스물 하나 || Veintiuno

177 14 0
                                    

- ¡Feliz cumpleaños, Jungkook! - gritamos todos mientras el mencionado bajaba las escaleras.

- Oh, gracias chicos, no era necesario - dijo Jungkook mirando todo decorado con globos y un cartel que decía "Feliz cumpleaños Kookie", el cual, obviamente, hice yo.

- Claro que sí lo era, hoy es el cumpleaños de el maknae de este grupo de amigos con serios problemas mentales, claro que había que hacerlo - dijo Yoongi haciendo que todos riamos.

- Si, muchas gracias hyung, yo igual te quiero - respondió Jungkook con una sonrisa sarcástica.

- Lo se. - dijo Yoongi - Ya, ¿A qué hora comemos?

- ¡Suga! - le pegue.

- ¿Que?, ¿Por qué me pegas? - preguntó con un puchero sobándose la zona en la que le pegue.

- Ten mas respeto con el cumpleañero, ¿No ves que es un bebé? Hay que darle cariño - respondí acariciando la cabeza de Jungkook, el cual me abrazó y le saco la lengua a Yoongi como si fuera un niño pequeño.

- Y yo soy tu novio, tambien tienes que darme amor. - protesto Yoongi de brazos cruzados - Y ya alejate de mi novia, Jeon - dijo molesto.

- No - respondió Jungkook como niño pequeño aferrándose mas a mi.

- ¡Que la sueltes dije! - Yoongi se acerco e intento apartar a Jungkook de mi a la fuerza, pero este seguía aferrado fuertemente a mi.

- ¡Ya paren! - grite y se quedaron quietos - Parecen niños chiquitos asi.

- Lo sentimos noona - Jungkook hizo un puchero.

- Tranquilo Kookie, hoy es tu dia asi que ve a la cocina, siéntate y desayuna los ricos panqueques que hizo Jin - le indique.

- ¡Siiii, ¡Panqueques! - exclamó Jungkook feliz y corriendo hacia la cocina.

Yo me le quedé viendo preguntándome cómo era posible que ese chico tuviera ya veinte años, si con esa personalidad parecía de incluso menos de diez, pero bueno, las cosas son así y no me quejo, amo su personalidad.

Deje de mirarlo cuando empeze a sentir una mirada en mi, voltee y vi a Yoongi mirándome de brazos cruzados y con un pucherito en sus labios.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

- Hye, ¿Me quieres? - dijo después de un pequeño silencio.

- Claro que sí, ¿Por qué preguntas eso?

- Esque no me gusta que mimes tanto a Jungkook - hizo su pucherito más notorio.

- Ay Yoongi, lo hago simplemente porque Jungkook es como un bebé, y hoy es su cumpleaños así que quiero hacerlo sentir bien y querido, eso es todo, pero eso no significa que a ti no te quiera ni que no te vaya a dar cariño.

Yoongi luego de escucharme me abrazo y escondió su cabeza en mi pelo.

- Perdon por ser tan celoso e inseguro - dijo aun escondido.

- Tranquilo, yo tambien lo soy así que no tengo derecho a enojarme - rei.

Separe a Yoongi de mi y le sonreí, el tambien me sonrio y luego se acerco dandome un fugaz beso en los labios, luego de eso sonreímos de nuevo pero de repente escuchamos un agudo y fuerte grito, volteamos a ver y vimos a Tae a dos metros de nosotros.

- ¡Ahhhhh!, ¡Los vi, los vi!, ¡Se besaron!, ¡Ahhhhh! - gritó exageradamente llamando la atención de todos.

- Ya Tae, no es para tanto - dije avergonzada.

- ¡¿Que no es para tanto?!, ¡Claro que lo es! Es la primera vez que veo a Yoongi hyung en este estado, es mas, yo crei que el nunca seria capaz de amar a alguien - respondio Tae.

- Creeme que yo tampoco pense que seria capaz, pero ya veo que sí puedo - dijo Yoongi abrazándome por los hombros y dedicándome una sonrisa, la cual correspondi.

- Ahh, son muy lindos - dijo Jimin poniendo sus manos en la zona donde está el corazón fingiendo morir.

- Si, creo que me va a dar diabetes - apoyo Tae de la misma forma.

- Ay, son unos exagerados - dije riendo.

- Así nos quieres - respondió Tae.

- No lo niego - sonreí.

- Okey, ahora vamos a comer porque tengo hambre - dijo Jin y todos obedecimos.

(...)

- ¡Hye!, ¡Cambiate! - grito mi hermano desde afuera de mi habitación.

- ¿Por qué? - pregunté al salir.

- Porque en la noche va a venir media universidad a hacer una fiesta y destrozar la casa.

- ¿Que?, ¿Por que vendrán? - pregunte confundida.

- Van a venir por el cumpleaños de Jungkook. Nosotros nunca le hemos dicho a nadie de la universidad cuando son nuestros cumpleaños, pero ellos conocen el de Jungkook ya que el una vez, por accidente, publicó algo al respecto en instagram, y desde entonces vienen a nuestra casa a hacer una fiesta sin nuestra autorización - explico.

- Ah, ¿Y por que no les dicen que se vayan?

- Lo hemos intentado pero nunca hacen caso.

- Ah, bueno, me cambiare, adiós - dije y entré a mi habitación.

Me puse algo cómodo y casual: unos jeans azul oscuro, una polera negra con un pequeño alien en la parte izquierda del pecho y unos zapatos blancos.

Salí de mi habitación y vi a Jungkook en el pasillo, traía puestos unos pantalones negros, el poleron negro con detalles blancos y rojos que le regale y unos zapatos igual que los mios, solo que los de él eran negros y de hombre.

- Hola noona, esta muy lindo y cómodo el poleron, gracias - sonrió.

- De nada - sonreí también.

- ¿Vamos a abajo? Podemos jugar y bromear un rato antes de que llegue la gente a entrometerse en nuestra casa.

- Okey, vamos.

Bajamos y nos pusimos a jugar "Fortnite" en la consola hasta que, como a eso de las diez, empezó a llegar la gente.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora