《10》

3.3K 266 1.1K
                                    

21 de mayo de 1991.

Realmente Richie nunca había sentido tantos celos como en ese momento. En primer lugar ¿De dónde conocía a Eddie? ¿Por qué ese chico tenía que tocarlo tanto? ¿Por qué parecía estar consolándolo ese y no él?

Parecían muy cercanos, más de lo que a Richie le gustaría.

Tozier mordió su labio y apretó sus manos con fuerza.

"Tranquilo, respira."

Suspiró y cerró sus ojos, y una vez que volvió a abrirlos su cara se había transformado, volviendo al Richie de siempre, fingiendo una sonrisa y andando como si la vida fuera una gran comedia. Se acercó hacia su Eds y quien diablos fuera el idiota de lindos ojos azules.

"Oh dios, que Eddie no caiga por ellos", rezó dentro de sí.

-¡Eds! ¿Qué haces aquí? No sabía que ahora rompías las reglas, siempre tan aplicado y mira con lo que nos sales.-Habló el Bocazas llamando la atención de los otros dos chicos. Eddie sorbiendo su nariz y esperando que no se notara que había estado llorando (demasiado tarde). Y el más alto y de ojos azules quitó con cuidado su brazo de los hombros del menor.

-No me llames Eds.-El castaño resopló mientras el pelinegro se acercaba hacia él, corriendo disimuladamente al muchacho que sobraba allí y rodeando él esta vez a Eddie.

-No vas a negarme que te encanta.-Rió un poco coqueto.

-Que te jodan Tozier.-Masculló Eddie.

-En fin, ¿No vas a presentarme a tu nuevo amigo?-Preguntó el pelinegro mirando al desconocido.

-Soy Braxton, un gusto.-Se presentó el extraño sonriendo.

-Ese es un nombre bastante raro. -Contestó el de gafas.-Richie.-Se presentó cortamente.

-Y ese es un nombre bastante común.-Oh no, el idiota no había dicho eso.

-Puedo asegurarte que yo no lo soy ¿Verdad, Eds?-Giró su rostro para verle.

-Lo que digas Richie.-Contestó Eddie revoloteando los ojos.

-Siempre tan lindo Eddie Spaghetti.-Dijo Tozier mientras pellizcaba una de sus mejillas.

-¡No hagas eso!-Se quejó el contrario cruzado de brazos y alejando levemente su rostro ya algo sonrojado. Richie en serio que podía alterar todo en él.

Braxton, que miraba la escena a unos pasos de ellos, frunció el ceño.

-¿Ustedes son novios?-Preguntó, obteniendo dos miradas sorprendidas y nerviosas ante su pregunta. El tiempo pareció pararse para ambos chicos, su pulso muy por arriba de lo normal.

-¿De este idiota?, ya quisiera él.-Intento bromear Eddie. "Más bien ya quisiera yo", pensó.

-Oh Eds, no te hagas el difícil.-Habló Richie intentando mantener una adecuada respiración.-Y no, no lo somos, prefiero a su madre.

Obtuvo un codazo en sus costillas, quejándose del dolor dos segundos después.

-¡Deja de golpearme!-Exclamó Richie sobando el lugar del golpe.

-¡Deja de ser un idiota!-Atacó el castaño con rapidez.

-Nunca cariño.-Le guiñó el ojo el de gafas.

-Ya me doy cuenta de que no puedes.

-¿Y entonces por qué lo pides?-Sonrió Richie ganador. Pero quitó la sonrisa al ver la mirada del menor, vale, Eddie podía dar miedo cuando quería.-¡No me golpees otra vez!-Se alejó antes de cualquier movimiento.

Mamihlapinatapai~ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora