스물 || Veinte

178 17 0
                                    

Después de un rato de estar abrazados, de decirnos cosas lindas y de darnos unos cuantos besos, nos fuimos a la casa.

Todo el camino estuvimos agarrados de la mano, a veces lo miraba de reojo y ,más de una vez, nuestras miradas se encontraron, haciendo que riamos levemente sonrojados.

Al llegar a casa vimos a los chicos jugando "Mario Kart" en la sala. Estaban tan concentrados en la partida que el único que se dio cuenta de que habíamos llegado fue Tae, el cual se levantó para ir al baño.

- Oh, llegaron - dijo.

- Sip - respondí.

- Estamos jugando "Mario Kart", ¿Quieren unirse? - preguntó.

- No gracias, estamos bien - respondió Yoongi.

- Bueno, ustedes se lo pierden. - dijo Tae encogiéndose de hombros con una sonrisa - Y ahora, si me disculpan, tengo que ir al baño, adiós.

Luego de esas palabras se fue casi corriendo al lugar antes mencionado, mientras que Yoongi y yo nos fuimos a nuestras habitaciones.

Entre, dejé la bolsa de mi compra encima de mi escritorio, me puse mi pijama y me acosté en mi cama con el computador en el regazo, lista para ver series.

Luego de medio capitulo me llego un mensaje al celular, lo revise y vi que era de Yoongi.

Yoongi💞:

Hola♡

:Yo

Hola♡ ^^

Por qué me mandas un mensaje si estamos en la misma casa?

Yoongi💞:

No lo se

No sabía si querías verme :(

:Yo

Y por qué no iba a querer ver a mi novio?

Yoongi💞:

:D

Puedo ir a tu cuarto?

:Yo

Claro ^^

Yoongi💞:

Siii :D

Ya, ahora voy

Deje mi celular a un lado y seguí viendo mi serie, pero en menos de medio minuto Yoongi ya estaba entrando a mi habitación.

- Hola - sonreí.

- Hola - respondió tiernamente abrazándome.

- ¿Por que querias tanto verme? - pregunte riendo por cómo estaba actuando.

- Esque te extrañaba mucho - respondió haciendo un mini puchero.

- Aww, ¿Por que eres asi? - pregunte casi muriendo de ternura.

- Porque si, además es la verdad, te extrañaba y quería verte - respondió de la misma forma que antes.

Yo solo reí y lo mire a los ojos, a esos hermosos ojos oscuros que tiene y que me encantan. Lentamente me acerque a él y junte nuestros labios formando un dulce beso.

Los labios de Yoongi eran dulces, muy dulces, era casi como comer azúcar, lo cual hacia que su apodo quedara mejor con el. Sus labios también eran finos, cosa que me encantaba, ya que, a mi parecer, le daba una apariencia más tierna a su cara.

Luego de un rato nos separamos y juntamos nuestras frentes mientras sonreiamos.

- Te quiero - susurro.

- Yo igual - susurré de vuelta.

(...)

Al dia siguiente desperte por los rayos de luz que entraban por la ventana de mi habitación. Intente pararme para ir al baño pero sentí unos brazos sostenerme fuertemente, mire a un lado y vi a Yoongi durmiendo como un tierno e inofensivo gatito, había olvidado que nos quedamos dormidos ayer. Me di la vuelta para estar más cómoda y empecé a observarlo mientras dormía.

Era muy tierno, era literalmente como ver un gatito bebe dormir. Sus ojos, nariz y boca eran tan finitas y pequeñas que le daban una apariencia muy adorable a su rostro, y más si le sumamos sus mejillas gorditas.

Luego de un rato de admirarlo, Yoongi fue abriendo lentamente sus ojos, hasta que estos se encontraron con los míos.

- Hola - dijo sonriendo mientras se frotaba sus ojos.

- Hola - respondí riendo.

- ¿De que te ries?

- Nada, es solo que te ves muy tierno cuando duermes, y cuando estas recien despertando - reí otra vez.

- ¿Y durante el dia no soy tierno? - preguntó haciendo un pequeño puchero.

- Depende, si sonries, ries, actúas como niño, o si de por si actúas tierno, entonces si, pero si no no.

- ¿Y en qué momentos no soy tierno?

- Cuando... - quede pensando pero no se me ocurrio nada - bueno no se, pero se que debe haber momentos en los que no lo eres.

Yoongi rió por lo que dije y se acercó a mí para darme un pequeño beso en los labios.

- Te quiero - dijo al separarse.

- Yo igual - respondí.

Luego de esas lindas palabras bajamos y fuimos a la cocina, ahí encontramos a Jin, Namjoon y Jungkook.

- Hola - dijimos Yoongi y yo.

- Hola - respondieron Jin y Namjoon.

- ¡Noona~! - dijo Jungkook emocionado corriendo a abrazarme.

- Hola Kookie - respondí correspondiendo su abrazo.

Durante el abrazo escuche un suave gruñido a mi izquierda, y, al voltear mi cabeza hacia el lugar de donde provenía el sonido, y vi a Yoongi mirando serio a Jungkook, baje un poco la mirada y me di cuenta de que sus manos estaban hechas puños. Yo solo reí y me separe de Jungkook.

- ¿Por qué me mira así hyung? - pregunto Jungkook mirando confundido a Yoongi.

- Alejate de Hye, ella es mía - respondió Yoongi abrazándome por la cintura y acercándome a él.

Yo mire hacia el suelo y cubrí mi cara con mis manos avergonzada.

- ¿Por qué tan posesivo de repente, Yoongi? - preguntó mi hermano bajando la escalera.

- Porque ahora Hye es mi novia, y no me gusta que otro chico la abraze - respondió Yoongi como si nada.

- Espera, ¿Que?, ¡¿Ya son novios?! - pregunto Jimin emocionado.

- Si - respondió Yoongi, yo estaba muy avergonzada como para decir algo.

- ¡Ahhhhhh!, ¡Por fin! - grito Jin abrazandonos a Yoongi y a mi - Sabia que esto pasaria algun dia.

Yoongi y yo nos miramos un poco confundidos y, a la vez, sorprendidos por la reacción de Jin.

- ¡Siiii!, ¡Mi hermana tiene novio! - chillo Jimin feliz.

- ¡¿Que?!, ¡¿Que Hye tiene que?! - pregunto Tae bajando las escaleras.

- Noona esta saliendo con Yoongi hyung - le explico Jungkook dando saltitos.

- ¡¿En serio?! - volvió a preguntar Tae más sorprendido, Yoongi y yo asentimos - ¡Wooooo! Por fin, ya se estaban tardando mucho.

Todos los chicos nos empezaron a felicitar y también a molestar, provocando que Yoongi y yo nos avergonzaramos, pero, lamentablemente, no dejaron de hacerlo hasta que llegó la noche y nos fuimos a acostar.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora