Está ocupando mi lugar

3.9K 156 25
                                    


Beto: ella es nayra va ser tu nueva amiga te acuerdas que te conté de ella?

Luci: quedo ir a casa papi lo mire con puchero porque debo... interrumpe luis

Luis: aquí están sus cafés y para las princesas sus bibis.

Daniel. Gracias amor correspondiendo con un dulce beso, toma mi bebita le entre el biberón a mi niña ella se acostó en mis piernas mientras bebía su biberón.

Beto: tenia a mi bebe aúpa le di su biberón mientras bebía mi café, bueno espero que para ustedes no resulte una molestia que deje a mi bebe en su casa cualquier cosa viajo de vuelta a buscarla y veré a quien recurriré

Luis: no, para nada me parece una muy buena idea que se quede aquí con nosotros además nayra tendrá con quien jugar veras que no habrá ningún problema ante cualquier cosa te llamaremos.

Daniel. Si se que mi bebita y esa princesita se van a llevar muy bien ya lo veras o no bebita?

Nayra: mire a papi asentí con la cabeza.

Beto: ya tomando los últimos sorbos de café bueno, les dejo todas las cosas de mi niña un millón de gracias, me arrodille delante de nayra por favor pequeña cuida mucho de mi bebe sean buenas amigas si?.

Nayra: shi seremos amigas.

Beto: eres una dulzura le di un beso en la frente. Me acerque a mi pequeña bueno mi amor me tengo que ir cualquier cosa puede llamarme te amo mucho mi pequeña veras que todo va salir bien no te preocupes estaré para lo que quieras además te empaque tu osito estará acompañándote siempre le di un fuerte abrazo te amo mi bebita.

Luci: yo también te amo pa..pi con un pequeño hilo de vos.

Beto: Bien me despido muchas gracias por todo, adiós beto no veremos pronto

Luis: tome a luci en mis brazos y Daniel sostuvo a nayra, bueno es hora que dos princesas tomen su siesta, ooh parece que una pequeñita aquí tuvo un accidente vamos a cambiarte luci subimos con nuestras niñas ala habitación de mi bebe deje a luci en el cambiador y Daniel estaba con nayra en la silla mecedora.

Antes que desabrochara el pañal de luci ella empezó a llorar, no, no bebita no llores shhhh.. tranquila bebe, empecé hacerle cosquillas pero de nada serbia, Daniel puedes ayudarme aquí?

Daniel: si amor, deje a mi bebita sentada en el piso mientras me acerque a luci para intentar calmarla saque su chupete del su cambiador pero seguía sollozando.

Nayra: gatee donde estaba papi tire poquito de su pantalón, papi? Espera amor papi esta ocupado hora

Papi estire mis bracitos para que me levantara haciendo puchero, amor espera si

Daniel: en un momento los ojitos de luci se fueron en el gua gua.

Luci: uuu que lindo perrito quedo mientras estiraba mis manitos abriendo y cerrando.

Luis: quieres es perrito bebe? Fui a buscarlo se lo entregue ella lo abrazaba se avía calmado seguí con el cambio de pañal.

Nayra: papa ese es mi gua gua...

Luis: bebita tienes que aprender a compartir no selo quedara tranquila, pero papa sin peros jovencita parece que alguien va adormir sin un cuento hora, pero luci si tendrá uno.

Nayra: me fui gateando donde estaba la silla mecedora me empecé a llorar, luis se acercó a mí me tomo en sus brazos me llevaba fuera de la habitación entre eso vi a papi que levanto a luci mientras se sentaba en la silla y le leía un cuento.

soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora