Mi libertad

5.2K 162 19
                                    


Nayra: cerré la puerta con llave, también puse algunos ladrillos porque recordé q luis tenia las copias de mis llaves. Me apoye en la puerta y les grite todo lo que pensé de ellos, no quiero verlos nunca más son unos enfermos los dos no sé porque se obsesionaron con tenerme a mí como su bebe váyanse y no me vuelvan a buscar nunca más!!!

Y si no se van llamare a la policía.

Luis: mire a Daniel estaba echo un mar de lágrimas lo abrase amor tranquilo no tiene forma de llamar a la policía Daniel siempre fue un hombre muy sentimental, respire profundo y ex sale amor no puede llamar a la policía porque no tiene teléfono creme lose.

Daniel: me Salí de los brazo de Luis me apoye a la puerta, nayra corazón lo siento mucho nunca pensé que te sintieras de esta forma sé que tuviste una vida difícil, se y comprendo todo lo que pasaste lo único que queríamos era tenerte darte todo el amor y cariño que fuese necesario, te amo mucho de verdad siento todo esto y comprendo que estés así de molesta.

Luis: amor yo también lo siento mucho por el secuestro y por todas las cosas que te sometimos también por los castigos, por todo nosotros nos enfocamos más en tener un bebe que no nos dimos cuenta que es lo que vos querías, lo siento mucho, quiero que también entiendas lo mucho que yo también te amo.

Nayra: al escuchar esas palabras seme caían algunas lágrimas, no sabían lo que yo quería o sentía? Vivía diciendo que ustedes no eras mis padres y que no los quería en mi vida, yo sé que mi vida es difícil pero es la que quiero vivir Salí muchas cosas difíciles y se podre seguir adelante pero lo hare siempre sola o al menos hasta que encuentre alguien que sea un compañero.

Daniel: pero dime bebe era mejor tu vida antes que nosotros llegáramos? tan mal viviste con nosotros? Tanto daño te hicimos?

Nayra: intente que no me escuchara llorar, así que me quede en silencio.

luis: está bien bebita no tienes que respondernos comprendemos todo lo que nos dices te dejare el celular que te avía regalo aquí en la puerta por si algún día quieres volver a hablarnos, cualquier cosa que necesites lo quieras te lo daremos te dijéremos algo de dinero te lo paso por debajo de la puerta, deslice unos 5.000 pesos es tuyo bebe cualquier cosa estaremos solo a un llamado de distancia y vendremos por ti y esta vez si te escucharemos en todo lo querías decirnos.

Daniel: te amo mi amor prometo q si vuelves todo será a lo que tu pidas y no abra castigo si vuelves.

Nayra: ....yo....

Luis: te amo bebita esperamos algún día volver a verte.

Nayra: escuche los pasos de ellos alejándose solo me abrace a mis piernas llore tanto hasta que me quede dormida, desperté al otro día tome el dinero lo deje en la mesa pero tenía dudas de abrir la puerta ya que pensé que podrían llegar a estar hay. Me quede como unos 15 minutos pensado si abrí o no, hasta que me arme de valor y lo hice para mi sorpresa no estaban tome el teléfono y me volví a dentro volví a cerrar la puerta con los ladrillos, así que me fui a la cocina toda la frutas y comestibles que me quedaban tuve q tirar todo ya q se avía echado a perder, limpie toda la cosa por el desorden que avía, me di una ducha me quite la ropa y el desagradable pañal el agua estaba congelada ya que me avía acostumbrado a usar agua caliente.

Pero pensé no importa hora tengo lo que tanto quería que era mi libertad, me puse mis braguitas un pantalón corto y una remera blanca, me sentía rara sin el pañal, así que me tire a la cama empecé a mirar mi celular no había mucho para ver.

Decidí levantarme de la cama y hacer unas comprar ya tenía el día libre, cuando Salí de mi departamento tenía muchas dudas y si aparecían y me volvían a secuestrar? Y si me daban un castigo peor? Pensé bueno tengo que ser valiente e intentar seguir adelante. Estaba caminado por la calle un poco desconfiada pero empecé a confiar que no los vería compre algo de mercadería vi que algo me llamo mucho la atención vendían algunos biberones .

 Estaba caminado por la calle un poco desconfiada pero empecé a confiar que no los vería compre algo de mercadería vi que algo me llamo mucho la atención vendían algunos biberones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pense en llevarme uno solo por tener ya que me avía acostumbrado a tomar leche así que me compre el de minie con mickey me parecía muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pense en llevarme uno solo por tener ya que me avía acostumbrado a tomar leche así que me compre el de minie con mickey me parecía muy tierno.

cuando salí del lugar pensé y si compro chupetes solo por tener no creo que baya a usarlo pero solo por tenerlo. así que me compre uno de minie, llegue a mi departamento cerré la puerta pero esta ves no puse los ladrillos, deje toda la mercadería en la mesa solo saque el biberón tenia ganas de tomar una leche así que me lo prepare y me acosté en mi cama cuando lo tome dije que estoy haciendo?? tire el biberón contra la pared y dije no basta ya tengo lo que quería así que basta me tape hasta quedarme dormida,al otro día desperté decidí volver a mi trabajo de moza hay me encontré con mi jefe.

jefe: nayra? donde estabas hacías mucho no te veía porque estuviste tan desaparecida yo solo no puedo con todo dime que vienes a trabajar te necesito.

nayra: si tuve algunos problemas personales pero ya los solucione si vengo a trabajar la verdad necesito el dinero, así que decidí volver.

jefe: a que bueno, ve atender a los clientes de halla y por favor ya no te desaparezcas así con tono de vos dulce.

nayra: no se preocupe que eso no va a volver a pasar ya tengo lo que quería en mi vida, el día transcurrió tranquilo hice buenas propinas, como siempre llegue poco mas tarde a mi departamento cuando entre todo estaba como lo avía dejado pero.... 

porque me siento que me faltara algo? 


soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora