mimos y castigo

19.2K 331 14
                                    


Estaba soñando con mi papa el no era alguien que mostrara sus sentimientos, pero al verlo seme caían las lagrimas el decía hija siempre voy a estar contigo y te estoy acompañando siempre en cada paso que estas dando siento solamente verte abrazado solo una ves cuando ya no me quedaba mas tiempo, no estaré físicamente pero estaré siempre en tus recuerdos y siempre te voy a apoyar a en todo lo que hagas en tu vida, papa te extraño te necesito sos y seras siempre mi mejor en ese momento lo tome de la mano.

Lose hija siempre estaré contigo recuerda estoy muy orgulloso de vos pero hora tengo que irme no papa por favor no te vallas antes que me soltara la mano se dio vuelta me respondió recuerda que siempre te voy amar.

Hay cuando desperté me encontraba nuevamente en la cuna no podía parar de llorar no por estar hay si no por mi papa escucho a Daniel que subía corriendo las escaleras al escuchar mi llanto bajo el barandal de la cuna me levanto me mecía tratando de calmarme.

Danie: estaba hablando por teléfono cuando escuche a mi bebe llorar tire mi teléfono subí corriendo lo mas q pude,bebe shhh shhhh tranquila mi amor solo fue un sueño no pasa nada aquí esta papi no te va a dejar caer jamas, al escuchar esas palabras empece a llorar mas fuerte decía no yo quiero a mi papa.

Al escuchar llorar así mi bebe me fui ala silla mecedora me movía atrás para delante mientras acariciaba su espalda leda va besos en la frente me dolía verla así mas porque lloraba por extrañar a su verdadero papa, tranquila princesa shh vas a ver que tu papa va venir en unos días me refiero a tu papa adoptivo.

Nayra: al escuchar que vendría otro mas respondió porque me haces esto solo quiero irme a mi departamento y pensar en mi papa verdadero porque no entiendes que ustedes no van a ser mis padres... dicho eso Daniel hace respiración profunda mi amor mírame mira a papi te amo, y tu papa adoptivo también te ama mucho se q esto es nuevo para ti pero vas a ver que todo esto dentro de poco teba a resultar normal. En un momento deje de llorar solamente sollozaba pero Daniel nunca dejo de abrazarme fuerte mientras me acariciaba la espalda y me daba palma ditas en el pañal.

Daniel: pude ver que mi niña ya se estaba calmando le pregunte si mejor te doy un baño mientras me cuentas cosas lindas de tu papa? Mi bebe empezó de nuevo con el no

Nayra: no quiero yo puedo sola no, no, no déjame quería salir corriendo pero me retenían los brazos de Daniel, el seguía tranquilo bebe déjame que tede una ducha así te relajas un poco mira todavía no te di tu regalo que te prometí así que si me dejas darte un baño te lo daré.

Yo respondí me importa una mierda tu regalo no quiero saber nada contigo ni con el otro loco Salí de los brazos de Daniel Salí corriendo baje las escaleras rápido pero cuando quería abrir la puerta dije dios esta cerrada escuche los gritos de Daniel, nayra ven aquí si comportas voy a dejar pasar esto. Pude ver que desde la sala avía otra puerta era el patio dije mi oportunidad cuando salí corriendo solo llegue a rosar la puerta con los dedos ya que Daniel me atrapo en sus brazos.

Daniel: parece q una cierta bebe muy pero muy traviesa se quiso escapar de papi lo siento pero vos me provocaste hacer esto, la lleve hasta la sala la puse boca abajo le desabroche el pañal serán 5 nalgadas, por favor no lo hagas no lo voy a volver hacer además es muy humillante no soy una BEBEEE cuando grite escuche el primer manotazo.

Auch para por favor eso duele, las palmadas siguieron una mas fuerte que la otra asta llegar a 5 me seguía teniendo en esa posición no me dejaba ir, por favor para lo siento, lo sientes que??? Sentí otro manotazo mas fuerte auch por a ver tratado de escapar, ya para por favorrr  las lagrimas aparecieron la 6 golpe que me dio. Bien y que mas tienes que decir?? Dándome otra nalgada

Auch averte tratado de loco a vos y tu pareja, no nayra dándome otra nalgada quiero que me llames por papi si quieres que esto se termine.

mmm......

danie: no vas a responder bien entonces tendré que seguir hasta que lo digas seguía golpeándola hasta que su trasero se estaba poniendo bastante rojo.

Nayra: ya para por favor lo siento papi... yaaa meda vuelta me abraza fuerte, bien bebe ter perdono hora dejas que papi tede un baño? Yo lo asentí en forma positiva.

Daniel: tenia que corregirla de alguna forma por eso me vi obligado a hacerle eso a mi bebe, la lleve al baño increíble me dejo que le sacara la ropa sin decir nada, cuando la meto en la bañera vi como se relajaba te gusta mi amor el agua? Si Daniel nunca me a vía dado un baño con agua caliente se siente tan bien.

No mi amor soy papi, ella solamente rodó los ojos no dijo mas nada mientras empece a ponerle shapoo en la cabeza le decía bien princesa cuéntame de tu padre como era tu relación con y a todo esto q paso?

Nayra: lo mire le dije bueno... el no era demostrativo nunca me abrazaba o besaba pero me decía q me amaba siempre me dio todo su apoyo cuando lo he necesitado siempre estaba hay el era mi mejor amigo era todo para mi, en un momento deje de hablar porque danie me estaba por pasar la esponja en el cuerpo grite NO.

Daniel: ya no grites mas o quieres que te vuelva a castigar? Ella echo la mirada abajo respondiendo un no rotundo, amor mira a papi tranquila no voy hacer nada que no quieras que haga esta bien? Además estoy conociendo al alguien como te dije hoy

Nayra: bien lo deje que continuara me saco de la ducha y me envolvió en una tulla azul decía hay que linda mientras seguía envuelta, si mi amor estas hermosa hora que te bañe. Me sonroje le dije no pa... Daniel lo decía por la toalla es que no tengo muchas cosas en mi departamento la mayoría de mis cosas es están gastadas.

Daniel: dime papi, tranquila princesa mientras papi este con vos nunca mas teva a faltar nada te lo prometo

Nayra: cuando llegamos a mi habitación me estaba poniendo en el cambiador, no me vallas a poner otro pañal no lo necesito mientras me retorcía, vamos chiquita se buena si hazlo por papi o quieres que haga lo mismo de hoy?

Yo no solo me retorcía para bajarme no me soltaba se fue con migo en brazos ala silla mecedora pensé que me iba abrazar pero no medio vuelta me dio tres fuerte nalgadas las lagrimas salían, le me respondió te vas a dejar ponerte el pañal?

Yo solo asentí en afirmación porque no quería que me vuelva a pegar, me llevo al cambiador me mirava triste ooh bebe mira como tienes ese tracerito hora te pondré una crema , me puso talco y un aceite me abrocho el pañal me levanto me empezó a repartir besos en mis mejillas empezó hacerme cosquillas jajajjajaj para porfavor ya papi por favor para....

PORQUE LE DIJE PAPI?? Daniel me miro y no pudo contener la risa hay estas llenas de sorpresas bebe pero estoy feliz que de a poco empieces a decirme así es mas como me dejaste q te pusiera el pañal te voy a dar tu regalo cierra tus hermosos ojitos

Nayra: le seguí un poco el juego así que lleve mis manos a los ojos

Daniel: taran ya podes mirar 

soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora