Noviembre 1990.
Había pasado un año y algunos meses desde los sucesos relacionados con Pennywise.
Un año y meses desde que el club de los perdedores se había unido, desde que aquella amistad sólo se había vuelto más fuerte.Todos se mantenían juntos, se protegían los unos a los otros, y sin la necesidad de decirlo, sabían que darían la vida el uno por el otro.
Se amaban, aquello se había vuelto algo indestructible.
No recordaban con claridad todo lo que había pasado, no sabían con exactitud qué los había atormentado aquél verano oscuro y siniestro en el cual se habían vuelto inseparables, pero estaba presente ese gusto amargo.
Tenían el leve recuerdo de un payaso, de un ser terrorífico. A veces se preguntaban si había sido real, si enserio sus memorias estaban en lo correcto,y aunque intentaban convencerse de que no, un leve susurro de la brisa les decía lo contrario.
☆☆☆
Todos en el club de los perdedores habían notado siempre la especial cercanía que tenían dos muchachos del grupo, Eddie Kaspbrak y Richie Tozier.
Era normal ver a ese par pegado el uno al otro, mientras el de gafas molestaba al más bajito y este último se quejaba hasta que terminaban en pequeñas peleas.
Para los demás era todo un espectáculo.
Sin embargo, de todos los perdedores, sólo Ben se había dedicado a observarlos un poco más.
Había llegado a preguntarse qué era lo que notaba de raro en esos dos, y había llegado a una conclusión.
Eddie miraba a Richie tal y como él miraba a Beverly.
Había cierto brillo en la mirada del chico, algo único y especial; no era como cuando lo miraba a él, o a cualquier otro de sus amigos.
A pesar de que Eddie fingiera la mayor parte del tiempo estar molesto con el Bocazas por sus tontas bromas y voces, Ben se percataba de las pequeñas miradas de reojo, o como siempre luego de insultarlo luchaba por ocultar una pequeña sonrisa.
Aunque todavía no sabía si el mismo Eddie se había dado cuenta de eso.
Por otro lado, no había podido ver algo de parte de Richie, tal vez porque simplemente era Richie y pasaba la mayor parte del tiempo jodiendo a todos, aunque también era verdad que solía estar más al pendiente de Eddie que de los demás, sin embargo, aquello no le era suficiente para comprobar algo.
Richie Tozier era difícil de leer.
O tal vez, Ben tendría que haber prestado más atención.
➢
➢
➢
Buenossss días seres ⛅.
En primer lugar muchas gracias por haber leído hasta acá, de al menos haber clickeado la historia para darle una oportunidad. Como verán es mi primer historia Reddie y bueno, no es de lo mejor pero hago el intento.
Realmente desde que vi a estos dos personajes dije "entre estos hay algo", y taránnn. En fin, tenía que sacarme las ganas de escribir algo bonito de ellos.
Si les gustó dejen una estrellita🌟 y comentarios, me haría feliz saber que alguien está disfrutando de esta pequeña historia de mi cabezita.
Será de pocos capítulos y los subiré muy seguidos...(en el siguiente ya veremos cómo se encuentra nuestro pequeño Eds) ;)
Y ahora sí, si leíste hasta acá, nos leemos en el siguiente capítulo, buenas noches pequeño ser🌌
ESTÁS LEYENDO
Mamihlapinatapai~Reddie
Fanfiction«Una mirada entre dos personas, cada una de las cuales espera que la otra comience una acción que ambas desean pero que ninguna se anima a iniciar» Todos sabemos que una mirada puede decir más que mil palabras...pero ¿Dicen nuestro mayor anhelo o nu...