en mi vida, y escucharme hablar de lo feliz y enamorado que estoy de Hye, simplemente le alegro mucho. "Cuando me la presentaste, supe, al instante, que ustedes iban a terminar juntos" dijo después de que termine de hablar, yo solté una pequeña risa, sabia que era verdad, mi hermano me conoce muy bien, por eso siempre sabe que cosas me pueden llegar a gustar o no.

Lamentablemente llego la noche y mi hermano se tuvo que ir, pero antes de eso me pidió que por favor tratara de tranquilizarme y despejara mi mente, también me pidió que me cuidara mas, que me alimentara bien y que saliera a tomar aire fresco.

Decidí hacerle caso, y, por eso, hoy me desperté temprano. Lo primero que hice fue ir al baño y ducharme, luego me vestí y me arregle un poco, después fui a desayunar con los chicos, los cuales se sorprendieron pero a la vez se alegraron al verme mejor de animo y apariencia. Al terminar de desayunar me quede hablando harto rato con los chicos, se sentía bien conversar y reír con ellos después de tantos días de sufrimiento, luego de eso me prepare y salí a dar una larga caminata, me hacia mucha falta.

Había caminado ya como una hora cuando decidí comprarme un helado y sentarme en una banca que había en un parque cercano a la tienda. Cuando termine mi helado me dedique a mirar los alrededores y ver a la gente pasar.

Estaba todo normal hasta que de repente lo ví, era el imbécil de Matt saliendo de una pequeña tienda y caminando en dirección hacia un auto blanco. Al verlo sacar unas llaves de su bolsillo y abrir la puerta del vehículo con ellas, supe que era suyo, así que, rápida y sigilosamente, me acerque a el y saque una foto de la patente con mi celular, como no había salido en auto no podría seguirlo, pero esa foto serviría para estar mas cerca de encontrar a Matt y a Hye.

— Espérame Hye, te encontrare pronto.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora