KATE
No estaba muy segura si era de día o de noche, la luz de mi habitación aún estaba encendida, en la pared de atrás había una pequeña ventana, estaba amaneciendo.
Era difícil moverme, me dolía hasta el alma (esta vez era literal). Miré a mi alrededor examinándo la habitación y miré a Sam.
Me sonrió y dijo - Hola rapunzel ¿Cómo te sientes?
¿Haz visto los hongos? -pregunté
-¿Tan mal? -dijo ella.
-De hecho me siento como el parásito que se come al hongo. Todo apesta.
-La que apesta eres tu ... al parecer no te haz bañado. - se rió.
-Digo ... me da igual, se que nadie quiere estar con una maldita loca, Mike estuvo aquí pero por lo visto ya se fue, seguro se aburrió de verme llorar y protestar por todo .... - había ignorado la broma de Sam ... me sentía como una lata de coca cola pero ... aplastada y abollada.
Ella se acercó y me abrazó -Pues yo estoy aquí ¿No te basta con eso? Yo siempre estoy aquí y tu lo sabes -dijo ella.
- Así somos los seres humanos de inconformes - le respondi- pero quizás en la vida no puedes tener todo lo que deseas, porque lo que tienes es lo que mereces.
Sam levantó una ceja confundida y luego me dio un suave empujón - Tranquila sócrates - bromeó.
La puerta de la habitación se abrió.
Nena ... Hola bella durmiente -dijo Mike excesivamente cursi.
BELLA DUERMIEN... ¿QUÉ DEMONIOS?
Tráeme algo de comer, la comida de los hospitales apes... -Mike me estaba abrazando- suéltame menso -le dije apartándolo- tráeme comida que en los hospitales la comida apesta y tengo hambre.
Te traería una lasaña preparada con mis propias manos mi bonita -dijo Mike.
¿Qué diablos te pasa?- le dije, -te picó una abeja de "felices-por-siempre" o ¿Qué cosa?.
Estás bien. -dijo el de nuevo abrazándome.
Suéltame pedazo de marshmallow arcoiris-le dije empujándolo- ¿Qué pasa contigo eh?
Kate nena, se todo lo malhumorada que quieras, puedo prometer que me hacía falta tu malhumor- dijo el dándome un beso en la mejilla.
Tomé una parte de mi bata y la pasé por mi mejilla - Que asco- le dije. -Otra vez tu maldito CDDJ- añadí.
-¿CDDJ?
Complejo de Don juan- le respondí.
No tengo un complejo, soy descendiente legítimo de don juan.- dijo mientras se ponía de pie y sujetaba con ambas manos el cuello de su camisa.
Mike lucía diferente, no solo guapo, sino divertido, feliz, sus ojos brillaban ¿de qué me había perdido? Fue solo una siesta.
-¿Qué pasa contigo? Hablo en serio Mike ¿Qué sucede? ¿A qué viene tu desborde de sentimentalismo?-exigí.
-El doctor tenía razón, dijo que no lo recordarías.
-¿Recordar qué?
-Kate nena, hace una semana que estas dormida. Yo no entendí mucho lo que el doctor dijo pero era un tipo de coma pero no tan grave ... solo estabas dormida, pero ... dios ... te extrañé tanto ....
El me abrazaba de nuevo.
-Suéltame menso me vas a asfixiar-le dije volviendo a empujarlo.
-Lo siento -dijo apartándose- en verdad creí que no despertarías.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
JugendliteraturHay un tipo de personas que no encajan ... pero tambien estan aquellos que se resisten a encajar. Por esos rumbos me encontraba yo.