둘 || Dos

610 43 18
                                    

Después de apagar mi alarma me levanté y me diriji al baño para darme una ducha corta. Al salir me puse algo cómodo, me sequé el pelo y me puse un poco de brillo labial. Luego fui a la cocina y me prepare el típico desayuno estadounidense: huevos con tocino. Una vez listo lo serví en un plato y lo comí mientras miraba videos en el televisor. Cuando termine lave lo que ocupe y llame un taxi, porque ya eran las 6:53 y yo viajaba a las 8:00.

Apague todas las luces, agarré mis cosas y salí con dirección a las escaleras, no sin antes tomar las llaves del departamento. Me diriji a recepción, entregue las llaves e hice algunos trámites para ya no vivir en el edificio. Una vez listo me despedí de la recepcionista y salí del lugar. Al estar afuera me di cuenta de que el taxi todavia no habia llegado, asi que me senté a esperarlo.

Durante ese tiempo me dedique a apreciar el hermoso paisaje de Nueva York por última vez. El lugar en el que vivía era muy hermoso, había muchas plantas y flores, y desde el piso en el que yo estaba podía admirar perfectamente toda la ciudad, la cual era muy grande y hermosa.

Después de un rato el taxi llegó. La señora salió para ayudarme a subir las maletas al auto y nos fuimos rumbo al aeropuerto.

Fue un viaje de más o menos treinta minutos pero yo senti que habian pasado tres horas, porque la taxista tenía un semblante muy serio y no dijo nada durante todo el viaje, además de que la música que sonaba en la radio era muy extraña, y no me atreví a buscar algo de mi gusto por miedo a que la taxista me regañara.

Cuando llegamos a nuestro destino baje del vehiculo. La taxista me entregó mis maletas y le pague, ella recibió el dinero y, sin darme las gracias, se subió al taxi y se fue. Yo simplemente la ignore y camine hacia el interior del aeropuerto. Todavía faltaban unos treinta minutos para el vuelo así que fui con calma.

Entregue mis maletas y fui a abordar el avión. Me puse en la fila y espere, cuando llegó mi turno le mostré el pasaporte a la azafata y ella me dejo pasar. Luego tuve que esperar otra vez, solo que ahora era para poder llegar a mi asiento. Cuando por fin llegue me senté en mi lugar, el cual estaba al lado de la ventana.

Ya que el vuelo sería largo, y no tenía nada mejor que hacer, saque mis audífonos, coloque una playlist de mi canciones favoritas y me puse a mirar por la ventana. Mientras observaba el paisaje pensaba en lo feliz que estaba de volver a Corea. Tenía muchas ganas de ver Jimin y a Jae, aunque solo me haya ido por seis meses los extrañaba mucho.

De tanto pensar me quede dormida.

(...)

Después de un viaje de once horas llegue a Corea. La verdad es que el viaje fue muy aburrido, ya que lo único que hice fue dormir, escuchar musica y mirar por la ventana. Había una pantalla para ver películas pero ninguna me interesó, y las que me interesaban ya las habia visto. Pero lo que más importaba es que por fin había llegado y podría ver a mi familia.

Mientras la gente se preparaba para bajar del avión yo llame a Jimin y le dije que ya habíamos aterrizado, a lo que él me contestó diciendo que ya estaba por llegar. Después me puse mi chaqueta, mi mochila y baje del avión. Recogí mis maletas, fui a la parte principal del aeropuerto y empecé a buscar a Jimin.

Como no lo encontraba decidí llamarlo, pero antes de prender mi celular decidí dar una última mirada al aeropuerto y al mirar a la derecha encontré a un Jimin buscando desesperadamente a alguien. Yo sin pensarlo dos veces empecé a correr hacia el.

- ¡¡Jimin!! - grite para llamar su atención y cuando este me vio curvo sus labios formando una hermosa y amplia sonrisa.

Al igual que yo empezó a correr hacia mi y, cuando estuvimos lo suficientemente cerca, solté las maletas y me tiré encima suyo abrazándolo y rodeando su cintura con mis piernas. El correspondió mi abrazo.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora