Daniel: desperté y tenía a mi bebita durmiendo en mi pecho me estaba tan feliz de tenerla de nuevo en mis brazos, la acomode poco en la cama para no despertarla y le di un besito en la frente fui a la cocina hacer el desayuno no tenían muchas cosas en el departamento así que solo le hice una leche y yo un café
Nayra: sentí unas palma ditas en mi espalda, hola mi amor arriba es hora de desayunar, quieres quedarte en la cama o vamos a la cocina?
Papi? Estire mis bracitos para que me levante, igual papi me llevo en sus brazos en a cocina mientras medaba el biberón acosté mi cabeza en su pecho.
Donde esta papa?
Daniel: papa se fue a trabajar bebe, hora dime princesa quieres volver a casa? O no te siente segura todavía?
Nayra: mmm...
Daniel: no tienes que responderle hora a papi , bebe desayuna primero luego me dices solo te cuento que si vuelves a casa sabes que volverás a usar pañales y hacer la vida de bebita que estabas haciendo?
Nayra: asentí levemente porque estaba tomando el biberón. Después q termine de desayunar tome la decisión de volver a vivir con ellos, papi decidid que quiero volver a vivir con ustedes pero siempre cuando se cumpla todo lo que les pedí.
Daniel: aaah amor estoy tan feliz de que vuelvas a casa la abrace a mi bebe la llene de besos en toda la cara, no sabes lo feliz que estoy al escucharte decirme eso, bueno quieres traer algo de aquí antes de irnos?
Nayra: no está bien así vamos quiero volver al jardín y abrazar de nuevo a mi gua gua.
Daniel: está bien chiqui vamos lleva en brazos a mi bebe cuando estábamos por entrar al auto mi bebe se enojó porque no quería sentarse en su sillita. No papi déjame adelante no quiero sentarme hay en la sillita soy grande no quedo hay haciendo puchero.
Pero bebita es peligroso adelante atrás vas estar bien mas hay en tu sillita.
Nayra: me baje de los sus brazos le respondí sabes que creo que vuelvo a mi departamento, cuando me doy vuelta para irme siento que alguien me abraza fuerte por atrás, perdón amor por favor no te vayas no quiero volver a perderte está bien siente donde quieras pero ven no sabes lo mucho que te necesitamos.
Me dio pena verlo así a papi para hacerlo feliz decidí ir en mi sillita, esta bien papi me pondré en mi sillita pero no estés triste, gracias amor vas a dejar que papi te ponga hay? Shi papi.
Me sentó en mi sillita y nos dirigimos a casa viendo el camino estaba tan lejos de mi departamento como yo pensaba, papi se bajó del auto y me fue a buscar atrás entramos a la casa fuimos rápido a mi habitación todo estaba como igual que siempre vi a mi gua gua en mi cuna.
Gua gua estiraba mis bracitos queriendo agarrar a mi perrito, si mi amor haca esta tu gua gua el también te extraño mucho, hora vamos a cambiarte.
Daniel: senté a mi bebe en el cambiador le saque su remera, ropa interior y los pantalones cuando estaba por ponerle el pañal me acorde lo que me dijo el doctor sobre supositorio. Bebe dime porque no hacías tus necesidades en tu pañalito acaso no podías?
Nayra: no si podía, es que me aguantaba porque no quería que me cambiaran.
Daniel: bueno espero que empieces hacerlo porque si no te voy a tener que poner un supositorio, además que eso te pudo hacer daño.
Nayra: me lo vas a poner hoy? Estaba a punto de llorar se me veía en la cara mientras abrazaba a mi gua gua.
No, no bebe la levante para tenerla en mis brazos estaba si su pañal, no amor no te lo voy a poner pero si veo que en todo el día no lo hacer tendré que hacerlo solo será por tu salud.
Nayra: agache la mira al piso y asentí
Daniel: bien hora a cambiarte la puse en el cambiador, le pace talco y aceite para bebes y su pañal, después le puse un vestido blanco que tenia dibujo de un unicornio y unas medias largar que le llegaban hasta las rodillas eran de color rosita pastel.
Bien amor hora vamos a comer, como premio porque volviste a casa vas a elegir que comer.
Nayra: mm podemos comer pizza? Claro que si bebita hora voy a llamar mientras te dejare viendo la tele.
Me quede viendo la televisión mientras papi estaba en la cocina, cuando escuche la puerta Daniel fue a ver avía llegado papa de trabajar, hola amor dándose un tierno beso y yo estando el en sillón estire mis bracitos papa!!
Luis: hola mi princesa levante a mi bebe le di besos en ambas mejillas que bueno q volviste a casa amor te extrañábamos mucho, hora vamos a comer.
Nayra: me dejaron mi sillita por primera vez me dejaron comer sola estaba muy contenta.
El día transcurrió muy tranquilo pero Daniel y luis se lo veía muy preocupados porque todavía no había echo nada en mi pañal. Yo me encontraba mirado la tele
Luis: bebita hora vamos a darte un baño después tomaras tu biberón y dormirás tu siesta está bien?
Nayra: no respondí solo estire mis bracitos para que me llevaran, cuando estábamos en el baño, note que papi tenía una mirada de preocupación pero no le reste mucha importancia papa me quito mi vestido y mi pañal me puso en la bañera..
Aa que aivio como extrañaba darme una ducha con agua caliente, papa me bañaba si amor relájate que papa te va pasar la esponja, cuando me termino de bañar me envolvió en una toalla rosita me llevo en sus brazos en la habitación de él me parecía raro pero no preste mucha atención entre ese momento entro papi con un nuevo pañal talco y una crema.
Cuando me acostaron para ponerme el pañal papa meda la vuelta.
Esperen q pasa? Que me van hacer no me hagan daño por favor noo.
Daniel: no no shhh tranquila corazón nunca te haríamos daño esos nunca solo te pondremos el supositorio. Noooooo!! Papi por favor no lo hagas por favor noo.
Luis: amor será rápido no te preocupes yo sostendré tus manitos tranquila.
Nayra: noo por favor papi, mis ojos se cristalizaron empecé a llorar no quería que me pongan eso.
Luis: ya.. ya... mi amor ya va pasar mira haca esta tu gua gua intentaba distraerla mientras Daniel se encargaba de eso, amor que te parece si después de tu siesta vamos a tomar un helado? Si te dejas poner eso?
Nayra: no quedo... seguía llorando.
Daniel: bebita papi va contar hasta tres antes de ponértelo después de tu siesta vamos a tomar helado.
1. 2. Y... 3
Introduje la capsula mi bebita gritaba de dolor, después la di vuelta boca arriba le puse talco y cerré la pestañas de su pañal. Muy bien mi amor fuiste muy valiente estoy tan orgulloso de ti.
Luis: si mi bebita lo hiciste muy bien hora tomaras tu biberón y a dormir.
Nayra: me pusieron el mismo vestido q estaba usando hoy pero sin las medias, luego me quede en los brazos de papi mientras me daba el biberón y papa me acariciaba la cabeza mientras me tarareaba una canción. De apoco me fui quedando dormida
ESTÁS LEYENDO
soy tu nuevo papi
Avventurauna joven llamada nayla tiene 23 años cabello castaño claro flaca con ojos verdes vive sola en su departamento era hija única su madre formo pareja cuando tenia 18 años y nunca volvió, su padre falleció cuando tenia 16 años trabaja de moza en un r...