Pasaron las horas seguía pensativa sin poder dormir ya no sabía que hacer pensé en llamarlos decirle que quería volver pero, no es normal eso porque sentía que eso me gustaba? Eran las 12:30 de la noche pensé a hablar con Daniel.
Nayra: hola dani como estas?
Daniel: hola mi vida un poco adolorido de la cabeza pero debe ser todo por estrés vos como te encuentras?
Nayra: bien eso creo
Daniel: mm?
Nayra: no lose siento como si algo me faltara en mi vida tengo lo que quería era irme y hora que lo conseguí es como que me siento vacía.
Daniel: será que sientes que nos extrañas? Porque yo te extraño muchísimo y luis también e visto que se ido al jardín de casa, lo he visto entrar a la casita cuando salía se veía que estaba con los ojos cristalizados.
Nayra: es que no se si lo extraño a ustedes pero a veces pienso en lo q viví con ustedes.
Daniel: amor nunca jamás te vamos a obligar hacer algo que no quieras hacer por eso te dejamos ir, pero te diré algo donde estamos luis y yo es tu casa siempre están abiertas para ti.
Nayra: buenos muchas gracias pero que es lo que debería hacer?
Daniel: solo escucha tu corazón y has lo que sientas estaré aquí para lo quieras.
Nayra: gracias... papi.
Daniel: te amo mi bebe.
Fin de la conversación
Ta ves si decida volver tendré mi espacio, mi tiempo haca, mi trabajo, pero nunca tuve tanto amor de repente y tener dos personas que se preocuparan por mí sentir ese calor de una familia.
También que Daniel me permita volver y me diga que ese lugar es mi casa? Son muchas dudas que tengo pero creo que lo mejor que puedo hacer es hablar con ellos decirle que quiero verlos pero podre reglar yo también para que los tres estemos felices.
Nayra: papi puedes venir mañana a mi departamento con luis? A eso de las 17:00
Daniel claro bebe esa hora estaremos halla
Paso el día estaba algo ansiosa de verlos, escuche que golpeaban a mi puerta mire eran ellos cuando abrí me recibieron con abrazos y besos, me hacía tanta falta eso. Vengan pasen vamos a hablar.
Nayra: estoy pensado que me gustaría volver a vivir con ustedes y seguir haciendo ese juego de bebe, pero quiero ciertas condiciones que espero que las respeten.
1- Quiero venir por lo menos una vez a la semana a mi departamento ya tengo cosas importantes para mi.
2- Quiero dejar mi trabajo confiada que ustedes me darán todo.
3- Ya no quiero tener ese cartel de las caritas por favor
4- Cuando diga que yo realmente no quiero algo no me obliguen a hacerlo.
Daniel: bien bebe yo estoy de acuerdo a todo lo que nos dices pero mi pregunta es todas las cosas que hacíamos en casa como bañarte, alimentarte lo queremos seguir haciendo eso estarías de acuerdo?
Nayra: bueno se supone que interpreto un bebe no? Con un tono irónico lo decía.
Luis: bien hora otra pregunta tengo para hacer porque se ve que yo soy el malo en esto pero si cometes algún error malo? Que aremos?
Nayra: bueno en primera no eres una mala persona si te has equivocado, en realidad todos nos equivocamos pero eso se puede arreglar, si estaría bien que me dejen en el corra lito cuando haga alguna travesura, y eso de las nalgadas bueno lo aceptaría siempre cuando no vuelvan a pegar con el cepillo,
Luis y Daniel: sonreían, luis que bueno eso significa que volverás con nosotros a vivir?
Nayra: no lo decido todavía pero dejen que lo siga pensado sé que llegare a un acuerdo seguro mañana.
Daniel: miro a la cocina mm mi amor parece que dentro de todo te gusto ese jueguito de bebe porque veo que hay un biberón y un chupete hay cerca.
Nayra: al escuchar eso me puse como un tomate, aaah eso mm bueno... avía noches que no podía dormir y eso me relajaba echando la mirada al piso.
Luis: amor quieres que te prepare un biberón mientras te quedas en los brazos de papi así te duermes? No te preocupes tengo la copia de la llaves de tu casa cerramos antes de irnos le guiñe un ojo.
Nayra: me gustaría.
Daniel: ven mi bebita con papi la levante en mis brazos y me fui a su habitación, tenía su cabecita apoyada en mi pecho mientras le tarareaba una canción, llego luis con el biberón mientras le daba el biberón a mi bebe, luis le dio un beso en la frete mientras le tocaba la cabecita.
Nayra: me sentía tan tranquila así que de apoco empezó a darme sueño antes de quedarme dormida les dije extrañe mucho esto
ESTÁS LEYENDO
soy tu nuevo papi
Aventureuna joven llamada nayla tiene 23 años cabello castaño claro flaca con ojos verdes vive sola en su departamento era hija única su madre formo pareja cuando tenia 18 años y nunca volvió, su padre falleció cuando tenia 16 años trabaja de moza en un r...