★8★

2.6K 383 32
                                    

—Maldito conejo urgido, rata inmunda, animal rastrero, violador...— muchos más sinónimos que describían a JungKook en ese momento según SeokJin salían de su boca. —¿No tienes corazón? ¿Consciencia? ¡Hobi ssi es un bebé! ¿¡Acaso no lo has visto!? ¡Míralo! ¡No, mejor no lo mires, violador!

—De verdad lo siento...— JungKook miró apenado al piso. A pesar de todas las excusas, SeokJin seguía peleando.

—¡Nada de eso! A pesar de todo no tengo el corazón para echarte de la casa porque no sé ni por qué, así que vas a dormir ahora y siempre en la sala hasta que consigas una casa, y más te vale disculparte como se debe con Hoseok, Jeon.— Jin hizo una mueca de asco. —te llevaría a dormir en mi cuarto para tenerte vigilado pero luego puedes intentar violarme y uy.

—Asco...— susurró JungKook, pensando en lo desagradable que sería intentar eso con alguien que no fuese su hermoso Hobi hyung.

JungKook soltó un quejido cuando sintió el zapato de SeokJin pegarle en la cabeza.

—¿DISCULPA?— gritó SeokJin al escuchar a JungKook. —Niño, yo estoy soltero por elección, porque todos son unos putos morros babosos como tú, y bueno por otra cosa también pero eso no te importa.— SeokJin comenzó a ponerse el zapato para después darle un último zape.

JungKook sorbió su nariz y agachó aún más su cabeza, sintiéndose como el mismo violador, rata inmunda y animal rastrero que decía SeokJin que era. Mientras SeokJin fue a la cocina y por su sorpresa se encontró a Hoseok tomando un vaso de agua.

—Jinnie, me siento mal.— dio un trago al liquido en el vaso. Cabe destacar que escuchó todo.—Tengo una sensación extraña en el pecho...

—Oh, Hobi...— Jin quedó en frente de él, notando que tenía los ojos aguados. —No te mortifiques...

HoSeok sollozó. —Es que... No lo sé, me siento mal.— SeokJin lo abrazó con fuerza y HoSeok correspondió, escondiendo su rostro en los hombros del más alto, comenzando a llorar.

SeokJin odiaba ver a su primo así.

Si tan solo JungKook supiera lo que le estaba haciendo sentir a HoSeok...

Just One Hug (JungHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora