Capitulo 42

881 49 3
                                    

2 Meses despues...


Luego de haber amenazado a la tarada de Yuju,mi vida ah estado muy rara,mas bien yo estaba demasiado rara,ya que no queria saber nada de nadie,Mac ya tenia 8 años y Meisy tiene 7,ambos se llevan muy bien lo cual esta muy bien,ahorramos peleas,los chicos siguen demasiado centrado en su trabajo,yo ultimamente eh estado vomitando,no se porque,pero me estuve sintiendo muy mareada las ultimas semanas,embarazada no estoy,porque ya me hice como cuatro puebras de embarazo y todas fueron negativas,lo cual me bajo el animo,ya que deseo tener un bebe y toda la cosa,pero no se porque no me toca positivo.


Al Dia Siguiente...


Te levantas,te bañas y te pones esto:

Bajas y sales por ahi,o algun lado ,ya que nadie estaba en casa,los chicos estaban en BIG HIT,los niños estaban en casa de la mama de Taehyung,la verdad necesitaba un tiempo a solas conmigo misma,siempre estaba ocupada por asi decirlo,tenia que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajas y sales por ahi,o algun lado ,ya que nadie estaba en casa,los chicos estaban en BIG HIT,los niños estaban en casa de la mama de Taehyung,la verdad necesitaba un tiempo a solas conmigo misma,siempre estaba ocupada por asi decirlo,tenia que estar pendiente a los niños,ayudar a los chicos,complacerlos,etc. Necesito descansar,pedi un uber y me fui a starkucks o como se escriba jajaja,baje del uber,pague y me pedi un cafe con caramelo y crema,minutos despues  men empezaron a llegar quinientos mensajes no se de quien,los revise,estaba tranquila hasta que vi cosas que no me gustaron,mi corazon se paro,no podia creer lo que mis ojos estaban viendo,juro que este momento es el que mas me esta rompiendo,juro que quiero pensar que es una pesadilla pero no,por dios que carajos hice para merecer esto,pedi una uber y me fui a la direccion que indicaba el mensaje,me puse demasiado nerviosa,mis manos no paraban de temblar,mis labios tambien se habian puesto palidos,me asuste,solo baje del uber y entre al lugar,era una especie de telo,mis ojos comenzaron de llenarse de lagrimas,mi telefono no dejaba de sonar,mas imagenes me estaban llegando de esa personita,solo no aguante mas y me entre a la habitacion...


-Meisy...-Quede En shock.




Continuara...

IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora