열 || Diez

279 22 1
                                    

Por fin, después de una larga hora, absolutamente todas las presentaciones terminaron.

- ¡Al fin se termino esto! - grito Tae tirándose de rodillas al piso con sus brazos alzados - Les juro que ya no soportaba ni diez segundos más.

- Yo tampoco. - lo apoyo Jae cansada - En serio no puedo creer que solo haya pasado una hora, yo sentí que fueron mil años - exagero.

- Si, normalmente para nosotros una hora se nos pasa volando - mencione.

- Si bueno, lo importante es que ya se terminaron las presentaciones y ahora van a anunciar a los ganadores - dijo Namjoon sonriendo.

- ¡Si!, ¡Ya quiero ver quien gano! - dijo un emocionado Jungkook.

- De seguro que ustedes ganaron su categoría. - di ánimos al grupo de mi hermano - Y ustedes tambien - dije esta vez refiriendome al grupo de Yoongi.

- Y estoy seguro que ustedes tambien ganaran - Hoseok nos abrazo a Jae y a mi.

Sonreímos todos y pronto escuchamos al presentador diciendo que iban a comenzar a nombrar a los ganadores. El orden de los resultados sería el mismo que el de las presentaciones, así que primero pasaron todos los grupos femeninos de la categoría canto.

Las ganadoras fueron dos chicas que, tengo que admitir, cantaban hermoso; una de ellas tenía una voz muy fuerte y podía llegar a notas altas, mientras que la otra tenía una voz baja y grave. El premio lo darian cuando anunciaran a los otros ganadores de la categoria, asi que todos los grupos femeninos abandonaron el escenario y los masculinos lo habitaron.

- Vamos chicos, yo se que pueden - susurre para mi misma.

- ¡Los ganadores de la categoría canto masculino son...! - hizo una pausa para darle mas suspenso - ¡Jeon Jungkook, Kim Taehyung, Kim Seokjin y Park Jimin!

Dicho esto todos los que estabamos detras del escenario nos pusimos a saltar y a gritar como locos. Los chicos estaban más que sorprendidos, literalmente sus sonrisas no cabían en sus caras.

Después de que se calmaran un poco, los demás grupos salieron del escenario y entraron las dos chicas que ganaron.

- Bueno, para las personas que no lo sabían, todos los ganadores van a tener un premio que tenga que ver con la categoría en la que participaron. ¡Y el premio para los ganadores de esta categoría es que les daremos la oportunidad de grabar su canción en un estudio profesional!

Luego de que el presentador dijera eso literalmente todos nos quedamos más que sorprendidos, esto era algo que simplemente nadie se esperaba. Yo creí que el premio iba a ser algo como un álbum de algún grupo, entradas para un concierto o algo asi pero nunca me imagine esto.

La emoción de los chicos era demasiado evidente; a pesar de estar algo lejos de ellos pude ver perfectamente que sus ojos estaban un poco cristalizados. Me asomé un poco para ver a mis padres y estos se encontraban aún sorprendidos, pero de sus ojos salían unas pequeñas y escurridizas lágrimas.

El presentador le pidió a los chicos y chicas que estaban en el escenario que por favor se retiraran, pero antes les aviso que al terminar el evento les explicaría cómo sería el tema de su premio.

Ellos se acercaron emocionados y nosotros inmediatamente nos lanzamos a abrazarlos y felicitarlos.

- Yo jamas me imagine que el premio sería ese - mencionó Tae con una expresión sorprendida bastante graciosa en su rostro.

- ¿Tu crees que alguien si? - le pregunto Yoongi burlón.

- No - respondió después de unos segundos formando una línea recta con su boca.

Love is not for me || Min Yoon GiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora