KATE
Al parecer había avanzado lo suficiente las últimas semanas, estar con Mike me hacía mucho bien y pude hacer eso del abrazo y todo sin necesitar a Sam. Ya estaba cansada de tener que buscarla todo el tiempo, ella estaba siempre preocupada por mi como si me fuese a romper o algo así.
Entre los abrazos y nuestra reconciliación, Mike y yo habíamos estado ahi por un par de horas así que el timbre del receso estaba por sonar.
Nena lo siento por hacerte perder el tiempo así-dijo Mike con cara de preocupado.
De hecho fui yo quien empezó el drama- le dije- en ningún momento debí creerle a la mosca muerta esa.
¿Está la señorita Kate Pierce insultando a alguien? -dijo Mike divertido distrayendome de mi seria disculpa.
Si, eso hago -respondí- ¿Qué haremos? -pregunté.
Por el momento ir a comer algo a la cafetería, muero de hambre -dijo Mike poniendose de pie.
Yo tambien-dije- pero no me refiero a eso, me refiero a Mia.
Mike se quedó callado por un momento. Y luego dijo -dejala que sufra cuando nos vea juntos-
MIKE
Mia y las demás ya no eran un problema, Kate ya no les creía ni media palabra, esa nena consentida comenzaba a caer.
Fuimos a la cafetería y nos sentamos juntos.
Siento mucho haber dudado de ti -dijo Kate muy arrepentida, BAM otro punto para el sexy Mike.
¿Lo sientes? -pregunté fingiendo confusión.
Si-agregó ella-siento mucho haber dudado de ti tu eres mi mejor amigo y eso. Vamos, y por mi te hubiese caído a los golpes si no pegara como niña.
¿MEJOR AMIGO? ¿EN SERIO? Al parecer esta niña era un poco difícil, bien dos podiamos jugar este juego.
Claro, mejor amigo -le dije, fingiendo tristeza. Ella se dió cuenta y sonrió.
KATE
Mike habló de ser mi mejor amigo como si eso le doliera, pero ... eso era, digo, yo no podía ser nada más que su amiga, yo no era la chica correcta para nadie.
Puse mi mano sobre la de el y le pregunté- ¿Estas bien?- el aún estaba viendo hacia abajo.
-Si, es solo que, pense que ... olvidalo. -el sonrió.
No queria seguir esa conversación así que cambié de tema.
¿A qué viene tu confianza con Alex? ¿Lo conoces? El primer día parecías muy apenado diciendole profesor - dije mientras le daba un sorbo a mi café.
Es una broma que siempre nos hacemos-dijo Mike.
¿Nos hacemos? -le pregunté medio confundida.
El y yo somos medio hermanos-respondió- misma madre, diferentes padres. Vivo con el desde hace 2 años. Y no es nada agradable vivir con el.
-¿Medio hermanos? ¿Hablas en serio?
-Sip, pero yo soy el guapo-me guiñó un ojo.
Acá venía de nuevo su complejo de don juan, a decir verdad me había comenzado a acostumbrar a esto.
Pffff -dije soltando una carcajada- no opino lo mismo. Tu eres el molesto. -el solo sonrió y yo seguí hablando -Pero no entiendo aún ¿por qué lo golpeaste?. El solo intentaba ayudar.
Eso es lo que ese perdedor quiere que creas -dijo Mike empuñando las manos.
Oye, tranquilo ¿Por qué dices eso? -pregunté, Mike comenzaba a asustarme.
Lo siento, es que Alex puede ser tan ... -el dejó de hablar.
Había usado la misma frase que Alex cuando nos sacó del salón.
No entiendo, ¿A qué te refieres? -pregunté-no puede ser tan malo.
-Eso es lo que el quiere que creas, finge ser agradable, pero no lo conoces nena, es mejor que te alejes de el. -respondió mientras me acariciaba una mejilla.
-¿Estas seguro? -pregunté, quitando su mano de mi mejilla.
-Nena, yo vivo con el, es la peor persona que he conocido y se comporta como un idiota con todas, en especial si son bonitas como tu.
MIKE
Kate se sonrojó.
!BAM! Todas caen en algun momento. Se estaba creyendo todo, pero tenía que asegurarme de que se alejaría de Alex, ese perdedor se iba arrepentería de meterse conmigo.
Kate nunca me dejaba tomar su mano, pero noté como después de esa charla ella era otra.
Promete que Alex solo será tu profesor de canto nena y nada mas, promételo -dije tomando su mano mientras volviamos al salón.
Ella suspiró y dijo - esta bien, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos
Roman pour AdolescentsHay un tipo de personas que no encajan ... pero tambien estan aquellos que se resisten a encajar. Por esos rumbos me encontraba yo.