__sehun.-suspiras y tus ojos se comienzan a cristalizar-
Tu y sehun se abrazaron, de sus ojos lágrimas comenzaron a salir rápidamente, sehun es tu hermano de parte de tu padre el había engañado a tu madre durante 6 meses de ese producto había nacido sehun,tu todavía no habías nacido sehun es 3 años mayor que tu,ustedes tenían una muy bonita relación cuando eran pequeños pero luego al cumplir los 17 años ambos fueron separados ya que tu padre decidió traerte a Corea y el se quedo en T/P,realmente te pone muy contenta verlo ya que el siempre estuvo en tus momentos mas difíciles el sabia lo que tu padre hacia contigo pero cuando fue a reclamarle,lo había amenazado entonces prefirió no decirte, después se separaron y les dijiste a los chicos que sehun era tu hermano.
__que bonito que se hayan reencontrado.-dijo jin alegre-
__bien,sehun como esta jimin?.-pregunto RM serio-
__el doctor me dijo que se encuentra en un estado muy grave y que necesita sangre ya que perdió mucha,su tipo de sangre es A positiva alguien tiene esa clase de sangre?.-respondió sehun preocupado-
__yo tengo ese tipo de sangre,puedo donárselo.-se acerco woozy-
__tu no eres de nuestra familia así que no te metas.-Dijo Jungkook enojado-
__oye no,no empieces Jungkook siempre lo mismo contigo,solo dale una oportunidad.-miras a Jungkook-
__bien,como quieras no me importa.-se dirige a la habitación-
__quiero ver a jimin.-incomoda-
__nos iremos mañana pequeña es que tenemos muchas cosas que hacer el día de hoy
__bien,adiós.-subes a tu habitación triste-
PENSAMIENTOS DE T/N.
"Realmente esto lo de jimin me pone muy mal,el hecho de pensar en el es muy cansador,me pregunto si el esta bien,si me necesita a mi o a alguno de los chicos,si lo tratan bien,solo me encantaría saber si el esta bien"
De tanto pensar te habías quedado dormida,al día siguientes te levantaste, te dirigiste al baño y te bañaste,luego de 30 minutos sales y te pones esto.
10 minutos después...
__niños levantencen.-animada-
__no quiero ir a la escuela omma t/n.-agrego meisy mientras se sobaba los ministro ojitos que tenia.
Luego de varios de rogar meisy y mac ya se habían preparado, ambos ya habían ingresado al jardín se veían tan adorables de verdad,no puedo creer todo lo que pasaron y eso que apenas son unos niños.
Te ríes,cuando estabas dispuesta a irte alguien se interpuso para que nadie entrara, tu solo te sorprendiste y alzaste la mirada y viste a...
Continuará.... 💕😜
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRA
RomanceTE LLAMAS _______VIENES DE T/P ,TIENES 19 AÑOS ,TU ERES UNA CHICA MUY SOLITARIA,NO TE GUSTAN LOS LUGARES RUIDOSOS,ERES LA NERD DE TU ESCUELA,TUS PADRES TE TRATAN COMO SI FUERAS UNA MIERDA,LO QUE TU NO SABIAS ERA QUE ELLOS PRONTO TE VENDERÍAN POR UN...