★6★

2.8K 409 75
                                    

—¡HoSeok!— SeokJin pateó la puerta, sobresaltando a HoSeok, quien tranquilamente estaba escuchando música antes de que llegaran. —¡La maldita rata ésta estaba oliendo tus boxers!

Entonces si eran sus boxers... pensó JungKook

—Khé— HoSeok se quitó los audífonos y miró a JungKook, a quien SeokJin técnicamente le estaba arrancando la oreja.

—¡LO QUE ESCUCHASTE!

—JungKook, ¿Eso es verdad?— cuando hoseok le preguntó esto a JungKook ignorando por completo a SeokJin, el mayor entre todos lo soltó con brusquedad y se apoyó en el marco de la puerta con los brazos cruzados.

JungKook se sobó la oreja e hizo una reverencia, con el rostro sonrojado.

–¡Lo...Lo siento hyung! ¡Es que usted huele muy bien!

—¿¡VES!? ¡TE PROHIBO QUE SIGAS DURMIENDO CON ÉL!— gritó histérico SeokJin mientras miraba a JungKook con asco.

—¿Y tú quién te crees para prohibirme a mi algo?— Hoseok sonrió mirando a su primo, quien se notaba pronto le daría un ataque. —Jinnie, ¿No pensaste que tal vez los olió para saber si estaban limpios o sucios?

—Oh, Hobi, ¿Me quieres ver la cara de estúpido?— SeokJin suspiró intentando mantener la calma. —¡Él mismo lo acaba de admitir! ¡Y si están en la ropa sucia es porque están sucios!

—Entonces, si tanto te molesta, lava tú la ropa, yo voy a seguir durmiendo con JungKook.

SeokJin gruñó y salió de la habitación dando un portazo. HoSeok rió y volvió a ponerse los audífonos.

—Ah, hyung, yo...

—No quiero hablar de eso, tengo sueño. Vamos a dormir.

JungKook sonrió. Lo amo tanto...

Just One Hug (JungHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora