Después de estar dos días en observación en el hospital por fin llego el doctor a darme el alta luis y Daniel se turnaban para que no me quedara sola, más para no volver a cometer lo que sucedió la vez anterior...
Subimos al auto yo me senté atrás estaba feliz de volver a casa con ellos papi me llevo en brazos hasta que entramos encontré que avía un cartel enorme de bienvenida a casa bebe, algunas lágrimas caían de felicidad se me acerca papa.
Luis: amor que sucede por qué lloras?
Nayra: no pude evitar mirarlo estirar mis brazos para que tenga en brazos, puse mi cabeza en su pecho estoy feliz papa, no quiero perderlos nunca son mi vida ustedes nunca se vallan mi papa me dijo que volviera con ustedes por eso estoy aquí, en eso Daniel me abraza de atrás te amamos bebe mucho.
Yo también a ustedes.
Daniel: amor no te estas olvidando de alguien? Tiene cuatro patitas y es muy suave esta tu habitación quieres ir a verlo?
Nayra: gua gua shii mamos, (me cuesta adatarme a veces hablar así como una bebe pero intento de a poco )
Subimos a mi habitación tome a gua gua lo abrazaba te extrañe mucho.
Luis: bueno princesa vamos a darte un baño después toma tu bibi y una siesta porque de seguro debes estar muy cansada después de salir del hospital.
Nayra: ño teno sue... di un bostezo sueño.. Mirándolos seria.
Daniel: no pude evitar reírme de eso mm parece que si tienes sueño mi niña, vamos a darte un baño rápido si?
Nayra: asentí con la cabeza bueno mamos.
Luis: amo cuando hablas así como bebe.
Nayra: me llevaron al baño me desvistieron me metieron a la ducha se sentía también el agua caliente en el hospital también me bañe pero no era lo mismo que estar en casa con ellos, me envolvieron en la toalla rosa me llevaron al cambiador me pasaron crema talco y aceite después terminaron de abrocharme el pañal.
Me pusieron mi pijama de ovejita me llevaron hasta la habitación de ellos papi me daba el biberón y papa me acariciaba el pelo mientras tarareaba una canción.
Daniel: sos lo más hermoso que me dio la vida bebe, nunca me voy a cansar de decirlo y lo mucho que te amamos.
Nayra: de apoco mis ojitos emperezaron a cerrarse antes de caer en un sueño profundo papa me pone el chupete en la boca me da besito en la frente.
Daniel: acuesto a mi bebita en la cama me quede con ella ese rato ya que no quería separarme de ella mientras le Asia mimos en la cabecita y la espalda, note que mi bebe se quedó profundamente dormida, luis me hace seña con las manos diciendo que salgamos de la habitación para hablar.
Luis: mire a Daniel no puede evitar llorar como un niño me siento tan culpable porque permite eso no sabía lo que pasaba si hubiera sabido que era la madre nunca se lo hubiera permitido lo siento tanto mientras lo abrazaba a Daniel el empezó a llorar con migo.
Daniel: no amor yo lo siento tuvimos que a verte contado que lo sucedió desde principio con ella pero nayra, no podía hablar esta recién operada pero acá no fue culpa de nadie amor lo importante es que nuestra bebita está con nosotros eso lo que importa es una guerrera.
Vagamos a tomar un café y pensar que haríamos con la madre de nayra que andaba suelta no sabíamos donde se encontraba pero estábamos decididos hacer justicia por lo que sucedió.
Luis: estuve pensado en que contratemos un sicario nayra nunca seba a enterar de esto.
Daniel: no amor ella está embarazada no tiene que pagarlo un bebe que no tiene culpa de nada y así haya nacido con quien se quedara? No sabemos si el marido de ella será cargo o no yo lo que pensé es que primero tenga el bebe después cobrar venganza, y sobre el bebe veremos que podemos hacer por ella.
Luis: creo que es una buena idea eso
Yo creo que eso es una muy mala idea.
Ambos hombres se voltearon a ver a nayra.
Daniel: princesa escuchaste todo lo que dijimos?
Nayra: si escuche todo cada palabra, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos cosas que acaban de decir yo se que debo hacer y lo are pero hora más que nunca necesito que ustedes me apoyen en mi decisión.
Luis: que es amor?
Nayra: yo se dónde se encuentra mi madre se dónde vive y lo que quiere de mi es mi departamento pero se que a ese bebe le espera el mismo destino que a mí por eso no lo voy a permitir así que me iré a enfrentarla pero sola.
Daniel: corrí abrazar a mi bebita no amor es muy peligroso que hacemos si algo te sucede no queremos volver a perderte.
Nayra: me despegue poco del abrazo no me van a perder ustedes lo dijeron soy una guerrera y me voy a enfrentar a ella no tengo miedo los tengo a ustedes se que puedo.
Luis: bebe yo te apoyo en lo que decidas .
Daniel: un que esto sea difícil yo también te apoyo amor.
Nayra: bien primero quiero ir a buscar unas cosas a mi departamento fotos ropa cosas que me quedaron, y después ir a ver a mi madre.
Pero primero me podre ropa normal no voy a estar usando un pañal no quiero que me vea así.
Daniel: bien subamos al auto vayamos a tu departamento.
Nayra: subimos al auto llegamos rápido halla ya q no era tan lejos, cuando llegamos entre a mi a casa me cambie me puse una braguitas una remera celeste y pantalón negro y zapatos azules, tome mi ropa, fotos y otras cosas personales subí todo al auto, vamos por ella.
Estábamos un poco lejos de la casa de ella ya que era una zona de campo y un barrio muy feo ya que se podía ver personas tiradas en el piso con botellas y drogas.
Bueno espéreme aquí en el auto yo voy a ver a mi madre estaré bien tranquilos, baje del auto y di una respiración profunda, golpe la puerta para mi sorpresa me abrió su pareja sebe que estaría tomando café porque cuando me vio se le cayó la taza al piso.
Esteban: est.... Estas.. vi... viva?? Como es posible?? Cielo ven mira esto.
Adriana: que pasa amor, cuando vi a nayra dije no? Como es posible que estés aquí??.
Nayra: esteban solo te aconsejo que abras los ojos Asia esa mujer ten cuidado porque así como mato a mi padre e intento matarme a mi tu puedes ser el siguiente o peor esa bebe señalando la panza.
Adriana: que tonterías dices yo lo amo este hombre es el único que me hiso feliz mi único compañero mientras lo abrazaba.
Nayra: solo cuídate ante cualquier cosa que suceda puede decirme yo te perdono estaban porque sé que no querías hacer eso sé que te obligo ella, note que estaban agacho la mirada al piso dijo en vos baja lo siento...
En cuento a ti Adriana quieres mi departamento aquí tienes las llaves se las tire al piso, porque nada se comparar lo material con el amor de una verdadera familia por eso mi papa no me mando uno si no dos padres amorosos y si tendré que compárteme como un bebe pero ellos están con migo y nunca jamás me abandonaron ni me dejaron por nadie, espero seas eternamente feliz no lo hago ni por ti ni por el, lo hago por la bebe que tienes hay.
Di la vuelta subí al auto y nunca voltea atrás
ESTÁS LEYENDO
soy tu nuevo papi
Aventurauna joven llamada nayla tiene 23 años cabello castaño claro flaca con ojos verdes vive sola en su departamento era hija única su madre formo pareja cuando tenia 18 años y nunca volvió, su padre falleció cuando tenia 16 años trabaja de moza en un r...