Desperté llorando ... como siempre y demasiado asustada como para poder respirar con tranquilidad. Busqué mi celular ... 4:15 am, llevaba algunos meses teniendo esta horrible pesadilla y el loquero no había logrado solucionarlo. Lo cierto es que el verdadero problema estaba en que una parte de mi no queria dejar que Jim se fuera. Cuando esto sucedia siempre me quedaba despierta hasta que amaneciera, era mas fácil que volver a intentar dormir. No me apetecía demasiado que amaneciera ... tenía que regresar a la academia, ver al "profesor" Alex y aun peor ... ver a Mike. Recordé el mensaje que me había enviado la tarde anterior, lo busqué en mi celular y lo leí de nuevo.
-"si te tuviera cerca te volvería a besar" "- consideré que una parte de el era medio masoquista ó probablemente estaba loco ... o de nuevo ... yo estaba exagerando. En fin, me sentía un poco mal por él, no era su culpa que yo fuera tan rara, no era su culpa que aun luchara con mis demonios internos. No era culpa de nadie ... era solo culpa mia.
Pensé un poco en lo que Sam me dijo ... darle una oportunidad a Mike ... bueno, al menos para que fuese mi amigo. Era una razón más por la cual mi madre casi me obligó a ir a la academia, en el fondo ella quería verme salir de eso, que hiciera amigos o algo así ... ella le llamaba "depresion", yo le llamaba "demonios internos", mi padre le decía "SCR" *Sindrome del Corazón Roto* ... pero esto era más que eso, más que un corazón roto. El verdadero problema era que ya no me hacía daño solo mi, estaba afectando a todos los que me rodeaban ... yo era como una bala expansiva, hacia daño a gran escala.
Seguí divagando por un rato hasta que la luz empezó a entrar por mi ventana ... 5:15 am, sin embargo aun era muy temprano, tenía que estar en la academia hasta las 8:00 am, así que puse una alarma en el celular e intenté volver a dormir.
¿Kate? ¿Kate? Nena ... despierta. -La voz de mi madre me hizo abrir un ojo. Yo le había dicho que estas pesadillas habían desaparecido hacía un rato, así que no podía decirle que aún tenía sueño, no quería preocuparla, era por eso que nunca podía decirle que no.
¿Qué ... qué hora es? - le pregunté
-Son las 6:30, tienes que ir a desayunar - me dijo ella- me senté en la cama y me froté un poco los ojos. -Esta bien, gracias, ahora voy - le dije.
Ella sonrió y se fue. Esto era otra cosa que odiaba de tener que ir a la academia ... levantarme temprano. Tomé una ducha, me vestí, recogí mi cabello y tomé mi celular para escribirle a Sam, no tenía que preocuparme por despertarla, ella salía todos los días a las 5:30 am a correr, a mi me parecia una tontería, ella decía que correr era saludable y yo demasiado floja. Si no hubiese sido por pasar la odiosa clase de gimnasia en la secundaria, jamás me hubiese ejercitado, yo no era lo que se diga "atlética". Fuí a la enfermería unas 15 veces por desmayarme mientras corriamos.
-Por favor recuerdame ¿Por qué amo tanto a mi mamá?- le escribí, ella respondió de inmediato.
-Porque ella te dió la vida, porque su comida es deliciosa, porque ella también te ama, porque te deja tener amigas tan geniales como yo ... - escribió ella.
-Bueno, entonces vale la pena despertar temprano. - le dije
------
De camino a la academia escuché a Coldplay, Sam decia que no era la elección musical correcta ... pues de hecho, eso era bastante cierto. Jim amaba a Coldplay.
"Tu convertiste mis sueños en algo más que un oscuro vacío" -Me dijo Jim cuando me dedicó esa canción de Coldplay que el tanto amaba. ¿Yellow?. Cursilerias ... le decía yo, cada que hacia esas cosas "de novios".
En realidad yo era un poco ... llámese "bipolar" respecto a Jim. A veces lo recordaba entre lagrimas y sollozos, a veces sonriendo, a veces en pesadillas horribles. El punto es que siempre estaba allí.
Llegué antes de tiempo a clase, prefería ser puntual, por eso odiaba que me hicieran esperar. Mientras tomaba asiento alguien entró y dijo ...
-Creo que a alguien la tiraron de la cama ¿no? ...
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Teen FictionHay un tipo de personas que no encajan ... pero tambien estan aquellos que se resisten a encajar. Por esos rumbos me encontraba yo.