Nunca más nos van a separar

2.9K 123 4
                                    


Estábamos en la sala de espera luis solo pedía que todo saliera bien, yo solo lloraba para que mi bebita siga a delante y poder vengarme de esa mujer que intento deshacerse de mi bebita.

Veía como entraban y salían los médicos pero todavía no teníamos noticias de lo que sucedería con luis nos abrazábamos pedíamos que todo saliera bien que queríamos volver a ser una familia, y si todo salía como pedíamos prometíamos cuidarla mejor no dejar que nada le suceda a nuestra bebita, hasta que por fin salió el doctor parecía no tener una buena mirada.

Doctor: bueno estamos haciendo todo lo que podemos ella es fuerte pero todavía no tenemos muchas esperanzas de que ella salga a delante pueden pasar a verla y bueno ya saben lo que deben hacer solo sean fuerte por ella los necesita.

Luis: nos miramos con Daniel nos abrazamos seamos fuertes por ella nos necesita, Daniel mírame se fuerte por favor que no te vea llorar.

Daniel: si amor lo intentare...

Entramos a la habitación mi bebita esta con suero una máscara de oxígeno y el monitor donde veía sus pulsos del corazón estaba dormida. Pero consiente.

Daniel: tome su mano y luis tomo su otra mano, amor quiero decirte que sos lo más hermoso que nos dio la vida gracias a vos volvimos hacer felices pero nuestra vida no está completa si tu no estas con nosotros sé que eres fuerte y que vas a salir adelante, mi bebita papi te promete que cuando salgas aremos todo lo que tú nos pidas lo que quieras te lo daremos.

Luis: bebe sé que tuviste una vida difícil y una familia no muy buena pero tuviste a tu papa que siempre te acompaño estuvo estará siempre con tigo amor, un que no esté físicamente en tus recuerdos siempre va estar hay presente, pero el nos puso en tu camino para que te demos siempre lo mejor te amamos mucho bebe algunas lágrimas cayeron sé que tenía que ser fuerte por los tres pero no podía ver así a mi bebita.

Daniel: por favor bebe si puedes escucharnos aprieta poco mi mano se que tú puedes bebe hazlo por papi, no sentí un apretón pero si note que mi bebita trato de mover un poco la mano, ooh bebe me escuchaste mientras le ponía la mano en la carita note que mi bebe ya no se movía y su rimo cardiaco empezó a bajar...

Luis: no noooo bebe despierta nooo....

Daniel: doctor venga por favor!!! Los médicos entraron corriendo sacándonos de ahí lo único que llegue a ver es que a mi bebita le hicieron electroshock no podía dejar de gritar por favorr salven a mi bebe la necesitamos..

Luis: amor solo nos queda esperar a ver que sucede pero se que va salir bien tranquilo ella va estar bien amor no te preocupes ella va estar de nuevo con nosotros.

Daniel: te juro por lo que más quiero que si mi bebe sale o no adelante me voy a vengar de su madre por lo que trato de hacerle.

Nayra: estaba teniendo un sueño hermoso me encontraba usando un vestido blanco corría libre por el campo se sentía un aire diferente estaba tan feliz, hasta que escuche una vocecita hija? Cuando voltee era mi papa..

Papa?? Eres tu?

Papa: si amor ven a mi brazos.

Nayra: corrí lo más que pude papa hay como te extrañe no sabes lo mucho que te necesito nunca pensé que iba a poder abrazarte de nuevo extraño todo de vos te necesito.

Papa: amor yo siempre voy a estar con tigo pero no es hora para que estés aquí con migo tienes que volver a casa con tus papis, ellos son tu familia hora se que con ellos eres feliz ve con ellos, te prometo que siempre estaré a tu lado.

Nayra: no papa quiero quedarme contigo por favor no me dejes.

Papa: nunca jamás te voy a dejar amor, te amo siempre recuerda que voy a estar orgulloso de ti cada paso que hagas siempre estaré hay acompañándote pero tienes que despertar.

Nayra: de acuerdo papa pero como vuelvo a casa? Como despierto de este sueño?

Papa: toma mi mano amor y cierra los ojos.

Nayra: tome la mano de papa cuando cerré los ojos lo único que llegue a ver fue un medico con los electroshock en las manos mirando sorprendido avía muchos médicos a mi alrededor.

Doctores: está bien ya!!

Doctor: nayra sabes lo que acaba de suceder? Como te encuentras hora? Sabes dónde estás?

Nayra: estoy bien me siento poco mareada por lo que veo creo que estoy en el hospital?

Doctor: ya te estábamos por darte de muerta, tuvimos que darte como tres electroshock pensamos que no íbamos a poder seguir adelante,

Nayra: quede en silencio un buen rato, pensé entonces lo que tuve no fue un sueño todo esto fue real lo que viví, doctor puedo ver a Daniel? Y a luis?

Doctor: si déjelos entrar.

Daniel: hay amor no podíamos parar de llorar con luis mientras abrazábamos a mi bebe que susto nos pegamos que bueno que estés bien amor te prometo que nunca jamás no vamos a volverá separar.

Luis: te amo mi princesa siempre con nosotros eres una guerrera.

Nayra: los amo ustedes son mi familia y siempre serán mis papas de corazón gracias por todo lo que han hecho por mi y por darme tanta felicidad.

Me solté un poco del abrazo pero no esto no va a terminar a así tengo que buscar a mi madre.

soy tu nuevo papiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora