Jennie se encontraba en la cocina preparando el desayuno. Su madre se había tenido que levantar temprano para ir a ayudar en la reconstrucción del molino. No pudo evitar sonreír al recordar como había pasado la noche. Desde que secuestraron a Jisoo hace un par de semanas, esta se había instalado en su habitación durmiendo en una cama al lado suya. A mitad de la noche, Ella había entrado llorando y temblando despertando a las dos mayores. Mientras Jisoo intentaba calmar a la niña acurrucandola contra ella, Jennie había bajado a por un pequeño vaso con unas hierbas. Ella le contaba la pesadilla que había tenido mientras se tomaba la medicina.
Flashback
- ¿Puedo dormir con vosotras? -pregunto la niña, que seguía acurrucada en los brazos de Jisoo.
- Claro. ¿Dime con quien quieres dormir, pequeña? -Respondió Jennie mientras le acariciaba la cabeza.
- Con las dos. -Dijo dejando atónitas a ambas. - Es fácil, yo me pego a la pared, Jisoo me abraza y tu le abrazas. Así dormimos las tres y no pasamos frío. -Continuo ante el silencio de las jóvenes.
- Ella, Jisoo querrá descansar y así va a ser difícil. -Contestó su hermana provocandole un puchero.
- Por mi no hay ningún problema, además tu cama es grande. Si Ella quiere, podemos probar. -dijo Jisoo mirando a Jennie mientras le ponía cara de cachorrito.
-uff, está bien. -habló mientras se levantaba para cerrar la puerta y dejar que se acomodaran en la cama.
Ella se acostó cerca de la pared para ser abrazada por Jisoo. Llevaban un rato ya acostadas pero la pequeña estaba intranquila. Algo le fallaba en su pequeño plan. Daba vueltas por la cama hasta que se dio cuenta de lo que faltaba. Se incorporó un poco para mirar por encima del hombro de Jisoo y vio que su hermana le estaba dando la espalda a esta. Mentalmente se golpeó la cara, puesto que había dejado claro que Jennie debería estar abrazando a Jisoo.
Ella sabía que Jennie comenzaba a desarrollar sentimientos por Jisoo. Pero era tan lenta que si esperaba a que su hermana diera el paso a las ranas le salían alas. Su tía Rosé le dio la idea de colarse por la noche fingiendo una pesadilla para hacer que durmieran juntas. Sin embargo, el plan no estaba saliendo como esperaban. Aunque aún tenía un as bajo la manga.
Jisoo estaba profundamente dormida, por lo que no se entero cuando Ella trepó por encima suya echándose sobre su hermana. Jennie pegó un pequeño brinco al sentir como un cuerpo se le echaba encima despertándola. En cuanto vio de quien se trataba le entraron ganas de cometer allí mismo un asesinato, pero se encontró con la mirada retadora de su hermana.
-Te dije que tenías que abrazar a Jisoo y ella me abraza a mi -le regaño.
-¿Tú estas tonta o qué? -respondió Jennie.
-No, tu eres la tonta. Shh, no me protestes ahora mismo te vas a dar la vuelta y le vas a abrazar. Como yo me levante y vea que no lo haces, atenta a las consecuencias Kim. -Dijo su hermana mientras volvía a su lado de la cama.
Jennie bufó maldiciendo a su pequeña hermana. Sabía que tenía que hacerlo ya que esa pequeña diabla era capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Con sumo cuidado paso su mano derecha por debajo de la almohada mientras con la izquierda rodeaba la pequeña cintura de la princesa. Jisoo, al sentir el abrazó, se acomodó pegándose más al cuerpo de Jennie y atrayendo a Ella hacía ella. Rápidamente la pequeña se quedó dormida al comprobar que su plan se había llevado a la perfección.
Fin del Flashback
Tras desayunar entre risas las tres se dirigían a casa de Momo para llevar a cabo la reunión. Allí se encontraban todas las chicas, que no pudieron evitar reírse ante las señas que Ella les estaba haciendo. La pequeña no pudo evitar salir corriendo a abrazar a Mina, ya que gracias a ella su hermana estaba sana y salva. La japonesa no dudo en corresponder al abrazo ganándose varias miradas de asombro, y más cuando le dijo que se quedara a su lado durante las negociaciones.
ESTÁS LEYENDO
Age of Empires( Pausada)
FantasyLexa, reina de Grecia empieza a conquistar los pueblos de alrededor de su país. En una de sus conquistas conoce a una chica que le quitará el sentido. Tras superar varios escollos deciden conquistar el resto del continente. Mientras tanto en el otro...