열 하나 || Once

280 23 0
                                    

- ¡¡Hija!! - grito mi madre abrazándome con todas sus fuerzas junto con mi padre - ¿Por que no nos habías dicho que estabas aquí?

Después de que terminaran de nombrar a los ganadores y sus respectivos premios, se dio fin al evento y todos los alumnos empezaron a juntarse con sus familiares y amigos.

- Lo siento, es que quería que fuera una sorpresa - respondí correspondiendo su abrazo.

- Y vaya sorpresa, casi se nos sale el corazón al verte en el escenario - exagero mi madre.

- Y los ojos - agregue divertida al recordar sus caras.

Ellos rieron ante mi comentario y se separaron del abrazo.

- Por cierto, felicidades por ganar, lo hicieron increíble - sonrió mi padre.

- Gracias - sonreí.

- ¿Y a mi no me felicitan? Yo tambien gane - pregunto Jimin ofendido acercándose a nosotros.

- Claro que sí hijo, ustedes también lo hicieron genial - respondió mi madre abrazándolo.

Después de hablar un rato ellos se fueron a felicitar a los demás chicos y a conversar con los padres de algunos. Yo explore el lugar con la mirada buscando a Yoongi hasta que vi su linda cabellera negra a unos diez metros de mi. Empecé a caminar hacia él y al estar lo suficientemente cerca me di cuenta de que no estaba solo, sino que se encontraba hablando con un chico que se veía un poco mayor que el, asumo que es su hermano.

- Hola - salude una vez estuve con ellos.

- Hola Hye. - me devolvió el saludo Yoongi - Geumjae, ella es Park Hyesook, mi mejor amiga y Hye, él es Min Geumjae, mi hermano mayor.

- Es un placer conocerte - dijo Geumjae haciendo reverencia.

- Igualmente - imite su gesto.

- Un momento... - dijo mirándome mejor - ¿Tu no eres una de las chicas que ganó en baile?

- Así es - solté una risita.

- ¡Felicidades! Lo hicieron muy bien - dijo alegre.

- Muchas gracias - sonreí. Es muy amable.

- Por fin veo que Suga tiene una amiga - comentó Geumjae remarcando la segunda "A" de la última palabra.

- ¿Suga? - pregunte confundida.

- Oh, es el apodo que le tengo a Yoongi. Proviene de la palabra "Sugar" en inglés, lo llamo así porque el es un chico muy dulce y porque su piel es tan blanca como el azúcar - explicó.

- Ahhh. - dije y me quede pensando en aquel apodo unos segundos - Me gusta, ¿Puedo llamarlo así también? - le pregunté a Geumjae.

- Claro que si. - respondió sonriendo - Mientras más mejor - dijo y reimos.

- No me simpatizan - dijo Yoongi.

- ¿Por qué?, ¿Acaso no te gusta el lindo apodo que tu querido hermano te puso? - pregunto Geumjae en un tono triste pero fingido.

- No, no va con mi personalidad, yo no soy dulce - se cruzó de brazos frunciendo su ceño de una forma demasiado tierna.

Geumjae y yo nos miramos y estallamos en carcajadas.

- Como se te ocurre decir que no eres dulce si tu eres la cosa más tierna y linda que existe. - dije acunando su cara con mis manos y apretando un poco sus mejillas - Eres como un lindo gatito.

- Ella tiene razón - asintió Geumjae.

- ¡Ya déjenme! - se quejó Yoongi como un niño pequeño.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora