amor y peleas

6.2K 196 10
                                    


Amor y peleas

Me encontraba durmiendo tranquila en los brazos de papi, hasta los escuche a Daniel discutiendo con luis. Discutiendo por mi

Luis: estoy cansado que la vivas consintiendo y premiando de todo siempre es lo mismo yo la amo pero odio que me diga papa por miedo que le pegue, a ti le sale muy natural decirte papi ya no se que hacer con ella tengo que ser siempre el malo.

Daniel: Luis shhh as silencio no ves q la bebe duerme, escúchame entiendo lo que me dices a mi también me llevo tiempo pero también tuve a adaptarme a ciertas cosas y formas de ser de ella supe cómo ganar su confianza.

Luis: a claro y de seguro le vas a terminar de dar el regalo que le trajiste re compensándola diciendo a que bien mi niña se porta mal pero igual la regalo, cuando estábamos en el jardín jugando hiso un berrinche porque quería seguir jugando no quería bañarse ni dormir su siesta y la tuve que castigar.

Amor no era necesario eso hubieras hablado con ella o encontrar una forma de sobornarla con darle alguna carita feliz o darle galletas cualquier cosa

Nayra: cuando escuche todo me baje de los brazos de papi me fui gateando hasta mi cuna quedándome hay sentada en el piso abrace mi guagua empecé a llorar, porque me hiso acordar a mis padres cuando discutían yo me encerraba en mi habitación a llorar, ellos me escuchaban y venían a mi habitación a abrazarme decirme cosas lindas.

Daniel: mira lo que provocaste luis espero estés contento me hacer que a mi bebe me agache para abrazarla ya.. mi amor solo fue una pequeña discusión entre papa y yo no es nada importante tranquila amor, luis solo me miro enojado se retiró de la habitación dando un portazo fuerte.

Nayra: lo mire a papi le respondí papa está enojado con migo con un pequeño hilo de vos

Danie: no bebita no está enojado se levantó de mal humor pero tranquila vas a ver q cuando bajemos a comer va estar mejor lose, vamos a bajo amor levante a mi bebe fuimos a la sala luis estaba sentado en el sillón con su celular.

Luis: hola mi princesita como dormiste

Nayra: solo lo mire y me escondí en el cuello de papi ya que no me gustaba q se hiciera el falso con migo.

Luis: lo ves te dije que no me quiere ni tener cerca no hay forma que ella me quiera o se adapte a mi. Amor escucha dale tiempo vas a ver q pronto va pasar, vamos a comer y olvidemos de este asunto ya deja de ser tan gruñon.

Nayra: me dejaron en mi sillita y papa avía echo pollo con verduras, papi me daba de comer hasta q vi a papa triste distraído con su celular, no lo quiero a luis pero me daba pena verlo así. Llame su atención papa , el levanto la mirada.

Papa me das de comer vos pofavor ,quiero estar con mi papa haciendo puchero. Si mi princesita luis me daba de comer mientras le contaba a papi todo lo que hicimos mientras el no estaba.

Daniel: q hermoso princesa papa me dijo que te portaste mal a lo último pero ya está que no vuelva a pasar eh? Con un tono cerio

Nayra: no papi no va pasar mientras miraba al piso, cuando termine de comer estire los brazos papa upa, upa.

Luis: venga mi bebita con papa mientras le daba besos en toda la cara vamos al a jugar al jardín? Shii vamos papi vos también meni.

Daniel: si mi amor pero primero voy a limpiar mientras vallan ustedes.

Nayra: fue una noche linda jugando hay en el patio mientras papa me ama cava aparece papi cuando quise bajar de la hamaca para recibirlo con un abrazo me caigo me hago una herida en la rodilla.

Mm papa, papiii me lastime ( se que suena infantil pero tenía q buscar la forma de conseguir su confianza para tratar de volver a casa)

Luis y daniel salieron corriendo a ver, Daniel me levanto y me llevaron al baño me dejaron sentada en el piso del baño sacaron algodón y alcohol me tire para atrás ñoo eso ño duele mucho me va doler pofavo noo.

Luis: tranquila mi amor solo será un segundo papi te va pasar eso para desinfectarlo y papa te va abrasar fuerte tranquila si bebe después te doy otra carita feliz si te dejas hacer eso mientras le guiñaba el ojo.

Nayra: asentí con la cabeza papa me abrazo, después vi q papi me paso el algodón sentí mucho ardor. AAAAH PAPII ME DOLIOO MUCHOO

Luis me cargo en sus brazos shhh tranquila bebita eres muy valiente lo hiciste muy muy bien esta bien amor. Hora te ganaste otra carita.

Daniel: si amor lo hiciste muy bien hora papi te dará tu regalito que te prometió 

Daniel: si amor lo hiciste muy bien hora papi te dará tu regalito que te prometió 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era un pijama de ove jita era muy tierno.

ahh es muy lindo gracias papi lo quiero usar pofavor

daniel de nada mi bebita vamos a ponértelo mientras subimos a la habitación de mi bebe  la acosté en el cambiador revise su pañal no te que no avía echo nada lo miro a luis con preocupación amor cuanto hace que la bebe no hace su necesidades?

mm no lose creo que ultima ves fue ayer  por la tarde.

daniel: bueno mañana llamaremos al doctor a ver que nos dice o porque es que pasa esto.

nayra: mientras papi me cambiaba los mire con ternura les dije ño llamen al doctor da miedo 

luis: ooh bebe mientras la abrace no amor tranquila solo te va a revisar no te preocupes por eso no va pasar nada malo. a lo sumo te darán una inyección en tono burlón

nayra: AAA NO NO QUIERO ESOO NOOO mientras me abrace fuerte a papi, no, no bebe eso no va a pasar tranquila amor shhh. 

daniel: no la asustes así después no quieres que ella te odie.

luis:  amor lo siento no quise asustarte quieres dormir con nosotros esta noche?

nayra: asentí fumos ala habitación me quede con papa en brazos mientras me tarareaba una canción y papi llegaba con un biberón y mi chupete . papa me dio el biberón cuando lo termine me puso mi chupete, mientra papa me mecía y me seguía cantado cuando espese a sentir que mis ojitos se estaban cerrado,me dejaron en el medio de la cama y entre los dos me abrazaban y me decían lo mucho que me amaban mientras me acariciaban la cabeza hasta quedarme dormida

soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora