Hoy por fin publicaron el video, o mas bien el audio, de la cancion "UGH!", la cual era la última que faltaba. Con los chicos habíamos decidido que veríamos los cuatro videos cuando estuvieran todos publicados, por lo que tuvimos que esperar como una semana y media para que eso pasara.
Ya estábamos los chicos, Jae y yo sentados frente al televisor listos para reaccionar a nuestros videos.
- ¿Cual vemos primero? - pregunto Namjoon.
- El de las chicas; fue el primero que salió, el que más me emociona ver y, además, hay que ser caballerosos - respondió Jimin.
- Okey, el de las chicas será.
Namjoon busco el video y lo puso. Todos los chicos al ver el título quedaron confundidos, bueno, todos excepto Yoongi, quien me miró conmovido y me abrazo.
El dia que grabamos el video, antes de irnos, le di un papel a Lia Kim diciéndole que ese era el título que quería que le pusiera al video, porque ya que era un mix de canciones no iba a tener uno concreto.
- Ay, te amo - dijo Yoongi en medio del abrazo.
- Tenía que hacerlo - respondí riendo.
- Chicas, ¿Podrian explicarnos porque el video se llama "Agust D's Mix" y porque ustedes se abrazan? - pregunto Namjoon.
- Bueno, el otro dia ayude a Yoongi a elegir su nombre como rapero, y quedamos en que sería "Agust D", y ya que el mix lo hizo él se me ocurrio que se podria llamar asi el video, y esa es la razón por la que me abraza - explique.
- Ahhh - dijeron los chicos, incluida Jae, quien tampoco sabía lo del título, al entender.
- Bueno, ahora que ya sabemos eso veamos el video. ¡Ya no aguanto mas! - dijo Tae alterado.
Namjoon reproducio el video y todos los chicos pusieron su total atención en el. El primero que pusimos fue el de la coreografía completa, los chicos gritaban y lanzaban comentarios haciendonos reir a Jae y a mi.
- ¡Oh Yeah! - exclamó Jungkook.
- Oh, me encanta esa parte - dijo Hoseok.
- Wow, ¿Como hicieron eso? - pregunto Tae sorprendido.
Entre esos y más comentarios eran los que hacían los chicos a lo largo del video, la mayoría eran de Jungkook haciendo exclamaciones similares a la que nombre anteriormente.
Cuando el video termino los chicos aplaudieron eufóricamente mientras nos felicitaban. Luego vimos el segundo video de nuestra coreografía, en este no tengo nada que destacar, ya que paso lo mismo que en el video anterior, solo que esta vez nos sumamos Jae y yo al ver las presentaciones de los demás alumnos de la academia.
- Bien, ahora relajémonos un poco y veamos el video de "Zero O'clock", ¿Les parece? - pregunto Namjoon y todos asentimos.
Los videos de los chicos no eran nada muy elaborado, simplemente era la imagen de la portada de un álbum que ellos mismos crearon con la canción de fondo, pero aun así era muy emocionante escuchar sus melodiosas voces cantar aquella hermosa canción.
- ¿Como cantan tan bien? - pregunte cuando la canción terminó.
- Es un don, querida - respondió Jin como una diva.
- Sí, y es un don que yo desearía tener - dijo Jae haciendo puchero.
- Tu si cantas bien, Jae - dije reprochandola.
- Si pero no tan bien como tu o cualquiera de los chicos.
- Puede que eso sea cierto, pero yo no rapeo tan bien, no como tu, que lo haces super bien y rapido - dije para consolarla.
- Si, te escuche rapear el otro dia, lo haces muy bien - apoyo Namjoon.
- ¿En serio? - preguntó ella halagada.
- Claro - respondió Jimin sonriendo.
- Aww, gracias chicos.
Luego de eso vimos el último video, con el cual nos pusimos a bailar como si estuviéramos en una fiesta, hasta incluso llegamos a apagar las luces para después prender una pequeña bola multicolores que Jungkook se compró la semana pasada.
- ¡¡Geurae uk uk ukhaera uk jaega doel ttaekkaji geurae ukhaera uk!! - coree eufóricamente mientras bailaba.
- ¡¡Geurae uk uk ukhaera uk bureojil ttaekkaji gaure ukhaera uk!! - siguió Jae de la misma forma que yo.
Al terminar la canción todos volvimos a un estado de tranquilidad inmediata haciéndonos reír al unísono.
- Estaba buena la fiesta - bromee.
- Si - afirmo Jimin riendo.
- Ya se que cancion escuchar en las mañanas para animarme - dije.
- Y yo también - apoyo Tae.
- Ya, chicos, ¿Cuál fue su video favorito? - pregunto Namjoon.
- El de Hye y Jae - respondió Tae al instante y todos los chicos contestaron lo mismo.
- A mi me gusto mas el de "UGH!" - dije yo.
- A mi tambien - concordo Jae.
- ¿Y a nadie le gusto nuestra canción? - pregunto Jungkook haciendo puchero.
- Claro que si, me encanto, solo que prefiero la otra porque es potente - aclare.
- Oh, bueno, igual me gusto mas esa - dijo Jungkook riendo.
- Bueno, ya es tarde, ¿Quien me ayuda a hacer la cena? - pregunto Jin.
(...)
Luego de cenar, los chicos, Jae y yo, nos pusimos a hacer diversas cosas: vimos películas, jugamos, hicimos karaoke, etc, y fue así hasta que se hizo muy de noche y Jae se tuvo que ir a su casa.
- Adiós, nos vemos mañana en clase - dije.
- Si, adiós - se despidió y empezó a caminar.
Cuando Jae estuvo lo suficientemente lejos cerré la puerta, me despedí de los chicos y me fui a mi habitación. Estaba muy cansada así que me puse mi pijama y me tire a la cama lista para dormir, pero en eso suena mi celular y, a pesar de que pude haberlo ignorado, decidí ver cual era el motivo de esa notificación.
Se trataba de un mensaje, lo abrí sin fijarme quien era, pero al leer lo que decía me di cuenta que se trataba del mismo número desconocido que me habló la noche antepasada.
Desconocido:
Ya te encontre, preciosa
Ese mensaje me dio escalofríos, no sabía exactamente quién era la persona detrás de ese número, y a pesar de que tenía una sospecha rogaba por que no fuera cierta.
《Por favor que no sea el, no quiero volver a verlo》Pensé.
Luego de eso intente dormir, y, apesar de que tambien me costo, lo logre un poco más rápido que la vez pasada.
ESTÁS LEYENDO
Love is not for me || Min Yoon Gi
RomanceMin Yoongi, un chico frio por fuera y amable por dentro. Desde que el nacio nunca fue amado por sus padres, lo cual hizo que el no crea en el amor, pero tras conocer a la hermana de uno de sus mejores amigos, su vida cambia.