1 mes despues...
Te encontrabas en el cine con los chicos,estaban viendo una pelicula de terror,tu estabas en el asiento de atras de todo con suga y jimin lo demas,se encontraban en 4 filas antes,llego una escena subida de tono,no ibas a mentir,te excitaste pero disimulabas bien,aunque jimin y suga no.
Empezaste a sentir una mano acariciando tu pierna,hasta llegar a tu intimidad,esta se metio adentro de tus bragas tocandote suavemente,tu solo diste gemidos profundos pero en silencio,era suga,jimin empezo a besarte,primero fue una beso tierno,despues jimin introdujo su lengua e hizo del beso tierno en uno apasionado y desesperado,luego de unos minutos llegaste a tu primer orgasmo,te subiste arriba de jimin,besandolo apasinadamente,bajaste tu hasta su miembro y lo empezaste a masturbar,suga mientras veia la escena se ya masturbaba,luego de algunos minutos mas los 3 se cansaron y volvieron a la posicion inicia osea viendo la pelicula.
Sus respiraciones todavia estaban agitadas,los 3 seguian excitados,la pelicula termino luego de una hora,fuiste al baño,y sentiste que alguien puso seguro,cuando saliste viste a los dos tortolitos,suga fue hacia ti y te beso apasionadamente subiendote arriba del lavadero el cual era grande y ancho.Jimin empezo a bajar tu ropa interiorr y entro en ti,habian hecho un trio.
4 horas despues...
Ya estaban en casa,hacia mucho calor,los chicos se metieron a la psicina solo faltabas tu,te estabas camiando y te pusiste esto.
bajaste y te metiste a la psicina,los chicos no dejaban de verte,se la pasaron como siempre jugando,por cierto los niños se quedaron con la mama de una amiga mia,ella tiene hijos asi que se divertiran.
2 horas despues...
fuiste a tu habitacion,entraste al baño y te bañaste,luego de 40 minutos sales y te pones esto.
agarraste tu celular y te pusiste a escuchar musica mientras intentabas dormir.
Tocan la puerta,no te habias dado cuenta,asi que esa persona entro y te vio dormida.
__eres hermosa cuando duermes.-te da un beso en los labios y se va.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRA
RomanceTE LLAMAS _______VIENES DE T/P ,TIENES 19 AÑOS ,TU ERES UNA CHICA MUY SOLITARIA,NO TE GUSTAN LOS LUGARES RUIDOSOS,ERES LA NERD DE TU ESCUELA,TUS PADRES TE TRATAN COMO SI FUERAS UNA MIERDA,LO QUE TU NO SABIAS ERA QUE ELLOS PRONTO TE VENDERÍAN POR UN...