Nayra: hoy me desperté temprano papa se fue a su trabajo así que hoy me quedaba con papi y con luci...
Estábamos en el sillón papi medaba un biberón mientras me hacía caras, no paraba de reírme con él en momentos me hacía cosquillas, papi cuando seba luci de la casa? .
Daniel: amor hora en unos días pero debe ser buena con ella compartir tus juguetes sé que es difícil pero inténtalo, pero papi no quiero darle mi gua gua tu me lo regalaste.
Lose bebita, pero ella no selo va a llevar es solo que le gusta abrazarlo, además si hoy se portan bien iremos a jugar al jardín que les parece? Después papi les dará leche con galletas de chocolate que te parece?
nayra: shii shii, de repente se escuchó un ruido en mi estómago. Que hasta papi lo escucho y sonrió
Daniel: parece que mi bebita tiene hambre vamos a arriba a despertar a luci, y vamos a cenar
Subismos a mi habitación yo estaba en los brazos de papi, luci estaba profundamente dormida papi con un brazo bajo el barandal de mi cuna y le dio un sube movimiento a luci.
Daniel: bebita vamos a despertar vamos a cenar princesa eres una dormilona no llegaste a despertar a desayunar amor.
Luci: tirelas sabanas hasta la cabeza, ñooo tio quedo teguir dormida.
Nayra: vamos luci, vamos a comer después podremos jugar en mi casita que está en el jardín si te despiertas te presto mi gua gua, papi me sonrió me beso la frente esa es mi niña.
Luci. Me saque la sabanas me senté en la cuna me estire poco, hasta que el tío Daniel me levanto me llevo en brazos junto con nayra. Bajamos a la sala
Daniel: bien princesas las dejare viendo una película mientras voy hacer la cena mm a ver que les gustaría ver?
Nayra: papi pone coraline me gusta esa película porfavor.
Luci: ño tio pofavor no me gusta esa película meda mucho miedo.
Daniel: bueno, pondremos otra una que les guste a las dos note la mirada de de nayra se la notaba enojada, quieren ver lluvia de hamburguesas?
Luci: shii tío po favor.
Nayra: solo asentí con la cabeza.
Daniel: después de poner la película hice la cena prepare pasta con salsa, algo sencillo, cuando cocinaba me llego un mensaje de luis.
Luis: hola amor escucha voy a tardar un poco más en llegar a casa así que no me esperen para comer.
Daniel: de acuerdo amor nos veremos después, pensé oh esto va a traer problemas mi idea era que cada una tenga una bebe sentada en sus piernas para que comiera pero veré que puedo hacer.
Fui a la sala las niñas estaban viendo su película, bien pequeñas es hora de comer mi bebita me estiro los brazos espérame mi amor papi llevara a luci primero después vendré por ti. Echo la mirada abajo no me respondía, lleve a luci la deje en la sillita de mi bebe espérame luci hora vengo. Cuando voy a buscar a mi bebe estaba cruzada de brazos así que me agache poco que paso amor te enojaste con papi?
Nayra: quédate con luci mejor quiero volver a mi departamento, desde que llego es toda la atención a ella yo tengo que ser buena con ella decirle que si en todo, eche la mirada abajo seme caían unas lágrimas papi!! Ya no me quieren haca prefiero irme a casa.
Daniel: abrase a mi bebe, bebita papi te ama siempre te voy amar es que luci es más pequeña que tu no tengo preferidos tu eres mi única bebita para mí siempre lo serás le secaba las lágrimas con el pulgar la levante en mis brazos la mecía te amo amor y mucho vamos a comer.
Nayra. Cuando llegue a la cocina porque luci está en mi sillita? Ñoo papi es mía haciendo puchero.
Daniel: le di un besos en ambas mejillas si mi amor es tuya la sillita pero hoy comerás a upa de papi porque papa sigue en su trabajo, puede hacerlo por mí? Mi amor o tengo que recurrir a las cosquillas!!!!. Jajajja si si papi lo hare.
Le deje el plato a luci, me senté con mi bebita en mis piernas cuando le estaba dando de comer a mi bebe miro a luci pero no tocaba su comida, princesa sucede algo? No te gusta la pasta?
Luci: no no es eso tio es que mi papi siempre meda el.
Daniel: amor puedes comer aquí solita mientras le doy a luci? Papi te dará una dos galletas más antes de dormir.
Nayra: no me molestaba comer sola, pero quería jugar un rato con papi mmm... bueno está bien.
Daniel: esa es mi niña me deje a mi bebe en la silla ella comía hay solita mientras leda va de comer a luci, aviamos terminado de cenar cuando estaba por decir de salir a jugar al jardín note que mi bebe se estaba poniendo media rojita
Nayra: papi? Mmm..
daniel. Que paso mi bebita te duele algo? Es tu pancita
nayra. shi me duele mucho, oh bebe debe ser porque comiste rápido mejor déjalo salir asi ya no te dolerá bebe.
Daniel. Levante a mi bebe note que avía ensuciado su pañalito, vamos a cambiarte amor ven luci no quiero dejarte aquí sola así que lleve a las dos niñas a la habitación de mi bebe, la acosté en el cambiador desabroche las pestañas del pañal, limpie todo con toallitas húmedas puse crema contra rozaduras, talco y aceite. Baje a mi bebe la deje en el piso con luci bien pequeñas hora vuelvo espéreme aquí.
Nayra: bueno me quede sola con luci, la mire ella me sonreía en la cual yo respondí igual, bueno creo que después iremos a jugar al jardín si quieres podemos tomar él te en mi casita?
Luci: si me gustaría, a espera que es eso que hay abajo en el cambiador, me hacer que tome el talco lo tire por todos lados.
Nayra: no lucii!!! No hagas eso, le quite la botella
Daniel: llegue a la habitación vi que estaba todo sucio pero que paso aquí?
Luci: tío me acerque gateando y el me tomo en brazos fue nayra yo le dije que no lo haga pero no me quiso escuchar.
Nayra: no papi no es verdad yo se lo saque porque estaba ensuciando todo.
Daniel: nayra tienes la botella en la mano hora por lo que hiciste te quedas sin jugar en el jardín y 20 minutos en el corralito.
Nayra: pero ... yo no interrumpe luci
Luci: medas el perrito tío? Si bebe toma
Nayra: papi!!!
danie: nada de peros nayra, espérame aquí llevare a luci abajo
nayra: mire a luci cuando papi se la llevaba y me sacaba la lengua, yo hice lo mismo luci empezó a llorar.
luci: tío me saco la lengua... si pero ella empezó papi
daniel: no importa que o quien hora hable con tigo señorita apuntado el dedo a nayra, esperas aquí hasta que vuelva
ESTÁS LEYENDO
soy tu nuevo papi
Приключенияuna joven llamada nayla tiene 23 años cabello castaño claro flaca con ojos verdes vive sola en su departamento era hija única su madre formo pareja cuando tenia 18 años y nunca volvió, su padre falleció cuando tenia 16 años trabaja de moza en un r...