Porque no me creen?

3.5K 152 22
                                    


Daniel: deje a luci viendo la televisión , hora vamos a jugar en el jardín pero espérame aquí que debo hablar con nayra.

Subi hasta la habitación de mi bebe la encontré echa un mar de lágrimas me puse a su altura bebe escucha puedes ir a jugar al jardín siempre cuando te disculpes con papi y luci por lo que hiciste.

Nayra: pero yo no hice nada no tire el talco, ella me saco la lengua porque debo disculparme de algo que no hice papi eso no es justo.

Daniel: respire profundo y ex sale bien entonces te quedaras en el corralito unos 20 minutos hasta que pienses en lo que hiciste, tome a mi bebe en brazos mientras hablaba con ella, estoy sorprendido del desastre que hiciste ni si quiera cuando estuviste los primeros días aquí hiciste una cosa así

Nayra: pero papi yo no hice.... Sentí un fuerte golpe en mi trasero.

Hay papiii porq.. YA NO QUIERO ESCUCHARTE NAYRA con un tono de vos cerio.

Daniel: deje a mi bebe en el corralito te quedaras hay y pensaras en lo que hiciste y hora papi seba a ir con luci a jugar en el jardín, después vendré por ti y espero una disculpa de tu parte! Tome a luci me fui al jardín a jugar con ella la puse en la a maca mientras la empuja pensaba mucho en mi bebita y si me decía la verdad?.

Nayra: porque me pasa esto éramos felices antes desde que llego ella solo me está arruinándome la vida, me siento sola y aburrida quisiere poder estar en los brazos de papi o de papa.

Daniel: ya avía terminado el castigo de nayra así que tome a luci me dijiri a donde estaba mi bebe, me agache a su atura bien amor hay algo que tengas que decirnos?

Nayra: si ella tendría que estar aquí sentada no yo porque tengo que disculparme de algo que no hice?

Daniel: bueno te dejare 10 minutos más esperando una disculpa cuando me levante escuche el ruido de la puerta avía llega luis, hola amor como estuvo tu día en el trabajo?.

Luis: uu terrible tuve que moverme para todos lados pero feliz de estar en casa hora me dice un dulce beso con dani, hola princesita le di un beso en la frente a luci la cual me dio una sonrisa aa que hermosura... escuche una vocecita papa!!! Volteé vi que mi bebe estaba en el corralito que paso aquí?

Daniel: paso que una cierta bebe ensucio el piso con talco y la encontré con la botella en las manos y no solo eso le echo la culpa a luci , después le saco la lengua.

Nayra: empecé a llorar pero porque no me creen dije la verdad que fue luci.

Luis: bueno si quieres salir de hay solo tiene que disculparte con papi y luci, además luci se estuvo portando bien es un angelito ello mientras le hacía cosquillas ella se reía.

Nayra: dudo que sea un angelito...

Daniel: bueno se acabó nayra te vas bañar tomaras el biberón y te iras a dormir porque ya me canse de esta actitud tuya, tome a mi bebe la lleve al baño le quite toda la ropa y el pañal la metí a la ducha sin sus juguetes mi bebe solo lloraba pero trataba de ponerle atención a eso, la envolví en la toalla la lleve a su habitación, la deje en el cambiador le puse talco y aceite, después el pañal un vestido celeste.

Me senté en la silla mecedora mientras la peinaba note que mi bebe no dejaba de llorar, le puse su chupete pero tenía que ser firme con ella no podía ser siempre el bueno le hice una coleta alta llego luis con dos biberones y con luci en brazos.

Luci: mire a lui puedo ir con el tio dani?

Luis: si princesa, amor dame a nayra.

Nayra: me abrase fuerte de papi ñoo papi mío ño yo quiero estar con papi haciendo puchero, le puse una mirada triste quiero con vos papi pofavor .

Daniel: perdón bebe ven con papa hora les trae las galletas que te prometió papi si?

Luis: yo que tu no se las doy las doy si hay alguien que las merece es luci.

Daniel: si creo que tienes razón dale el biberón y que valla adormir a nuestra habitación, le deje a mi bebita con luis me lleve luci abajo.

Nayra: papa se sentó con migo en la silla mecedora mientras medaba el biberón, pero no me canta ni me habla, seme caían unas lágrimas porque quería que me hablara, cuando termine papa me seco las lágrimas me reviso el pañal vio que está bien me llevo a su habitación me dejo un beso en la frente y se fue.

Yo me abrace ala almudada mientras lloraba del enojo porque no me creían? Que es lo q estoy haciendo mal? Paso un rato hasta que me quede dormida.

Cuando desperté mis papis estaban durmiendo con migo, pensé creo que lo mejor será irme de esta casa Salí con cuidado de la cama sin despertarlos cuando salgo de ahí voy a mi habitación vi que luci dormía, le dije bajo espero que ustedes sean felices. Tome algo de ropa que tenía cuando estoy por bajar las escaleras me toman del brazo fuerte y a dónde vas?

Cuando volteé era papa

soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora