★4★

3.2K 460 42
                                    

Tocaron la puerta, SeokJin estaba cocinando, HoSeok bailaba viendo vídeos musicales en la televisión y JungKook lo acompañaba. Hoy ni HoSeok ni JungKook tenían clases, y era el día libre de SeokJin.

Volvieron a tocar pero ninguno se veía con la intención de al menos ver quién era.

Una tercera vez, y esta fue acompañada por una voz ronca gritando "¡Abran, maldición!"

HoSeok chilló de miedo cuando escuchó esa voz, sabía de quién se trataba. Se llevaba bien con él pero no le había contado que JungKook ahora estaba viviendo ahí, y a YoonGi no le agrada mucho JungKook.

SeokJin le bajó la intensidad a la llama y fue a abrir la puerta, sonriéndole mientras lo veía pasar.

—Vine para alejarme un rato del pedazo de mierda de NamJoon, hola.— Fue caminando por el corto pasillo hasta llegar a la sala, en donde HoSeok estaba intentando ocultar a JungKook.

SeokJin, al escuchar el nombre de NamJoon, frunció el ceño.

—Te he dicho muchas veces que no me gusta que lo menciones en mi casa.— SeokJin volvió a la cocina. YoonGi rodó los ojos y vio un bulto gigante escondido debajo de una sábana.

—Hola, Yoonie hyung...— antes de prestarle atención, YoonGi le quitó la sabana de encima a aquel bulto  y frunció el ceño.

—¿Qué hace este aquí?— dijo YoonGi, mirando feo a JungKook.

—Me corrieron de mi casa.— dijo JungKook, devolviéndole la mirada de la misma forma.

—Por pendejo.— dijo con seguridad. —Al fin hizo efecto.

—Hyung, no te pases.— HoSeok se puso en medio de ellos, quería frenarlos. Cada vez que ellos peleaban terminaba feo.

De repente sintió un cosquilleo en sus caderas. Algo que lo rodeaba, un calor muy agradable que lo calmaba y algo en él hizo click.

Un sonrojo apareció en sus mejillas, ahora sintiendo cosquillas por la barbilla de JungKook en su hombro. Se apegó más a él, y HoSeok no sabía qué hacer o cómo reaccionar.

—Hoy no le voy a dar su merecido a YoonGi hyung, ni hoy ni nunca, Hobi. Tranquilo.— Susurró JungKook en su oreja. HoSeok suspiró y disfrutó la calidez, sin importarle que YoonGi los mirase con asco o con burla.

Sus brazos... son tan cómodos...

Just One Hug (JungHope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora