El día de JungKook había sido realmente muy malo, no se sorprendería si en ese momento un auto pasaba y lo llenaba por completo del agua de un charco, como en las películas. Con frustración se sentó en una banca de la plaza a la cual acababa de llegar, dejando sus maletas a su lado.
Suspiro y paso sus manos por su cara, restregándola. ¿Que hice para merecer esto? se preguntó a sí mismo.
Maldijo por lo bajo, sintiendo un nudo en su garganta. Literalmente ahora tenía que dormir en las calles y no quería eso.
Aún no entendía por qué sus padres de un día para otro solo lo decidieron correr de la casa, y eso lo hacía sentir aun peor, el creía que sus padres lo amaban como el los ama a ellos, pero al parecer se equivocaba.
Volvió a suspirar y esta vez restregó sus ojos. ¿Ahora que iba a hacer? Estaba perdido.
Miró al cielo, una refrescante brisa le golpeó la cara y de repente sintió mucho frío.
—¿JungKookie? ¿Qué haces aquí?
JungKook inmediatamente dirigió la mirada a aquella voz tan conocida para el y sintió como su corazón se aceleraba y sus mejillas se calentaban. Sus ojos brillaron al saber que no se equivocaba.
—¡Hyung!—JungKook se levantó y se abalanzó en el, siendo atrapado a duras penas por los brazos del más bajo. —Me corrieron de mi casa, Hyung.
—¿¡Qué!? ¿Por qué harían eso?— HoSeok miró muy preocupado a su dongsaeng, quien en cualquier momento parecía que iba a llorar.
—No lo sé, no me dieron razón... cuando llegue a la casa de la universidad sólo estaban ellos esperándome con las maletas hechas...— JungKook se aferró a HoSeok. —¿Ahora que voy a hacer?
SeokJin tocó el hombro de HoSeok, mirándolo feo. Pues obviamente lo iba a mirar feo, si él estaba todo tranquilo hablando con su hermoso primo y de repente llegó ese... ese... esa rata a interrumpirlos.
HoSeok volteó sonriéndole, oh, oh no, ya sabía lo que venía. Negó con la cabeza.
—Kookie... creo que tengo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Just One Hug (JungHope)
FanfictionJungkook logró visualizar a un pelinaranja desde lo lejos, sabiendo bien quién era. Corrió emocionado hacia él, y sin mucho que hacer según él lo abrazó por detrás, sorprendiendo al mayor, casi pegando un grito. -¡Kook, no me asustes así!- Habló Ho...