No la dejare sola!!

2.5K 117 7
                                    


Luis enseguida me bajo y se fue asentar en sillón junto con Daniel, pensé en lo peor.

Daniel: bien señorita estamos esperando que te sientes hablar para ver que es lo que sucede a que estás jugando?.

Nayra: sin decir nada me senté en el sillón pero no podía hablar...

Luis: nayra estamos esperando que hable si no lo haces empezaremos con un castigo tono de seriedad.

Daniel: y bien? Hablaras?

Nayra: asentí con la cabeza, el corazón me iva a mil me estaba empezó a costar respirar yo... cuando lo quise esperar me desmaye.

Habrán pasado como unos 15 minutos tenia papi tirándome viento con una revista al lado mío esta papa con un medico tomándome la presión.

Doctor: bueno ya está mejor se está recuperando no se preocupen, que tome bastante líquido y traten de que no tengo mucha presión encima.

Daniel: gracias doctor lo acompaño hasta la puerta.

Luis: ven mi amor tranquila siéntate vamos hablar tranquilos creo que fuimos muy duros con tigo solo dinos que sucedió.

En un momento papi se acercó con un vaso con agua cual me resulto raro porque no lo puso en el biberón, me lo entrego solo tome un poco dejándolo en la mesa.

Daniel: princesa bébelo todo el doctor dijo que tienes que estar hidratada.

Nayra: gire los ojos lo tome sin decir nada deje el vaso en la mesa del salón

Luis: no vuelvas hacerle eso a tu papi nayra.

Nayra: okey... vamos a hablar o no??

Daniel: nayra no hables así estamos hablando bien no quiero volverte a escuchar otro reproche tuyo porque estamos pensando en cambiar los castigos con tigo.

Nayra: respire profundo ni quería imaginar que castigos serian pero ya tenía que hablar con ellos no tenía más opciones, el día anterior cuando estaba por venir a casa encontré con esteban estaba con mi hermanita sola lo note muy flaco bastante dejado me hacer que hablar con él y de paso a conocer a mi hermana que de por si hermosa se llama Ángela, me dijo que mi madre los a abandono está viviendo en mi departamento y estaban en la otra casa donde fuimos a enfrentar a mi madre.

Me dijo que no tenía dinero para cuidar a la bebe y que consiguió un trabajo en la carnicería y....interrumpe luis

Luis: entonces TU estas trabajando de niñera con alguien que fue cómplice al querer asesinarte.

Daniel: amor tranquilo no te pongas así con ella déjala que termine de hablar a ver que dice continua bebita.

Nayra: el trabajo que consiguió esta de 9:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde necesitaba que alguien cuidara a su bebe solo por esta semana ya que la otra semana seba a encargar otra persona.

Daniel: a lo queremos llegar porque lo ayudas?

Nayra: porque pude ver en sus ojos el amor de un padre Asia su hija la misma relación que tuve yo con mi padre y como la que tengo con ustedes y... digan lo que me digan seguiré yendo porque ella es parte de mi vida también y mi departamento se lo deje a Ángela no a mi madre.

Luis: no me importa que lo que pienses hacer yo solo te voy a aclarar algo no confió en esteban ni nadie que tenga que ver con tu familia solo te digo que de hora en más te quitare el celular y no saldrás de esta casa almenas que sea acompañada.

Nayra: que??

Daniel: lo que escuchaste nayra no confiamos en ellos sé que esa bebe es todo para ti pero no entendemos tendamos toda la confianza del mundo para que tengas tu libertad te damos todo y a partir de hoy aunque sea tu cumpleaños vivirás aquí y siguieras el juego de ABDL .

Nayra: NO LA DEJARE SOLA, y si tengo que irme a vivir a la calle lo hare pero no dejare a mi hermana sola.

Luis: que no entiendes que ellos quisieron ASESINARTE??

Nayra: porque ustedes no quieren entenderme a mí? Siempre le deje pasar todo lo que me hicieron pero no me dejan hacer mi vida tranquila.

Daniel: BASTA CON TANTO GRITOS, tome a nayra del brazo la puse en mis piernas le di 5 fuertes nalgadas.

Luis: cuando Daniel la castigo tome a nayra la lleve en mis brazos hasta el rincón y le dije en el oído si te mueves de aquí tu castigo será peor...

Nayra: me lleve las manos a la cara no podía evitar llorar porque me hacen estos ellos no son mis papas cariñosos y amorosos que conocí porque hacen esto?

Estuve una hora hay parada las piernas me dolían pero no quería darme vuelta para que esto no empeorara.

Daniel: date vuelta nayra

Nayra: no quería mirar atrás así que los ignore.

Luis: me acerque a ella le di tres fuertes nalgadas, eso no por no hacerle caso a papi.

Nayra: las lágrimas no me paraban, note que Daniel tenía en las manos pañal talco y el bodi que me avían regalado, por primera vez me sentí como mi primer día aquí pero peor.

Luis me tomo en brazos y me saco la ropa hay en la sala me sentía muy apenada ya conocían mi cuerpo pero las miras que tenían no parecían ellos, escuche túmbate hora mismo en el sillón venia de Daniel.

Nayra: sin decir nada obedecí me puso talco aceite me dolía poco el trasero me sorprendió que no pusieran crema, después el pañal pa...pi me duele no me puedes poner crema?

Daniel: solo la mire enojado no te tiene que doler hay para que pienses en lo que haces, después le puse el bodi pero no dejaba de mirarla así de enojado note que la mirada de mi bebita era de miedo.

Luis: hora tomaras el biberón no quiero escucharte que no quieres entendiste nayra?

Nayra: si entiendo.

Luis: entiendes que??

Nayra: entiendo papa agache la mirada.

Daniel: fui a la cocina prepare un biberón cuando llegue luis estaba parado mirando a nayra ella solo mira al piso no dejaba de llorar.

Luis: gracias amor yo me encargo.

Nayra: le puse una mirada suplicante a Daniel pero el solo miro para otro lado, fue cuando luis me tomo en brazos me sentó en sus piernas puso mi cabeza en su pecho me dio el biberón no quería tomarlo pero no quería que me dieran un castigo peor, cuando lo termine dejo el biberón en la mesa me llevaron a su habitación me acostaron en la cama.

Luis: hora ve a dormir.

Nayra: no podía dejar de llorar me sentía tan triste no entendía porque me trataban así me abrace a la almohada seguí llorando hasta quedarme dormida.

Paso un buen rato, cuando desperté tenía a los dos durmiendo con migo muy muy despacito Salí dela cama sin que pudieran escucharme fui a mi habitación me cambie la ropa, tome mi celular escribí una carta la deje en la mesa.

Me voy con mi hermana no voy a dejar que ella se quede sola, ella es parte de mí y lo será siempre como son ustedes pero esta versión que conocí de ustedes nunca me espere eso yo quiero a mis dos papis cariñosos y compañeros no monstros a pesar de lo que sucedió los perdono pueden hablar con migo cuando quieran pero por nada en el mundo dejare a mi hermana sola. Ángela tiene derecho a tener una familia y una hermana mayor que la ama y la cuidara para que nada malo le suceda

Los amo.

Deje la nota en la mesa a mi suerte no avían escondido las llaves de la puerta así que abrí muy despacio la puerta y Salí de la casa.

Danie: desperté de la siesta vi que en la cama no estaba luis ni mi bebita dije bueno se abran despertado pero también sé que fuimos muy duros con nayra pero es porque no preocupamos por ella no queremos que nada malo le pace baje las escaleras luis estaba sentado en el sillón llorando con una carta en las manos.

Amor que sucede y nayra? no me respondía así que le quite la carta de las manos cuando lo leí sabía que esto iba a pasar porque no le dimos una oportunidad? Amor no es tarde todavía podemos alcanzarla, subimos al auto a buscar a nuestra bebe.

Nayra: llegue a la casa de esteban mire por la ventana no podía creer lo que veía dije no esto tiene que ser solo una pesadilla no puede ser verdad.

soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora