Capitulo 39

1.1K 65 4
                                    


Te quedaste paralizada,no pensaste en ningun momento encontrarte con esa persona,esa persona fue la que te lastimo y jugo contigo cuando eras una adolescente,verla te causaba escalofrios...


-Hola __.-sonrio.

-Que demonios quieres Yuju?.-la mire enojada.


Yuju era mi mejor amiga en la secundario nos confiamos muchas cosas,pero luego llego una chica,ella era Umji una alumna que entro a mitad de año,ella se acerco a ella y poco a poco se fue enamorando de ella,luego de varios dias ella me habia dicho que sentia sentimientos hacia Umji,me lo tome normal le dije que no era malo,la ayude a como debia decirle que le gustaba,hicimos algunos cambios,2 meses despues resulto que Umji tambien era lesbiana y ambas comenzaron a salir,desde entonces todo cambio,Yuju no ma hablaba mas,me miraba mal,solo cuando queria algo me buscaba,cuando pasaba al lado mio con Umji me empujaba y se reia,cambio demasiado,semanas despues empezo a jugar conmigo,me pegaba,me insultaba,manda a personas a decirme cosas obsenas,y muchas cosas mas.

-Tanto tiempo,te extrañe.-me iba a abrazar pero me corri.

-Vete de aqui,dios sigues siendo una psicopata.-sonrei.

-Te callas mocosa,ya se te olvido lo que puedo hacer no?.-rie.

-Te lo advierto Yuju,tu te acercas a uno de mis hijos y yo te mato asi te lo dijo TE MATO!.-cerre la puerta dejando a Yuju con la palabra en la boca.


Subi asustada por lo que habia dicho Yuju,pero igualemente no voy a permitir que toque a los niños,porque cavaria su propia tumba esa maldita loca,me acoste en la cama y me quede dormida de pensar tanto.



Horas despues...


Me desperte ya que senti a alguien besando mi cuello,me levante y vi a J-hope este me beso y yo correspondi,empezo a dejar besos sobre mi cuerpo haciendo que me excitara,de un momento a otro me encontre arriba de el,besando su cuello,pero en ese momento entro Meisy con Mac viendo la escena,me baje rapidamente nerviosa mientras J-hope no paraba de reirse ese maldito caballo no ayuda.


-Que estaban haciendo?.-pregunto Mac con una cara perversa.

-Nada,noso...-Meisy me interrumpe.

-No mientas,que hacias arriba de J-hope mami?.-sonrio.

-Eh,le hacia masa...-sonrei nerviosa.

-Si claro igual no es la primera vez que te vemos haciendo eso.-dijieron ambos.

-Esperen que?.-al decir eso ambos salieron corriendo rapidamente.

-Niños vengan aca.-dije riendo mientras los buscaba.

-Ya amor,seguro fueron a su cuarto.-respondio J-hope mientras me roba un beso.

-Tu escuchaste lo que dijieron?.-lo mire.

-Si.-se rie.

-No es gracioso,que verguenza.-me tape la cara.

-Que te parece si continuamos.-me miro.

-DIOS que sucio eres.-sonrei y fuimos a la habitacion.


continuara

IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora