Jennie se tiró toda la tarde ayudando a la construcción del Molino. Quería olvidar que hace unas horas había condenado al único hijo de los dueños a muerte. Conocía al chico desde que llegó a la aldea y no podía creer que le hubiese traicionado así. Algunas de las chicas estaban descansando mientras que otras también estaban ayudando. Tzuyu y Rosé se encontraban en una pequeña competición de arco. Todo estaba tranquilo hasta que se escuchó un pequeño grito seguido de unas risas bastante conocidas en el pueblo. Todo el mundo miró a Hana, que se encontraba mojada de los pies a la cabeza, para luego mirar a Lisa y Ella. La mayor comenzó una persecución contra las dos pequeñas. Los habitantes ya estaban habituados a esta pequeña guerra entre las tres.
Hana fue primero a por Ella, lo que provocó que Lisa se parará para animar a su pequeña compañera. En ese instante fue atacada por una rubia haciéndole rodar por el suelo. Por más que lo intentaba no conseguía deshacerse de su novia hasta que una tercera persona se abalanzó sobre ella. Jisoo observaba la pequeña pelea que Rosé, Lisa y Jennie con una sonrisa. No pudo aguantar la carcajada cuando Momo decidió atacar a Hana para salvar a Ella, que no dudo en meter a Sana en la pelea. Nayeon decidió atacar a Jisoo para después ser atacada por Irene. Al final todas las chicas acabaron metidas en la pequeña guerra, excepto Mina que se encontraba desaparecida. La tarde pasó entre risas, juegos y pequeñas peleas. Decidieron hacer una pequeña fogata y cenar todas juntas.
- Princesa Sana, ¿donde esta la samuraí? -Pregunto Ella mientras le metía un bocado a su trozo de pollo.
- Puedes llamarme Sana. Pues posiblemente este en lo alto de algún árbol mirando al cielo buscando consejo o consuelo. -Respondió la joven con tristeza.
- O buscando como ampliar su orgullo. - Interrumpió Irene.
- Se que es difícil pero no la juzguéis sin conocerla. Ella me salvo la vida muchas veces, incluso hizo cosas malas solo por salvarme. El orgullo es su forma de protegerse. Tiene un corazón enorme pero se deja llevar por el miedo. -Comentó Sana mientras era abrazada por Momo.
El silencio se instaló entre las chicas. Rosé era abrazada por Lisa mientras que Jeongyeon hacía lo mismo con Nayeon. Ella observaba como su hermana tenía la cabeza apoyada en el hombro de Jisoo y como jugaban con sus manos. Poco a poco las chicas se fueron retirando a sus respectivas casas. Las dos japonesas se levantaron para irse a descansar.
- Esperen, ¿no van a ver si Mina viene? -Pregunto Tzuyu.
- No lo hará. Con suerte está en la casa que Lisa les dejó. Sana dormirá en mi casa, prueba, pero no te hagas ilusiones de que la encuentres. -Contestó Momo mientras le daba un pequeño apretón de hombro.
Mina se había tirado toda la tarde en lo alto de un árbol llorando. Su cabeza seguía repitiendo las palabras de Tzuyu. Le dolía en el alma, pues estaba completamente enamorada de ella. Miró al cielo buscando consejo de sus padres como siempre hacía, pero nunca encontraba respuesta. Los echaba muchísimo de menos, sobre todo en estos momentos que se encontraba totalmente perdida. Decidió bajar e ir a la casa de Jihyo. Una voz le paró antes de tocar.
-¿Qué quieres? -preguntó Jihyo con enfado.
- Yo, emmm. Venía a pedirte disculpas por como te hablé antes. También siento lo de tu novio. Sé que no lo harás pero si durante la noche o algún día te sientes mal, mi puerta siempre estará abierta. -Contestó con total sinceridad.
Jihyo no pudo evitar abrazarla. Ella sabía que la chica decía la verdad y que debajo de esa mascara se encontraba una grandísima persona. No muy lejos de allí se encontraba Tzuyu observando la escena. Había escuchado la conversación. Tras separarse del abrazo ,Jihyo le ofreció su casa pero la japonesa rechazó la oferta. Solo quería estar sola. Camino hacía la casa de Lisa perdida en sus pensamientos. Antes de entrar miró hacía atras pues tenía la sensación de que alguien la estaba siguiendo. No vio a nadie por lo que entró en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Age of Empires( Pausada)
FantasyLexa, reina de Grecia empieza a conquistar los pueblos de alrededor de su país. En una de sus conquistas conoce a una chica que le quitará el sentido. Tras superar varios escollos deciden conquistar el resto del continente. Mientras tanto en el otro...