2 semanas despues...
Loa chicos ya se encontraban perdidos sin __.Ella todavia no despertaba y el medico decia que existen posibilidades de que pierdas la memoria,Meisy ya no sonreia,su mirada estaba apagada,Mac no puede dejar de senitrse culpable,todas las noches en su cuarto recordando el horrible momento en que ese auto te atropello.Los chicos ya no salian,su corazon estaba muy dolido,no podian dejar de pensar en ti,veian tu foto y derramaban lagrimas,deseando regresar el tiempo atras y que nada de lo ocurrido pasara,pero no podian hacer nada,mañana tenia que ir al hospital y tenia esperanza de que despertaras.
Al dia siguiente...
__Espero que ___despierte ya no aguanto estar sin ella.-dijo taehyung triste.
Todos agarraron sus necesarias,dejaron a los chicos en casa de la amiga de__ y ellos se dirigieron al hospital en el cual te encontrabas,al llegar esperaron sentados viendo como gente herida entraba en el lugar,Suga no aguanto mas y se canso de esperar asi que se levanto,agarro a una enfemera y pregunto.
__La paciente __se encuentra bien?.-dijo preocupado.
__Lo siento no se nada,conpermiso.-se retiro.
Suga volvio a sentarse con el corazon roto,minutos despues el doctor que atendia a___salio y dio noticias sobre ella,este dijo si querian pasar a verla,todos asintieron y entraron,su fe y esperanzas no desaparecian seguian presentes,todos se acercaron a la camilla en donde te encontrabas,Jimin y jin tomaron tus manos,las lagrimas de todos se hicieron presentes,no podian creerlo todavia,creian que todo era un sueño,minutos despues los chico empezaron a decir todo lo que le gustaban de ti.
__Lo que me gusta de ti es que siempre tenias una sonrisa,sin importar el momento en el que te encontrabas,no importaba si estabas mal siempre tenias esa sonrisa unica y especial que hacia que mi corazon se acelerara en cuestion de minutos,espero que te recuperes pronto.-dijo Jungkook mirandote.
__Lo que mas me gusta de ti es tu forma de ser,siempre eres tan buena persona,te extraño mucho y me encantaria poder ver esa sonrisa que tienes una vez mas.-dijo suga llorando.
__Extraño tus besos,tus abrazos,tus celos,tus miradas,extraño todo de ti y quiero que despiertes,quiero que vuelvas a casa con nosotros.-agrego Jin limpiandose las lagrimas.
__Joder yo amo cuando te pones tierna y pones una carita tan linda,extraño tu esencia y tu cuerpo,te extraño a ti,quiero que te despiertes y me des uno de esos besos que siempre me dabas.-dijo RM mirandote mientras lagrimas caian de sus ojos.
__Lo unico que dire es que te amo y quiero tenerte de vuelta.-dijo Taehyung mientras Jimin lo abrazaba y consolaba.
__Te extraño mucho___,regresa conmigo por favor.-dijo Jimin llorando.
__Quiero que vuelvas.-fue lo unico que dijo j-hope para luego romper en llanto.
La hora de visita ya se terminaba,los chicos estaban por irse cuando...
__No se vallan...-dijo llorando.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON BTS. ERES SOLO NUESTRA
RomanceTE LLAMAS _______VIENES DE T/P ,TIENES 19 AÑOS ,TU ERES UNA CHICA MUY SOLITARIA,NO TE GUSTAN LOS LUGARES RUIDOSOS,ERES LA NERD DE TU ESCUELA,TUS PADRES TE TRATAN COMO SI FUERAS UNA MIERDA,LO QUE TU NO SABIAS ERA QUE ELLOS PRONTO TE VENDERÍAN POR UN...