열 넷 || Catorce

185 19 1
                                    

- ¡Terminamos! - grite feliz.

Hoy era el tercer dia de ensayo de la coreo y, como me lo esperaba, todos ya se la habían aprendido y la practicaron, por lo que ya estaba apta para empezar con las grabaciones.

Después de que todos gritaran y aplaudieran felices, Lia hablo.

- Bueno, ahora falta agendar el día que la grabaremos. - dijo para todos y luego nos miro a Jae y a mi - ¿Pueden venir mañana?

- Yo sí - respondí.

- Yo también - dijo Jae.

- Okey, entonces mañana sera, asi que ya saben todos: prepárense, arreglense y ponganle todas las ganas del mundo a este video.

Después de esas palabras, todos fuimos a cambiarnos y nos dirigimos a nuestras respectivas casas. Al entrar a la mía me encontré con Tae bajando las escaleras, y el al verme me fue a abrazar.

- ¡Hola! - exclamó feliz - ¿Como te fue? - se separó del abrazo.

- Bien, ya terminamos la coreo y mañana la grabaremos.

- ¿En serio? - pregunto sorprendido. Yo asenti y gritó emocionado - ¡¡Chicos!!, ¡¡Las chicas van a grabar mañana su coreo!!

Se nota que su grito se escuchó por toda la casa porque, en cuestión de segundos, ya estaban todos los chicos con nosotros, y todos estaban entre sorprendidos y emocionados.

- ¡¿En serio?! - preguntaron.

- Sí - respondí riendo por sus reacciones.

Todos me abrazaron y felicitaron.

- ¡Siii!, ¡Mi hermana será famosa! - exclamó Jimin.

- ¡Siii!, ¡Mi mejor amiga será famosa! - dijo Yoongi de forma graciosa para burlarse de Jimin.

- ¡Siii!, ¡Mi noona será famosa! - lo siguió Jungkook.

- ¡Siii!, ¡Mi... - se quedo pensando un rato - no noona será famosa! - dijo por último Tae haciendo que todos rieran.

- Chicos, ya lo he dicho, nos es para tanto - les dije un poco avergonzada.

- Para ti no pero para nosotros si - respondió Jungkook.

- Bueno pero ustedes igual seran famosos - les dije.

- Si, pero demas que ustedes seran las mas famosas - dijo Jimin.

- No, ustedes - proteste.

- No, ¡Ustedes! - grito Hoseok.

- ¡Ustedes! - volví a decir.

Y así fue como iniciamos una mini pelea que duró hasta que nos dio hambre y fuimos a cenar.

(...)

- Hey mamacita naega ayayayaya~

Estaba cantando en voz baja mientras caminaba hacia la academia. Vamos a grabar el video y me siento bastante nerviosa, principalmente porque tengo miedo de equivocarme constantemente haciendo que tengamos que volver a grabar desde cero, y también porque pienso que a la gente no le gustara nuestra coreografía.

Llegue a mi destino y, después de saludar a Jae, la cual siempre llega antes que yo, entramos y fuimos a la sala de ensayos.

- Que bien que llegan chicas, las estábamos esperando. - dijo Lia - Vamos a esperar cinco minutos más y empezamos, ¿Les parece?

- Si - respondimos.

- Bueno, por mientras organizemonos. Primero grabaremos el video de la coreo completa y luego la parte que todos se saben. - dijo Lia y todos asentimos - Ya, ahora formemos los grupos.

Varias personas se ofrecieron para bailar la coreo, por lo que hubo varios grupos de entre tres hasta siete personas. Luego la clase empezó y lo primero que hicimos fue practicar la coreografía un par de veces, cuando todos se sintieron listos empezamos a grabar, y, como dijo Lia hace un rato, primero grabariamos la coreografía completa.

Jae y yo estábamos muy nerviosas, cosa que todos notaron, así que nos empezaron a decir cosas para tranquilizarnos y darnos ánimos, y creo que funciono, porque al estar bailando me sentia super bien, e incluso hubo un momento en que se me olvidó que estábamos haciendo un video.

Al terminar nos quedamos un rato en nuestras posiciones mientras de fondo se escuchaban los gritos de los alumnos, pasados unos cuantos segundos, el camarógrafo nos dijo que ya nos podíamos mover, a lo que Jae y yo, exageradamente, nos tiramos al piso super cansadas.

- ¡Lo hicieron increible, chicas! - dijo Lia felicitandonos - Ahora, mientras ustedes descansan, grabaremos los otros grupos. Ya, ¿Quien empieza?

(...)

Tras grabar a los seis o siete grupos, incluyendonos a Jae y a mi, todos empezamos a celebrar alegres.

- ¡Terminamos! - grito Jae con una enorme sonrisa y levantando lo brazos triunfadora.

- ¡Siii! - dije igual.

- Si, de verdad, muchas felicidades chicas, su coreografía es muy buena, de seguro que a la gente le encantará. - dijo Lia sonriendo - Ah, y tambien muchas gracias por enseñarnos la.

- De nada. - hice reverencia - Es un honor para nosotras estar en esta academia.

- ¿Y por que no se unen? - preguntó una de las alumnas.

Jae y yo nos miramos.

- Bueno, yo no hace mucho que llegue a Corea y desde que estoy aquí no se me había pasado por la cabeza - respondí un poco avergonzada.

- Y yo soy bastante tímida - dijo Jae igual que yo.

- Y ahora, ¿Les gustaria ser parte de la academia? - preguntó Lia y nosotras asentimos - Bien, pues ahora las nombro alumnas y profesoras de esta academia.

- ¡¿Que?!, ¡¿En serio?! - preguntamos sorprendidas.

- Claro - respondió Lia sonriendo.

Corrimos hacia ella y la abrazamos con todas nuestras fuerzas.

- Muchas gracias - dijimos y ella rio.

- Luego hablamos para hacer la inscripción oficial - dijo.

Nos separamos del abrazo y asentimos.

Luego pasó lo de siempre, nos despedimos de todos, fuimos a los vestidores, nos cambiamos, salimos del edificio y cada una se fue a su casa.

Llegue, entre y casi se me sale el corazón al dar la vuelta y ver a todos los chicos mirándome expectantes.

- ¿Que pasa? - pregunte.

- ¿Y?, ¿Ya grabaron el video? - respondió Hoseok con otra pregunta.

- Ahh, es eso. - sonreí - Si, ya lo grabamos.

Lo siguiente que pasó fue que los chicos empezaron a saltar, gritar y abrazarse entre ellos como si se hubieran ganado la lotería. Yo solo reí por sus acciones.

- Nuestra bebe sera famosa - dijo Jin quitándose una lágrima falsa.

- Chicos, - rei - ¿Cuantas veces tengo que decirles que no es para tanto?

- Dilo las veces que quieras pero para nosotros ya eres famosa - dijo Tae haciendome reir.

- Los amo - los abrace.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora