Cuando HoSeok estaba a punto de dormirse, sintió cosquillas en sus caderas. Rió levemente y se volteó a ver a JungKook, quien estaba dormitando. Esto le pareció sumamente tierno.
Apoyó su cabeza en el pecho de JungKook y sintió una comodidad inmensa, tanta como para quedarse ahí y no moverse por el resto de tu vida.
JungKook seguía dando leves caricias en sus caderas y Hoseok no podía dejar de pensar en lo que había pasado más temprano.
Todos se lo decían y no lo quería creer, pero si unías lo que había pasado hoy con todo lo que ha pasado antes, los abrazos y las palabras bonitas...
¿Realmente JungKook gustaba de él?
Eso lo asustaba. JungKook era como su hermanito menor, ese que nunca tuvo, y se negaba a aceptar que ya había crecido y era un hombre. Un hombre que se podía enamorar.
Además, ¿Por qué él?
JungKook era alguien realmente apuesto y talentoso, ¿Por qué se fijaría en alguien como él? Ósea, sí, era hermoso, pero...
Prefirió ignorarlo. Si no era consciente, él no tenía la culpa, no al menos hasta que JungKook se lo dijera o algo ocurriera.
Apretó los labios. Se sentía culpable por dentro.
Se sentía culpable porque él no se sentía así por JungKook y no lo quería ver triste, mucho menos por su culpa.
Metido en sus pensamientos, Hoseok no se dio cuenta cuando JungKook besó su cabeza, su frente y jugó con su cabello. Pero si se dio cuenta cuando sus labios ya habían tenido contacto con los del pelinegro, y no supo como reaccionar.
Mucho menos cuando la lengua de JungKook llegó al interior de su boca, y ya sentía ganas de gritar cuando sus manos intentaron bajar sus pantalones.
—J-JungKook, no, n-no lo hagas...— fue callado por otro beso.
Pero el no correspondía, no quería eso, no quería hacer nada así, menos con JungKook.
—Hyung, no puedo aguantar más.— JungKook fue bajando sus pantalones y besó con suavidad su cuello.
Cuando logró bajar sus pantalones, sonrió victorioso, pero la alegría no le duró mucho.
—¿Qué le haces a mi primo, maldita rata?
ESTÁS LEYENDO
Just One Hug (JungHope)
FanfictionJungkook logró visualizar a un pelinaranja desde lo lejos, sabiendo bien quién era. Corrió emocionado hacia él, y sin mucho que hacer según él lo abrazó por detrás, sorprendiendo al mayor, casi pegando un grito. -¡Kook, no me asustes así!- Habló Ho...