열 둘 || Doce

254 20 0
                                    

Han pasado ya tres días desde que fue el concurso de talentos y hoy a las 20:00 Jae y yo vamos a ir a la academia "1 Million Dance Studio" para poder enseñarle nuestra coreografía a los alumnos de esta. Mentiría si dijera que no estoy nerviosa.

Estoy junto a Yoongi en un hermoso parque cerca de casa. Hoy salimos para poder comprar el premio que le debía por haber "participado" en nuestra presentación de baile. Lo que le compré fueron dos camisetas personalizadas color blanco crema, una con las siglas "SG" escritas y otra con "FG", tambien le compre unos audifonos grandes normales, una carcasa de celular y un helado de menta que se le antojo. Todo esto me costo alrededor de 25000 Wons, nada muy caro, bueno, el tampoco quiso hacerme gastar tanto dinero.

Estábamos sentados en una banca completamente en silencio, solo se escuchaba el relajante sonido de los alrededores y unos que otros ruiditos que produciamos al comer lo poco del helado que nos quedaba.

Mientras yo me terminaba aquella sagrada maravilla del mundo, miraba fascinada la hermosura del parque. Habían arboles muy frondosos y sanos, flores de todos los tipos y colores y había unos columpios, resbalines y sube y bajas en perfecto estado a unos cuantos metros de nosotros. Además de que, como estamos en época de verano, todo era muy lindo ya que los colores eran muy vivos y cálidos.

- Hye. - me llamo Yoongi sacándome de mis pensamientos acerca del lugar - ¿Puedo preguntarte algo? - me miró.

- Claro.

- ¿Alguna vez has pensado que no tienes propósito en la vida?, ¿O que de porsi tu vida no es lo suficientemente importante como para valer la pena existir? - preguntó con la mirada perdida en el suelo.

- Bueno, creo que todos en algún punto de la vida hemos pensado eso, ya que a todos nos pasan cosas malas que en algún nivel nos hacen sentir miserables, inservibles u otra cosa, así que mi respuesta a tu pregunta seria si; hubo una persona que era una fuente de felicidad muy grande para mi, y un dia simplemente esa felicidad pasó a ser tristeza y dolor, dos sentimientos que me atormentaron durante tres largos y horribles meses. Odiaba tanto esos sentimientos y a esa persona que, a pesar de tener muchas otras cosas que me hacían feliz, varias veces pensé en quitarme la vida, sin embargo nunca no lo hice. - hice una breve pausa - Lo bueno es que esa persona desapareció de mi vida y, aparte de las que ya tenia, ahora tengo otras mejores fuentes de felicidad. - Yoongi esbozo una sonrisa de lado al darse cuenta de que me refería a él y a los chicos - Por cierto Suga, ¿Por que me preguntas eso? - dije confundida.

- Porque yo tambien lo he pensado. - respondió mirando a otro lado - Desde que soy pequeño nunca he pensado que mi vida vale tanto la pena; nunca tuve la felicidad que quise, y a pesar de tener a mi hermano y a los chicos sentía que todavía no era tan feliz. Claramente lo era, pero sentía que todavía me faltaba algo más para poder serlo completamente. - bajo la mirada - Lo único que me hace sentir completamente feliz en el momento es la música. Siempre que escucho musica, rapeo, toco el piano o lo que sea, siempre estoy completamente feliz, pero cuando paro de hacer lo que está relacionada con ella, en cuestión de segundos vuelvo a mi felicidad incompleta de siempre, y esta no desaparece hasta que haga algo relacionado con la música, aunque otra vez regresa al parar de hacerlo. - hizo una pausa - Sin embargo... ahora hay algo más que me hace sentir completamente feliz, pero esta vez es diferente, porque ahora siempre me siento feliz, ahora nunca siento que mi felicidad está incompleta, incluso creo que ahora soy más feliz que nunca. Por fin encontré algo que me hace sentir bien siempre, pero... - me miro y sonrio triste - aun no estoy seguro de lo ese algo sea.

Quedamos en silencio un rato. Yo quería decirle algo pero sabía perfectamente que si lo intentaba las palabras no iban a salir, ya que no estaba muy segura de que responder a eso. Pero no podía quedarme callada esperando que él diga algo, asi que abri mi boca y hable.

- Bueno, - empecé a decir un poco insegura de mis palabras - eso es bueno, ahora hay algo que te hace feliz, independientemente de no sepas qué es exactamente esta ahi, cerca de ti permitiendote tener la felicidad que mereces. - sonreí dulcemente - Y no te desanimes, porque tarde o temprano vas a terminar sabiendo que es lo que te trae tanta felicidad - agregue.

- ¿Tu crees? - pregunto mirando al cielo.

- Claro que si, piensa positivo - lo alente y el rió.

- Gracias por ser mi amiga Hye - sonrio mirandome.

Yo, conmovida por sus simples pero lindas palabras, me acerque a él y lo abrace por los hombros dejando mi cabeza en su cuello.

- De nada - dije dulcemente.

Pronto sentí sus brazos rodearme por la mitad de la espalda, se apegó un poco mas a mi para hacer más intenso el abrazo y así nos quedamos durante unos minutos, minutos en los que solo sentíamos el calor del cuerpo de la otra persona, donde podíamos sentir nuestros perfumes invadir nuestras fosas nasales y donde, yo al menos, podía escuchar, tenuemente, los latidos de su corazón.

Lentamente nos separamos de aquel abrazo y, cuando hicimos contacto visual, sonreímos alegremente.

- Vamos a la casa, falta poco para las 20:00 y tu todavía te tienes que cambiar y preparar - dijo el.

- Cierto. - exclamé después de ver la hora en mi celular - Vamos antes de que se nos haga más tarde.

Dicho esto nos paramos de la banca y empezamos a caminar para ir a la casa dejando atrás ese hermoso parque.

Últimamente Yoongi se ha sincerado bastante conmigo, antes no lo hacía tanto y si lo hacía no eran cosas tan serias. Supongo que lo hace para demostrarme que confía en mí, y me alegra que lo haga, porque, gracias a eso, yo puedo demostrarle que siempre lo apoyare, ayudare y aconsejare.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora